Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas
Viejo 28/09/14, 19:48:52
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendacion de firmware...

Hola... tengo un g3 de vodafone con su ultima actualización instalada y el root hecho... la cosa es que hace unos dias el movil me va excesivamente lento y queria ponerle una rom limpia de polvo y paja de vodafone y de paso limpiar el movil de toda la basura que se va acumulando en esto 2 meses que lo tengo.

Mis dudas son 2, cual es el firm que va mejor??? (actualmente llevo la de vodafone V10h-214-01) y tengo que quitar el rom antes de flashear nada?

Muchas gracias chicos! Aqui uno aprende muchisimo!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/14, 21:09:37
victorvidal victorvidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: KitKat 4.4.2
Versión de Radio: Ni la más remota idea
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Yo llevo la H de España (es libre) y va de cine. El lag ha desaparecido, no se calienta casi el terminal y me dura fácilmente 2 días con un uso que creo que es normal. Hazle un CSE Flash y lo dejarás limpito limpito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 21:14:04
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por victorvidal Ver Mensaje
Yo llevo la H de España (es libre) y va de cine. El lag ha desaparecido, no se calienta casi el terminal y me dura fácilmente 2 días con un uso que creo que es normal. Hazle un CSE Flash y lo dejarás limpito limpito
Y as probado la Leak J , voy a instalara la que recomiendas ojala sea tan buena como dices .Slds.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 23:39:03
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirrow Ver Mensaje
Hola... tengo un g3 de vodafone con su ultima actualización instalada y el root hecho... la cosa es que hace unos dias el movil me va excesivamente lento y queria ponerle una rom limpia de polvo y paja de vodafone y de paso limpiar el movil de toda la basura que se va acumulando en esto 2 meses que lo tengo.

Mis dudas son 2, cual es el firm que va mejor??? (actualmente llevo la de vodafone V10h-214-01) y tengo que quitar el rom antes de flashear nada?

Muchas gracias chicos! Aqui uno aprende muchisimo!
Yo te recomiendo directamente que pases de la v10h a la j leak o global...eso ya tu mismo o si tienes tiempo mires el post de la k http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893259

pero si lo quieres hacer mas facil y rápido con el flashtools metete la j leak y veras que esa si es una gozada...mucho mas que la v10h que te han comentado por aqui...

Otra cosa que te recomiendo es que hagas una copia de tus apps con titanium backup y hagas la instalacion de la rom en limpio es decir con la opcion CSE del flashtools, asi te lo deja todo limpito y desde 0...y veras que maravilla y que diferencia

Una vez lo hayas hecho, haz el root con el sistema purpledrake http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292

que es el más sencillo y rapido e infalible...

Saludos, cualquier duda pregunta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 23:40:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Y as probado la Leak J , voy a instalara la que recomiendas ojala sea tan buena como dices .Slds.
Ponte directamente la J leak...la h es una version anterior eso quiere decir que no lleva las ultimas mejoras...

Siempre hay que estar a la ultima y la J es la ultima mas estable y perfecta...luego le metes un build.prop y ya listo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 00:41:28
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Ponte directamente la J leak...la h es una version anterior eso quiere decir que no lleva las ultimas mejoras...

Siempre hay que estar a la ultima y la J es la ultima mas estable y perfecta...luego le metes un build.prop y ya listo!!!!
Y antes de flashear no recomiendas hacer backup del IME EFS y otra cosa y si quiero regresar a mi rom anterior donde la puedo descargar ya que por lo visto solo hay para descargar las rom europeas y nada de latinoamerica.
Mil gracias .
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 03:15:55
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: Oficial por ahora, Fuck KNOX
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Y antes de flashear no recomiendas hacer backup del IME EFS y otra cosa y si quiero regresar a mi rom anterior donde la puedo descargar ya que por lo visto solo hay para descargar las rom europeas y nada de latinoamerica.
Mil gracias .
tengo entendido que al flashear un firmware original no hay problemas de EFS
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 10:42:02
Usuario muy activo

No hace falta el backup...

En cuanto a lo de tu rom,en la pagina de lg lo podrias encontrar, si vas al hilo de las rom, abajo hay un link que te dice buscar rom por imei, asi que si le metes una mas nueva que para tu movil aun no ha salido (no hay problema en hacerlo de verdad) te saldria la tuya original!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 20:00:50
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Cita:
Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje

Una pregunta. Que es una build.prop? Estoy pensando en meterle la J y me has descolocado totalmente. Pensaba que con instalar la ROM y meterle ROOT después con el metodo que comentais era suficiente.

Vale, leyendo por ahi he encontrado esto:

Cita:
Qué es el build.prop?
Explicado de una forma muy tosca es algo parecido al registro de Windows, y optimizando este podemos obtener mejoras en el funcionamiento del móvil.
Vamos que lo decias para meterle tweaks, mejoras o modificaciones del comportamiento original no?

Última edición por lopes Día 29/09/14 a las 20:29:44
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 23:31:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lopes Ver Mensaje
Una pregunta. Que es una build.prop? Estoy pensando en meterle la J y me has descolocado totalmente. Pensaba que con instalar la ROM y meterle ROOT después con el metodo que comentais era suficiente.

Vale, leyendo por ahi he encontrado esto:

Vamos que lo decias para meterle tweaks, mejoras o modificaciones del comportamiento original no?
Correcto en todo, es decir:

Metele la j o si tienes mas tiempo metele la k (hay un post donde habla sobre ello), luego hazle el root con purpledrake (para mi la mas sencilla y rapida (1 minuto)) y ya tendrias el movil listo.

Luego ya si eres mas exigente o te gusta trastear, haces lo del tema build.prop SIEMPRE siguiendo los pasos del post de los tweaks ya que sino te puedes cargar la rom y te veras obligado a reinstalar la rom...

Siempre intenta hacer una instalacion limpia es decir, borrandolo todo a tu paso ya directamente desde el flashtools o sino luego desde restaurar valores de fabrica (recuerda que te deja el movil limpio, sin nada pero no pierdes el root) asi que es recomendable hacerte una copia de todos tus datos y tambien una copia de las aplicaciones con titanium backup.

Sino otra cosa que puedes hacer es meter el build.prop de alguien que ya lo haya trasteado y probado y que sea funcional (te lo recomiendo), pero ojo SIEMPRE FIJATE QUE SEA EL BUILD.PROP para tu rom no para otra.

Asi que adelante y sin miedo!

Cualquier cosa ya sabes...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 09:07:13
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Gracias!! Esta tarde creo que me estrenaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Reglas de Mensajes