Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
skyrim1 skyrim1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S7 E
Tu operador: Claro
Whatssap+ Peso

Buenas, compañeros una pregunta... ¿ alguno sabe porque mi whatssap+ pesa tanto? 1.2gb me parece excesivo, se supone que le borre los temas descargados y la cache etc pero sigue muy alto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-27-10-09-13.jpg (60.8 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 18:39:29
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Está reportando como parte de whatsapp todos los medios que has visto por whatsapp, cualquier foto, audio, video, etc que hayas enviado ó recibido. Por eso titanium backup también reporta 1.4gb (te incluye todos los backups realizados).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
skyrim1 skyrim1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S7 E
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Está reportando como parte de whatsapp todos los medios que has visto por whatsapp, cualquier foto, audio, video, etc que hayas enviado ó recibido. Por eso titanium backup también reporta 1.4gb (te incluye todos los backups realizados).
muchas gracias compañero, otra pregunta, esto me esta sacando memoria real interna o solo es una estadistica?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 02:47:06
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por skyrim1 Ver Mensaje
muchas gracias compañero, otra pregunta, esto me esta sacando memoria real interna o solo es una estadistica?
Depende de dónde estén ubicados los directorios externos de las apps.

Por ejemplo, titanium backup puedes configurarlo para almacenar los respaldos en la tarjeta sd.

En el caso de whatsapp revisa, lo más seguro es que esté en la interna. Has depuración, encuentra el directorio de whatsapp en la memoria interna ó la externa y explóralo. Por lo general queda en la interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /