|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom v36
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de xiaomi.eu, es multilenguaje, lo de root ni idea.
No pude esperar a que la sacaran, y metí la oficial de xiaomi. Le tuve que meter el root. Creo recordar que lo lleva metido. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funciona bien, salvo el modulo del WSM Mi-tools.
De momento, como el compañero, no he notado nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de recibir mi Note y venía con la v30 puesta ya en español (es de antelife, pero yo lo compré de segunda mano). El asunto es que lo acabo de actualizar a la v36, y todo perfecto... solo que el Root Checker me marca que no soy root. Claro... el asunto es que no se me ocurrió mirar antes si con la v30 tenía acceso root Sabéis si el tuto que hay para la v29 funcionaría en este caso? Es que tampoco quería meter la pezuña por no estar seguro... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Byfford , una pregunta... te funciona la aplicacion themes?, te deja instalar con la v36?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del root que comentaba antes, me autocontesto: apagué el móvil para meterle la micro-SD, y al volver a encederlo e ir a "Seguridad", ya me dejaba activar el root |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he solucionado, el proceso no ha sido facil, y veo que hay muchisima gente , ( hablando en ingles sobre todo), que le ha ocurrido, esta noche postearé la solucion y daré el hilo que he puesto en el foro por "solucionado".
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Tengo en mi Note la versión 34 multilenguaje de miui.eu y según parece, en el updater me salta una notificación para actualizar a la 36, alguién lo ha hecho via OTA?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy root y en la actualizacion de la 30 a la 34 no se modificó
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués ala....ahora me salta a la 37.....deberia cambiar? hay muchas diferencias-cambios???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
#charles15 has actualizado?
|
|
|
||||