|
||
|
|
||||
|
||||
|
ME registré sólo para decirte gracias, Eltitanero. Buena rom y sin ningún problema hasta el momento. Vale vaaaaale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion numero 14, no hay chance, queda en el inicio y no bootea... una pena, tendre que morir con la de stock.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla esta ROM !! ...con respecto a la bateria, tengo instalado el greenify y es impresionante como aumentó la duracíón. Pone a hibernar las aplicaciones, pero no me jode porque a lo sumo no me llega una alerta de instagram, pero mandando a dormir juegos y otras boludeces cambia drasticamente la duración de la bateria.
Yo lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener algo que ver el Kernel en esto? Sera por eso que no puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eltitanero cuanto tarda en arrancar la primera vez que instalas la rom.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar la rom 2 veces no se que habrá pasado la primera vez que susto. Voy a poner la compilacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiese saber como se instala esta rom, ya probé instalándola con trwp de recovery y el cwm de recovery y nada y no se me inicia... y tengo que volver al ala original finalmente.
mi móvil es el i8262. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y va todo ok y tiene buena pinta, aunque solo llevo dos horas con ella. pero tengo una duda que no he visto resuelta en el post ni en otro sitio. ¿funciona samsung Kies con esta ROM? desde que la he puesto no me reconoce el teléfono y antes lo hacía correctamente.
Si no lo reconoce "por defecto" ¿hay alguna manera de hacer que lo haga? Muchas gracias por la ROM!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Titanero, veo que como a mi hay muchos casos de no poder instalar la ROM, soy usuario con bastantes conocimientos en esto del cambio de rom y demas temas android, han pasado por mi muchos modelos y marcas diferentes para hacerles cambio de ROM y flasheos para mejorar el rendimiento, Sin embargo, algo tiene este core que se me resiste.
Comencemos: - Paso 1: Descargar la ROM Stock de Sammobile para trabajar sobre una instalacion limpia. (descargo la española I8260XXAML3) y flasheo con odin sin ningun problema. La Rom arranca y todo funciona perfecto. - Paso 2 (cambiar recovery): descargo cwm (el q se mueve la pantalla de forma extraña) y flasheo sin problemas. el recovery inicia bien y todo correcto. - Paso 3: Descargo Maxtrop ROM v4.1, copio el .zip a la interna del dispositivo y a la microSD (para tener las dos opciones). - Paso 4: reinicio en modo recovery, wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. Aqui es donde normalmente me da una serie de errores que no puede montar algunas partes, tal y como te han comentado otros usuarios. Luego instal zip from sdcard selecciono tu rom y no veo la barra crecer lentamente, simplemente se reinicia al poco de poner que esta copiando archivos y se queda en el logo de galaxy core pillado. No se si alguien le habra dado una solucion a este problema y habrá conseguido instalarla. A mi me paso algo parecido con un galaxy ace y el problema estaba en q la rom base ere one package, le flasee una con Odin mas antigua que tuviera todos los archivos (full package) y ya pude instalar roms desde el recovery. Yo mismo hubiera probado esto, pero las roms de sammobile son todas one package. Un saludo y gracias de antemano por tu trabajo titanero. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Ya consegui instalar la Maxtrop ROM, me ha costado pero ya esta funcionando 100%. He creado un Tuto explicando como lo he hecho. Interesados AQUI. Gracias por tu trabajo titanero. Si te parece puedes enlazar mi post con la solución al principal de tu ROM. Sería una pena que la gente se fuera sin probar esta peazo ROM. jej Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna solución a lo del kies? es que es por ahí por donde sincronizo notas, calendario y contactos a través de outlook y sin eso no puedo usar esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima! Y ademas se puede instalar el Google Now Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, usando en un Core de Argentina con Movistar y funciona perfecto. Le reemplacè el launcher y le agregué Greenify y los resultados son asombrosos: veanlo por uds mismos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerbata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me di problemas al instalarlo lo que hice fue hacer los 3 wipes factory/cache/dalvik y en mount and storage hice los 3 formats system/cache/data y quedo excelente solo me falta poner el correction pack 1 y alguien me recomienda si le puedo instalar el infinity kernel?... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber como le pusiste el greenify ya q he intentado y no puedo me puedes pasar los archivos y los pasos si no es mucha molestia gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el 3g?
Hola, acabo de instalar la rom, todo bien sin errores y después el Cp1. Funciona muy bien. Falta trastearlo un poco mas.. Pero me acabo de dar cuenta de que no funciona el 3g y lo tengo activado, alguien sabe algo????
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ej: si eres de españa y eres de movistar solo busca en google Apn movistar españa O si eres de argentina y tienes personal Apn personal argentina Se deberia arreglar
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|