|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas? tengo un problema con mi lg optimus G E977 le instale firmware koreano kit kat, y me quede sin cobertura, reemplaze los archivos de efs y moden que tenia respaldados, pero siguio sin cobertura, luego flashee varios moden para mi modelo y no funcionaron hasta que lo hice con un modem que es para el E975 europeo, y me agarro solo 2G, como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como estas? tengo un problema con mi lg optimus G E977 le instale firmware koreano kit kat, y me quede sin cobertura, reemplaze los archivos de efs y moden que tenia respaldados, pero siguio sin cobertura, luego flashee varios moden para mi modelo y no funcionaron hasta que lo hice con un modem que es para el E975 europeo, y me agarro solo 2G, como puedo solucionarlo?
![]() No t elo tomes a mal pero asi se ensucia el foro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi experiencia.
Yo tengo un LG E976 y flashee, para probar, la V10H del E975, el resultado fue un equipo que se sentía más ligero, sin embargo, no funcionaban ni las llamadas telefónicas ni la conexión de datos (2G/3G/4G), la solución fue rootear el equipo y reemplazar (usé el ES Explorador de Archivos) los siguientes archivos por los que había extraído, previamente, de mi E976 con su ROM original: dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modem dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst1 dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name\modemst2 A los tres archivos se les debe dar los permisos rwx rwx rwx Una vez reemplazados los archivos, cambiados los permisos y reiniciado el equipo ya tenía, nuevamente, acceso a las llamadas y a la conexión de datos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||