Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
Holaaa!
Os cuento mi situación. Resulta que hace 15 dias puse la rom Froyo y el gps como que no iba al 100% y decidi visitar este post. Hice las instrucciones al pie de la letra y el gps iba de maravilla. Ahora puse la rom modificada de cloudroid y el gps no es el mismo. Decidi volver a visitar este post y todo habia cambiado. Las modificaciones del jupiter.xml son mayores y el gps no me acaba de ir del todo bien. A demas la modificacion de la misma rom he visto que no es el mismo jupiter.xml de froyo normal.
Por eso queria pedir a vr si alguien tiene el jupiter.xml k viene con froyo normal y si me la pudiese facilitar.
Muchas gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Acabo de descargarme el apk de la brujula y cada vez que entro me da le siguiente mensaje:

"Campo magrnetico anormal detectado. Por favor calibrar el aparato"

Pues hago lo siguiente: Pulso boron de Menu->Calibrar, Brujula me contesta que haga 8's; los hago, quita el mensaje automaticamente (sin pulsar OK). Me salgo de Brujula, vuelvo a entra y otra vez a empezar: Mismo mensaje.

Estoy haciendo algo mal?

Gracias
La llevas en alguna funda?...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Si , una funda de piel.... Ya he solucionado el problema; no he dejado de hacer ochos en vertical hasta que..... upppppsssss!!!!..... el solito ha vibrado y ha quitado el mensajito del OK.

Gracias.... a veces me precipito, deberia ser mas paciente.

Por cierto, has leido mi mensjae 267? esta en la pagina anterior..... por si encontrabas respuesta mayormente...

Última edición por Enjoy-it Día 25/11/10 a las 18:31:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
chetodann, dicen que en esta ROM funciona muy bien el GPS:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155215

Seguro que ya le estás metiendo mano, ¿me equivoco? XDDDD

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Joer, pero qué fiera.

Estoy seguro de que hasta te sabes esas series de números de memoria .

Bueno, te informo (antes de borrar nada de gldato.so y similares, voy a calibrar el sensor con la app que mencionas y esperar a tu respuesta acerca de estos datos que te doy):

En Application data:

- Session type: tracking
- Test mode: S/W test
- Operation mode: standalone
- Start mode: hot start
- GPS plus: on
- Dynamic accuracy: on
- Accuracy: 50
- GPS Logging: Off

En SUPL/CP settings:

- Server FQDN Type: custom config
- Server: supl.google.com
- Server port: 7276
- SUPL Secure Socket: off
- AGPS Mode: SUPL

A mí todo esto me suena a chino, pero me da que tú sabes por dónde te mueves.

Saludos y gracias de nuevo.
Vale correcto... por aquí no es...

Prueba a bajarte el GPSTEST del market.... y me comentas si sale un satélite marcado a 00 SNR.

Cuando te has estado los 126min... ¿en mano? o sobre algun equipo electronico/eléctrico...?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No os lo vais a creer!!!!.... NoO me lo creo yo...

Anteayer iba de culo con el GPS, actualice el gps.config, aplique el GPS Fix y el FasterFix y mejore la rapidez y cantidad de satelites, pero los fijaba y los perdia, vamos como a todos.... asi que me lance con el parche Fix V.5.... y la cague!!!...

Tanto que ayer por la mañana lleve el movil al SAT, donde me cargaron la ultima version, la JM1 de Movistar.... bien hasta esta tarde me pasa cargando apks y directamente sin probar el GPS vuelvo a modificar hasta el FASTER.... Me voy a la calle y lo pruebo, como GPS y como A-GPS.... todavia estoy helado..... 7-8-9 satelites.... y fijados sin perderlos ni una sala vez.....un accuracy que oscila entre 5 y 10 m.

Que me expliquen donde esta la diferencia.... o acaso la JM1 que me cargue del Kies hace dos meses la han retocado?....

ESTOY MUY CONTENTO.... Tanto que ahora mismo voy a probar la grabacion de videos a un volumen alto..... bueno ahora no que es tarde..... mañana
Estoy realmente creyendo de que hay archivos del sistema que se corrompen cuando se instalan... por algún motivo "extraño" no siempre se realizan instalaciones buenas...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si , una funda de piel.... Ya he solucionado el problema; no he dejado de hacer ochos en vertical hasta que..... upppppsssss!!!!..... el solito ha vibrado y ha quitado el mensajito del OK.

Gracias.... a veces me precipito, deberia ser mas paciente.

Por cierto, has leido mi mensjae 267? esta en la pagina anterior..... por si encontrabas respuesta mayormente...
La funda tiene algun componente metálico... ? - Elemento imantado
Es la funda de alguna Blackberry? - Llevan imanes para el bloqueo automatico
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Es posible que Samsung haya mejorado la JM1 y solo la cargen en el SAT?.... No por mala leche, si no por algun fallo del Kies... ten en cuenta que cuando ya has actualizado el firmware, no te deja volverlo a actualizar.... Asi que si lo han hecho puede que no sepan que la gente no lo esta cargando.... No se.... son elucubraciones mias.... lo unico que se es que me lo flashearon hace dos dias y le puse tus 2 primeras actualizaciones y ayer y hoy como un tiro, sin apenas perdidas y moviendome con un Accuracy de entre 5 y 20 m.

Alucinado....

No se si habre solucionado el problema del acelerometro, creo que si; pero a la pregunta de si mi funda lleva iman la respuesta es SI..... observare el comprotamiento de la brujula.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro un montón de que se te hayan solucionado los problemas de GPS... de verdad...

Ahora, vigila el tema del iman... lso sensores de GPS, y más el nuestro que no está protegido (bueno, sím, por un plastico) pueden verse alterados....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno
Pues la Docrambone JP8... lleva.... otro jupiter.xml más extenso...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:30:58
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Vale correcto... por aquí no es...
Bueno... pues he de decir... ¡QUE YA FUNCIONA!

No he hecho nada diferente, ninguna nueva calibración, ninguna aplicación instalada o desinstalada durante los últimos días, nada de nada.

Sencillamente, ha empezado a funcionar.

He cogido el coche para ir a trabajar, he encendido el navegador (el Google maps navigation sin red, sólo GPS) pensando en que iba a ser una vez más una pérdida de tiempo y a los 5 segundos de salir del garaje... el mapa se ha cargado y se ha iniciado la navegación.

Casi temblando de la emoción, he cargado el GPSstatus y en cuestión de segundos me ha fijado 10 sobre 10 satélites (el márgen de error era de 15 metros, un tanto elevado, pero como para andarme con esas tonterías estaba yo ). He abierto entonces el maps 10 y también ha encontrado los satélites enseguida y me ha situado sobre el mapa (estaba con el coche aparcado, no penséis mal). He probado a cargar tres o cuatro rutas aleatoriamente para ver si se iniciaba la navegación y me daba errores ("error al calcular la ruta", o algo por el estilo), pero ahora hace un rato al ir a regresar a casa he cargado mi propia dirección y ha reconocido y definido la ruta enseguida, así que creo que eso está también OK.

Joer, tíos. Lo feliz que he vuelto yo a casa asistido por la melodiosa voz de la señorita que te narra las curvas desde el GPS .

En definitiva. No lo entiendo, pero me la sopla. No alcanzo a comprender los porqués ni las razones, pero me dan igual. El caso es que ahora FUNCIONA y me importa poco la causa de que hasta esta mañana no lo hiciese.

Repito, yo no he cambiado absolutamente nada. Es él el que ha decidido funcionar.

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Cuando te has estado los 126min... ¿en mano? o sobre algun equipo electronico/eléctrico...?
"exageraoooo". Sólo fueron 123, a ver si leemos mejor .

Estaba posado encima de la mesa, sin más. Pero por suerte parece que todo aquello ya no importa.

Ya iré contando ahora qué tal va la navegación, los satélites que fija, la velocidad, el margen de error, etc. Hasta ahora, tan ocupado como andaba yo tratando de hacerlofuncionar, no he tenido la oportunidad de meterme a fondo con las opciones de los navegadores.

Saludos y gracias.

p.d.: a comprarme ya un cargador para conectar en el mechero del coche, porque creo que el navegador, con la pantalla siempre encendida y unido a la navegación GPS + web y el resto de las aplicaciones en memoria, devora la batería del Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
p.d.: a comprarme ya un cargador para conectar en el mechero del coche, porque creo que el navegador, con la pantalla siempre encendida y unido a la navegación GPS + web y el resto de las aplicaciones en memoria, devora la batería del Galaxy.
Eso es fundamental..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 03:07:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De donde me descargo los archivos de la modificacion del Jupiter V5.0? Es que no veo el enlace por ningun sitio...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 07:57:04
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo os recomiendo para hacer pruebas, que uséis el "my tracks". Las aplicaciones GPS intentan siempre situaros en la carretera. El my tracks marca la ruta estéis donde estéis. De este modo, los que hacéis modificaciones podéis ver, sobretodo si la ruta es similar, si mejora o no, ya que pueden grabarse y compararse más tarde.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pongo mi prueba de ayer. Si recordáis el otro día hice un recorrido en el coche de mi novia:

http_://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=102848634242012496008. 000495d3bb277a8cf977b&z=12

este trazado es casi perfecto. Ayer hice otro en el coche de un amigo, con cristales atérmicos "de los buenos".

http_://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=102848634242012496008. 000495f1324e30dd2f125&z=15

La ruta real fue seguir toda la avenida grande que se puede ver en color amarillo (paseo Zorrilla). Podéis observar como la medición no es muy precisa, aunque al principio hay un trozo en que va más o menos bien... de repente se corta ¿perdida de señal? El paseo buscando aparcamiento por el barrio del final tampoco es muy preciso que digamos...

Los que tengan coches como el del primer recorrido, estarán contentos con el GPS, los que tengamos coches como el segundo, es muy poco útil. A ver si con la próxima modificación de chetodann aumentamos la sensibilidad

Os recuerdo que estas pruebas son con la JPO, con la JM2 hubieran sido bastante peores... ya que le costaba en mi coche pillar satélites.

EDITO: los recorridos no se ven ya que por algún motivo en la URL, después de un punto, se están metiendo dos espacios en blanco. Si alguien sabe ponerlos bien que me avise...

Última edición por McGiverGim Día 26/11/10 a las 11:03:04. Razón: Recorridos mal puestos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j0ker Ver Mensaje
De donde me descargo los archivos de la modificacion del Jupiter V5.0? Es que no veo el enlace por ningun sitio...
@j0ker Aqui los tienes compi: http://www.megaupload.com/?d=8ASBTS3R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/10, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Graciaaas!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si alguien tiene la curiosidad, avisar de que ya tengo Froyo oficial y como era de esperar, funciona similar a la JPO, así que no esperéis milagros.

Ayer con el GPS Test vi que en el coche de mi novia las barras tenían un valor de treinta y muchos (39, 38, 37...) casi todas. En mi coche las barras tienen un valor de veinti muchos (29, 28, 27...) es decir, una diferencia de más del 25% de potencia dependiendo del coche en el que estés.

¿Alguien con algún otro movil Android puede verificar cuanto le dan las barras? Me da que el valor es muy malo, tanto en un caso como en otro...

Última edición por McGiverGim Día 27/11/10 a las 09:52:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
chetodann,ayer puse la froyo española y el gps al principio era perfecto,pero esta mañana no cogia ninguno a pesar de tener 10 o 11 satelites a la vista.
E vuelto a poner FIX_GPS_v5 con tus indicaciones de nuevo y es que es increible.a pesar de hacer reset en el a-gps me a fijado los sat en 14 segundos y una vez fijados abres el gps status y en menos de 5 segundos esta a tope.
Muchisimas gracias de nuevo por tu peazo obra.
Ire dando mas info a si como pasen los dias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
chetodann eres nuestro salvagps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /