|
||
|
|
||||
|
||||
|
conclusion demasiados fallos que hay que solventar por tu cuenta para una rom, me quedo con la v5.2lite que iba como un tiro y funcionaba todo y con el xposedy modulos como el wanam y appsettings mas el nova cambiando las dpi a 270 y las apps como contactos calculadora y poco mas a 320 queda PERFECTO.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iguanaevil si entras en la página de electron team arriba en donde pone n7100 pinchas y te salen todas las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que antes no me pasaba y ahora si... Al poner vibración es decir silencio y vibración me quita también el sonido de la alarma e buscado en los ajustes pero no encuentro como poner el teléfono en silencio pero que me suene las alarmas
|
|
|
||||
|
||||
|
A la conclusión a la que llegó es que la alarma la pone como sonido del sistema y antes no lo hacía había sonido de sistema, multimedia, llamada, y alarma eso se puede solventar de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no sala la alarma en los sonidos he probado mil cosas y mil rollos que ponen por Google y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la version 5.5 instalada desde 0 y quería preguntaros si alguien mas le da fc la aplicacion "Estudio" (galería/ajustes)al intentar editar un video.Se veia muy chula esa opcion en la review del s5.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfectamente la 5.5, mucho mejor que antes... Me paso por aquí ahora aunque ya la tengo un tiempo, para verificar que todo va bien, y así es
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único inconveniente que le veo es la duración de la batería. .. por lo demas genial...
Un saludo. 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución o alguien que me pueda echar una manito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi va perfecto... de echo... lo tengo puesto casi siempre en vibración y la alarma me suena perfectamente a las 6 de la mañana
Comprueba esto... se que es una tontería. .. pero a lo mejor... poniendolo en vibración y luego configurar el volumen de la alarma... quien sabe... ![]() Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se aprecia el widget del volumen que tengo en la pantalla el segundo icono del widget empezando por la izda es el del timbre cuando yo pongo la vibración ponga donde la ponga el de la alarma antes no me movía el de la alarma y ahora automáticamente desde que puse la v5.5 me pasa he vuelto a la v5.2 y me sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom. Es la primera que instalo en mi Note 2 desde hace más de 1 año que lo tengo. Hasta ahora siempre con stock, terminé cansado con mi S3 de tanto probar, pero últimamente me iba lentísimo, así que puestos a probar, me decidí por esta que tiene buena fama... En el instalador he elegido la mayoría de opciones (por no decir todas) de Note 3 en vez de S5, ya veremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, después de instalar esta rom, el espacio libre en la memoria interna no me supera los 8GB. La parte de "Archivos varios" tiene un tamaño superior a los 2GB, que creo que son por el zip de instalación de la rom. Pero no me aparece en ningún explorador para eliminarlo... Alguna idea de como liberar ese espacio? Gracias!
PD: Adjunto imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para aquellos que esten en duda con la rom por la batería. ... les dejo aquí la autonomía del dispositivo con la v5.5 y el wifi siempre encendido menos por la noche....
![]() ![]() La verdad es que al principio no hacia ni un dia... pero ahora despues de un mes con ella tengo que decir que estoy encantado.... de momento va muy bien.... Muchas gracias Electronteam Espero que os sirva de incentivo para decidiros a probarla... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de DN3 o los ports que hemos hecho de funciones del note 3 y s5 (si es que queda alguno
)Que sepais que habrá una DN4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que quedamos muchos titooo!! Lo que pasa que la rom es tan perfecta, que lo que creo es que no estamos tan al tanto del post porque yo llevo a gusto desde la 5.0 y no he visto la necesidad de cambiar.
Pero estoy esperando ansioso esa DN4! Tengo note 2 para rato gracias a ustedes! |