|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sprint abre pre-pedidos para Galaxy Note 4
Fuente> http://liberar-tu-movil.es/blog/5212...Galaxy_Note_4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lodix q bandas soportan el lte 4g en españa no eran 800.1200 y alguna mas lo digo porque en 28mobile tiene otras bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
El N910S coreano parece ser SnapDragon según los benchmarks filtrados.
|
||||
|
||||
|
Si me lío mucho dímelo :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando se podra reservar el phablet en Espana?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es Fnac?. Da problemas a la hora de devolucion si tiene algun problema estetico?. Alguien que haya comprado por ahi a ver que tal le ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como comente hace tiempo que he visto una oferta por 700e envio incluido y seguramente lo pille
Es el modelo Galaxy note 4 SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version q comento es la q saldra en España con procesador 2.7 Qualcom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial lodix, x lo q veo sino me engañan lo pillare a buen precio por los precios que aqui veo saldran en fnac o CI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguramente en el ECI tambien. Lo que pasa es que el viernes llame y no tienen ni idea aun. Al igual ya se puede. Eso si no lo tienen ni anunciado.
Que tal es Fnac?. Da problemas a la hora de devolucion si tiene algun problema estetico?. Alguien que haya comprado por ahi a ver que tal le ha ido. ![]() Además lo suyo es aprovechar los días del socio que hacen todos los meses en los que suelen hacer un 10-15% de descuento (indirecto) en los productos de tecnología, además probablemente hagan el 21% durante el Black friday en noviembre para los que puedan esperar para comprarlo entonces. Eso sí, muchas veces esas promociones son mas limitadas para productos muy nuevos o de alta gama, como productos apple o a veces algunos Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
FNAC para cambiar productos suele ser bueno, pero depende mucho a la tienda que vayas, porque los del servicio postventa son más majos en unos que en otros. Igualmente a las 7 días puedes devolver cualquier terminal sin justificar ningún motivo (Siempre y cuando no hayas utilizado las promociones del producto y este no esté dañado por el usuario).
Además lo suyo es aprovechar los días del socio que hacen todos los meses en los que suelen hacer un 10-15% de descuento (indirecto) en los productos de tecnología, además probablemente hagan el 21% durante el Black friday en noviembre para los que puedan esperar para comprarlo entonces. Eso sí, muchas veces esas promociones son mas limitadas para productos muy nuevos o de alta gama, como productos apple o a veces algunos Samsung. ![]() Por eso buscaba un sitio donde comprarlo y si veo algo que no me guste poderlo descambiar dentro de esos 7 dias sin que me pongan pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung arroja luz sobre las fechas de lanzamiento del Note 4 en el mundo
![]() Nos toca el 17 de Octubre según el esquema.
Última edición por Amaya84 Día 01/10/14 a las 16:01:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amaya la verdad es que podrías trabajar filtrando noticias... porque siempre nos muestras noticias importantes...jajajaja. Sin duda de agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amaya por la info
|
|
|