|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
En mi S3 también pasaba igual, aunque no le di demasiada importancia...
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 |
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Grave que pase eso, pero tampoco es para morir. Seguramente lo solucionan rápido para cuando saquen la versión internacional que es la que me interesa
Última edición por elmanquetodolosabe Día 29/09/14 a las 22:23:58. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
800€ y un año de desarrollo... Si no vemos la gravedad es que tenemos el baremo de exigencia bien jodido... Así de claro.
Algunos habéis caído con tanta fuerza en la espiral de que los acabados son secundarios que no nos damos cuenta que ya nos pueden meter cualquier mierda mal construida, con unos niveles de tolerancia ridículos. Esto es gama alta señores, aparte de que un terminal sea la ostia tiene que parecerlo... No es un Motorola G, ni un Nexus 5... El discurso de algunos roza el esperpento más absoluto. Sinceramente en acabados HTC les da una lección a todos. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
A mi el G3 no se me ha agrietado por ningún sitio y va como una seda, lo único malo es que no imprime ni puedo guardar tarjetas de visita. Ahora en serio, en mi S3, algo de holgura si había en uno de los laterales, pero me ha dado dos años satisfactorios y aun sigue dándolos como cámara IP.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
¿Esto Samsung lo hace a posta? En serio a quién se le ocurre tener fallos en lo primero que vez en un móvil, no creo que sean tan idiotas, algo tramarán...
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Algunos deben de volver a la escuela a aprender a leer y comprender. Le caben dos (2) folios de 80gr/m2.
Forzar a un teléfono a doblarse... al final acaba cediendo, lo mismo le pasaría al Note 4, o cualquiera de semejante grosor. Yo si fuerzo a un BIC a doblarlo, lo doblaré y llegará un momento en que se rompa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Tanto el curvo cómo el tarjetero vienen con problemas pero eso sí, a precio de caviar ![]()
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Algunos deben de volver a la escuela a aprender a leer y comprender. Le caben dos (2) folios de 80gr/m2.
Forzar a un teléfono a doblarse... al final acaba cediendo, lo mismo le pasaría al Note 4, o cualquiera de semejante grosor. Yo si fuerzo a un BIC a doblarlo, lo doblaré y llegará un momento en que se rompa. ![]() No hay mas historia. es la realidad cuentos chinos a china Saludos |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Teléfono y todas tus tarjetas y apuntes en formata DIN-A4 conviviendo en perfecta armonía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Zas, en toda la boca! Que antes de meterse con otra compañía (Apple) que den ejemplos. Luego pasan estas cosas y te dan ganas de reír.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro, es que sea la marca que sea, gastarse 700 u 800 pavos en un móvil, abrirle la cajita y verle ese fallo u otro....es para que se le caiga a uno dos lagrimones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZoMBi3 su comentario: | ||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||