|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el viernes por la mañana de Expansis con la oferta del xperia E3 por 30€ más,te aviso que posiblemente te envién un supletorio para España de enchufe,ya que envían los que son para Gran Bretaña y claro estos traén de serie el de 3 pinchos..Por lo demás ningún problema.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siguiendo el ejemplo de Javimoya me he pedido el de pcoff también. A ver que tal la cosa.
Sorry me caigo de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa esta oferta 433 euros
http://www.28mobile.com/collections/...iant=857277111 pagina totalmente de fiar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me borro de la lista, al ser un regalo para mi mujer y como la cosa no se movia lo he comprado en eglobal............438,79 incluido portes y seguro de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofertas añadidas al mensaje principal. Los que aun están apuntados, ya podéis ir eligiendo a ver cual os parece mejor.
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la conjunta tambien porfa, aunque de todas formas hasta que no lo vea por menos de 400€ no creo que me lo pille.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de PCoff incluye los gastos de envio? Porque si no, no han ofertado nada.
A mi seria la única q podría interesarme ya que son los únicos que hacen factura española de la que deducir el iva |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: duplicado
Última edición por asturianuco Día 30/09/14 a las 00:15:32. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Nicolas. Respecto a tu consulta del Viernes. Te comento cada Z3 Compact, saldría a 434,00 € IVA y portes incluidos. El envío es asegurado y urgente. El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad de este modelo en el momento de formalizar el pedido. Un saludo. José Jaime García * PCoFF - España **www.pcoff.es Ya comente el correo que me mandaron. Y si, trae el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibanned987 tienes que actualizar los precios del primer post entonces, que has puesto que son 442€ ;)
Pues yo si es posible me vuelvo a apuntar, ya que los de expansys desde que le di a comprar hasta que me confirmaron el pedido no se como pero se les acabó el stock así que cancelé la compra. Y en caso de ser posible, elegiría PCoFF Última edición por asturianuco Día 30/09/14 a las 08:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta editado, ahora te vuelvo a apuntar a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en PCoFF apúntame para uno negro, lo enviarían a casa de cada uno? es la versión Española?
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir el color, sería negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días en DVDandorra 20 unidades negra 405 euros cada uno.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3893. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará el IVA incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días en DVDandorra 20 unidades negra 405 euros cada uno.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3893. Saludos ![]() En mi caso esta tienda no me vale porque necesito factura de la que desgravar IVA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||