![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me come el ANSIA VIVA!!!!
Cocineros del mundo sus voy a crujir viiivossssss!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Muy buenas, os quiero contar un problema que me tiene ocupado. Hace dos días me instalé la 1.8.1 y de lujo. Venía de la MIUI de Appside, basada en la MIUI 1.11.19 y tenía un problema grandísimo, se bebía la batería, pero literal, y era por la WIFI. En cuanto la enchufaba en dos minutos se ponía con unos porcentajes de consumo alucinantes. En cinco minutos superaba en cosnumo a la pantalla que lo mismo llevaba 3 horas funcionando. Como digo con la tuya 1.8.1 se arregló el tema y alucinaba en colores con la batería. El caso es que esta mañana actualicé a la 1.9.1 y me ha vuelto el problema. Qué coincidencia, basada también en la MIUI 0.11.19 cuando la 1.8.1 estaba basada en la MIUI 0.11.12. He vuelto a la 1.8.1 y problema solucionado. Quería saber si le ocurre a más gente, porque con la de appside al menos había otro compi con el mismo problema. Gracias y un saludo" ?A nadie más le pasa?, a mi hoy lo mismo y haciendo los wipe con el recovery 2.0. |
|
|
|
buenas, no acabo de entender el post pone 11.26 pero la descarga es 11.19, esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese apside ese apside eh!!!!
esperando actuliazacion, no se que haria sin estos cocinillas y los viernes de espera sin palomitas. Última edición por bubito Día 26/11/10 a las 21:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la ROM va acompañada del día y la hora. En el caso del título ahora mismo no tiene hora por lo que deducimos que debe estar trabajando en ella pero todavía no la ha subido.
|
|
|
|
Hola? Como estamos? Novedades?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No pudding descargar el place de la Rom, con ningun navegador me
Deja, apside por favor ponlo de manera Que se pueda descargar con el nexus V. V. Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero meter prisa sus razones tendran. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la OTA de la última versión, esperemos sea una señal...
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de paciencia chavales que apside la sacara cuando lo tenga todo claro.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola joan soy el otro jeje. ya ves que mi conclusión es que era problema de la versión 0.11.19 de las miui porque no me ha pasado con la rodriguez basara en la anterior. Ese problema ya lo había expuesto aquí, que por eso me decidió a probar la rodriguez.
No me paso antes con la rodriguez basado en 0.11.12 y no me ha vuelto a pasar ahora que he vuelto a ella. Espero que en la nueva 0.11.26 se halla solucionado porque había alguien más con el mismo problema. Prueba si quieres la anterior versión previo nandroid pues ya sabes que en 5 minutos ves si se ha solucionado o no el problema pues canta en cuanto pones el wifi Saludos Cita:
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico: llevo casi todos el día (desde las 9) con el teléfono, quizá he estado fuera dos horas, el resto en casa con Wifi y según dice, el uso del Wifi ha sido el causante del 76 % de la pérdida de batería hasta ahora que ha sido del 37 %. Con esto quiero decir que quizá, haber consumido el 37 % de la batería habiendo hecho unas 10 llamadas y recibidas otras tantas es normal, lo que no lo es es que el teléfono diga que el 76% de ese 37 sea cosa del Wifi. Espero haberme explicado. P.D.: Vauss, nuestra impaciencia debe ser interpretada como un halago para vuestro trabajo, pues no es más que la ansia por seguir con vuestra ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+2 Al ansia viva... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wifi es algo "curioso". Es cierto que marca barbaridades pero el consumo yo creo que sigue siendo similar a versiones anteriores.
Anoche hice una prueba y a las 2:04 tenia un 41%. Desconecte el Wifi a las 2:20 y tenia un 37%, por lo que un 4% en 16 min no esta mal, eso implica mas o menos un 15-16% de bateria en 1 hora por usar el wifi. |
|
|
|
Alguien me puede decir si Apside esta por sacar una ROM nueva??? saludosss
|
|
|
|
Esperemos que esté en ello...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo manteniendo que esta versión de miui, la 0.11.19 trae este error. Me pase a la rodriguez basada en la 12 y se soluciono actualice al dia siguiente a la basada en la 19 y volvió el problema. Restaure de nuevo la basada en la 0.11.12 y se arreglo
Salu2 Cita:
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema