|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la tuve bastante tiempo..desde la v8..pero como soy un culo inquieto..puse la v12..y mal..no me va el screen mirroring..la mejor de todas es la v11..funciona todo todo...de bateria 2 dias y con 3 o 4 horas de pantalla.v11 forever.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v11 la instalaste encima de la version anterior o hiciste wipe completo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,
tengo la v12, y no me funciona la camara samsung, inicia pero solo enfoca, no permite que saque fotos.. alguien con ese problema?? creo que volvere a la version 11 es posible bajar de la 12 a la 11? EDIT: EL MODULO XPOSED SWYPEBACK crea un conflicto con la camara y no permite tomar fotos. Última edición por janoslc Día 28/09/14 a las 16:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentado actualizar el modulo gravity de xposed, me deja bajarlo pero cuando sale el menú de instalar o cancelar no me deja instalarlo. No me da ningún error simplemente al pulsar sobre instalar no hace nada. Le ha pasado a alguien o alguien sabe por que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola visto que habláis de problemas voy a instalar la v11 (full wipe y limpieza sdcard). Sabéis si es compatible después meterle la última versión ( S5 Ultra Pack v2.4 (NG8/NH7/NH8) ) o esta version 2.4 es solo para la Imperium 12.0 ?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la v10 y la v11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien puede subir la v11 a Mega por favor?? No la encuentro por ningun lado. Solo la v10 y la v12, pero la otra, no hay caso.
Se los agradecieria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis pq cuando me llaman me sale así? He desactivado ayudas y tal pero no doy con la tecla.. Además que me canta la llamada entrante y es muy incómodo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error de camara cada vez que la abro, y seguido de aceptar, se me cierra..
alguna idea de que puede ser? he probado a cambiar el apk sustituyendolo en " system/app " por samsungcamera2 de la imperium v8 y nada.. edito: he bajado la apk de camara de google desde el play store y tampoco funciona... no parece reconocer la camara Última edición por ricardocs20 Día 02/10/14 a las 05:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a los que han aportado a este foro, no soy muy activo en este, les cuento que había instalado la versión 10, luego estuve en la 12 y con esta tuve errores, hasta que por fin me descargó la 11, y la verdad que con esta me ha ido bien, llevo 2 días, y el celu anda bien, es fluida, la batería dura harto, pero dura harto en standby, porque si me coloco a mirar facebook o a chatear, mejor dicho que la pantalla esté activa, ahi si empieza a caer la batería, alguna sugerencia para esto?, gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 11 y me va de mil maravillas, pero cuando empiezo a usar el movil no dura tanto. Quiza haya una manera de configurar el Stweaks para ahorrar bateria pq por lo que he visto casi no hay configuraciones del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 12 me va de perlas. 0 fallos, 0 lag, 0 fc, la bateria bastante bien... la verdad que encantado.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria no me va muy bien, no llego a 3 horas de pantalla
tengo la V11
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy queria instalarle esta rom a mi novis en su s4, pero al descargarla veo que ocupa 1,75gb. He leido pagina por pagina y nadie lo comenta. A nadie le llama la atencion? La rom que he visto que mas ocupan son las miui con 300 megas, por que esta pesa tanto?.
|
|
||||
|
||||
|
La v12 no me va el screen mirroring...es la unica pega.
|