ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/14, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
elsevillano84 elsevillano84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Yo idea no puedo aportarte, pero sí que leí de otro forero que se le ponía lento con yomvi y con las demás cosas no. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Chicos...yo utilizo ese cable, y en mi caso no puedo opinar respecto a YOMVI, pero sí que puedo opinar respecto a SpliveTV, o respecto a conexiones a través de Sopcast. A mí me funciona bien, y mi cable no es que sea excesivamente bueno. Me costó 9,95€ en una de esas tiendas de amables orientales que te dicen "Buenos días, ¿quelé complá cable pala tele?¿pala vel móvil en tele?". Jejejejeje.

Este es mi cable, por si os sirve de algo:

A ver si pruebo la splitetv esa a ver que tal va. Gracias
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/14, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
Amigos, me siguen surgiendo problemas! Pues, estoy en whatsapp y quiero mandar una imagen abro la galería y se traba... y cuando carga hago scroll y se traba mucho, igual entrando a la aplicacion y tambien la cámara se traba :/ que puedo hacer :c
Viejo 29/09/14, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SamuelAce Ver Mensaje
Amigos, me siguen surgiendo problemas! Pues, estoy en whatsapp y quiero mandar una imagen abro la galería y se traba... y cuando carga hago scroll y se traba mucho, igual entrando a la aplicacion y tambien la cámara se traba :/ que puedo hacer :c
Todas estas cosas suelen ser derivadas de una instalación que no se ha hecho limpia, pero no puedo asegurar que en tu caso haya sido así porque no sé cómo instalaste la rom.

Viejo 29/09/14, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
edjhr11 edjhr11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9505
Tu operador: Movistar
Estimado Serendib, hice lo que me recomendó sobre limpiar el pin de carga, de hecho me fui más allá y aproveche de hacerle mantenimiento a todo el equipo pero el problema continúa, esta vez probé con otro cargador original y el problema persiste. Tengo una duda, este sistema operativo no me exige más rendimiento del teléfono? Es decir, más RAM, más procesador para funcionar? ya que es una ROM basada en el samsung s5 y entre más se le exige a un equipo electrónico este tenderá a calentar.
Viejo 29/09/14, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edjhr11 Ver Mensaje
Estimado Serendib, hice lo que me recomendó sobre limpiar el pin de carga, de hecho me fui más allá y aproveche de hacerle mantenimiento a todo el equipo pero el problema continúa, esta vez probé con otro cargador original y el problema persiste. Tengo una duda, este sistema operativo no me exige más rendimiento del teléfono? Es decir, más RAM, más procesador para funcionar? ya que es una ROM basada en el samsung s5 y entre más se le exige a un equipo electrónico este tenderá a calentar.
Pues quizas el problema sea del conector y sea de mas adentro el fallo.. Tendrias que llevarlo al.SAT. Lo de la rom... Realmente es una base del galaxy s4 y lo de la s5 que hay instalado en ella se ha adaptado a esa base original del s4, asi que realmente consume mas ram pero porque lleva mas aplicaciones de lo normal... Yo la he llevado bastante tiempo y va muy bien y si congelas cosas que no uses.. No notaba calentamientos ni nada por el estilo... Deberias llevar el movil al sat para que vean el conector
Viejo 29/09/14, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, porque la base es la GNG8 Alemana para el S4. Lo que sucede es que tenemos los Mods para darle apariencia del S5, pero la base es del S4.

Viejo 29/09/14, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok que buen trabajo han hecho, cuando se flashea una ROM esa incluye un nuevo kernel? Tengo entendido que el kernel es es el encargado de hacer una conexión hardware-software sino me equivoco? Me extraña que antes de instalar yo cargaba el teléfono normalmente cosa que no me quiere cargar ahora, tenía una ROM de prometus también basada en s5
Viejo 29/09/14, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok que buen trabajo han hecho, cuando se flashea una ROM esa incluye un nuevo kernel? Tengo entendido que el kernel es es el encargado de hacer una conexión hardware-software sino me equivoco? Me extraña que antes de instalar yo cargaba el teléfono normalmente cosa que no me quiere cargar ahora, tenía una ROM de prometus también basada en s5
¿Cómo hiciste la instalación? ¿Hiciste todos los wipes y formats menos el de sdcard1? ¿y los hiciste manualmente? Si no es así, ahí puede estar el fallo.

Y sí, la rom flashea un kernel. El Thunder.

Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si que yo recuerde si lo hice todo, voy a repetir la instalación al pie de la letra y les comento. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si que yo recuerde si lo hice todo, voy a repetir la instalación al pie de la letra y les comento. Saludos.
Vale, luego si sigue igual probamos a cambiar el kernel
Viejo 29/09/14, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Algo que se olvidaba comentar, cada vez que enciendo o reinicio mi telefono que sale la presentacion de samsung arriba a la izquierda aparecen 2 lineas una roja y una amarilla y dice:

kernel is not seandroid enforcing
set warranty bit : kernel

eso si lo he tenido desde siempre, que podra ser?
Viejo 29/09/14, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Algo que se olvidaba comentar, cada vez que enciendo o reinicio mi telefono que sale la presentacion de samsung arriba a la izquierda aparecen 2 lineas una roja y una amarilla y dice:

kernel is not seandroid enforcing
set warranty bit : kernel

eso si lo he tenido desde siempre, que podra ser?
Es un mensaje de aviso de que no llevas un kernel stock... pero no influye en nada
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok amigos, realice el flasheo nuevamente al pie de la letra e instale las aplicaciones basicas que necesito, al intentar cargar la bateria funciona perfecto, en menos de 15 minutos subio un 10% el problema de la temperatura continua y ya creo saber el porque, en la zona donde vivo se dificulta la recepcion de señal y de paso se esta emigrando a 4G supongo que el cel esta en constante busqueda de señal y por eso se calienta, por ahy vi en el otro foro que incluian en la cortina para cambiar el tipo de red (4G, 3G y 2G) a esta version se le puede aplicar aqui? gracias de antemano por toda la ayuda y este gran aporte.
Viejo 29/09/14, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok amigos, realice el flasheo nuevamente al pie de la letra e instale las aplicaciones basicas que necesito, al intentar cargar la bateria funciona perfecto, en menos de 15 minutos subio un 10% el problema de la temperatura continua y ya creo saber el porque, en la zona donde vivo se dificulta la recepcion de señal y de paso se esta emigrando a 4G supongo que el cel esta en constante busqueda de señal y por eso se calienta, por ahy vi en el otro foro que incluian en la cortina para cambiar el tipo de red (4G, 3G y 2G) a esta version se le puede aplicar aqui? gracias de antemano por toda la ayuda y este gran aporte.
Si estan, espera un momento a que el compañero vanvuelven te explique que has de hacer para tenerlos
Viejo 29/09/14, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, en la kitchen en Mods/Toggles Nuevos, tienes los 3 zip necesarios. Flashea en el orden que están. Primero el 1, luego el 2 y luego el 3, es decir, primero los toggles, luego el activador y luego la app nueva de las baterías. Y ya está. Pero entre flasheo y flasheo reinicia el terminal.

Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
BERNINCHES BERNINCHES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 0000

Hola que tal. Alguien sabe como quitar q cuando te llamen diga quien es hablando. Por ejemplo el telefono habla te llama casa, o te llama pepa. Gracias
Viejo 29/09/14, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por BERNINCHES Ver Mensaje
Hola que tal. Algo en sabe como quitar q cuando te.llamen dig quien es ha blandos. Por enemy lo el telefono hablar te llama casa, o te llama pepa. Gracias
Si se puede, creo que estaba en ajustes.de llamada... A ver si alguien puede decirte donde exactamente.. Pero si se puede
Viejo 29/09/14, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
BERNINCHES BERNINCHES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 0000

Muchas gracias. Es que llevo mira do los a just es punto por punto y no lo veo
Viejo 29/09/14, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por BERNINCHES Ver Mensaje
Muchas gracias. Es que llevo mira do los a just es punto por punto y no lo veo
Pues busca por ajustes de llamada.. O por controles de voz... No lo recuerdo...

Viejo 29/09/14, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
amparo goyo amparo goyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S-4 S- 7 edge Note-8 Note 10+
Ajustes modo manos libres

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /