|
|
|
Puedes instalar encima la ROM de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a ver si alguien me puede ayudar ,Nada, despues de probar la v10 k, a la cual estamos dando tanto bombo viniendo de la J global, vuelvo a la J del tiron, pero al instalarla en modo CSE de nuevo, me ha instalado varias aplicaciones que antes no tenia y eso que quité la carpeta op. desde hace tiempo, una se llama simplewifi, otra tvanywere todas de virgin, alguien sabe si lo mejor es hacer un wipe factory sacando la sd por si me la borra. no se es un coñazo esto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esas aplicaciones de Virgin son las que trae la v10K
|
|
|
|
Villazon, Root+desinstalador root y esta,, rootear y desrotear ????', o root y quitarlas con root explorer ??? no te he entendido,, pero muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Quise decir q t hagas root y q uses una apk desinstalador de apk tipo uninstaller root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, si la cosa no funciona, pues nada, root y al lio. Somos unos impacientes a la hora de flashear. Un saludo. |
|
|
|
ok villazon, muchas gracias.
|
|
|
|
runnerslot, con eso y recien instalada la J, crees que desaparecen esas aplis, ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a reflashear!! Alguien me puede decir como hacer lo de subir los fps para los videos. Es que segui un tuto de xda y no me funciono.
|
|
|
|
Utiliza la opcion que no borra nada del flashtool
Estan en system/app o system/privapp borralas tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eres usuario root desaparece todo lo que tú desees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la camara para ponerle el mod como lo puedo hacer??? |
|
|
|
|
Cita:
XCAM LG v5.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
El bluetooth con con la 10i va fatal! No empareja, no encuetra los dispositivos... Tampoco funciona el screen mirroring... a alguno mas le pasa? Un saludo |
|
|
|
No puedo ayudart. Tengo la 10k sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
k hay amigos, alguien me puede ayudar con esto, he puesto la rom vi (la de el kernel nuevo) y la vj global leak y cuando voy a info de software en la version de kernel me sigue saliendo lo mismo solo (3.4.0) alguien sabe por k??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»