![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es verda .... lo de la mujer ..... he puesto un tema aver quien sepa cocinar , o quien save hacer cosillas de android , si os parece mal el tema lo borare
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a estar atento a lo que hablan en foros ingleses,chinos o lo que sea,ya que lo mismo que nosotros sacamos algo,ellos tambien pueden tener algo interesante......(alguno que la filtre?
)
|
|
|
|
io tengo cuenta en el foro de iocean puse el user y password
aver si encuentrais alguna otra pagina donde hay desarrolladores , de otros paises yo mirare en rumania aver que tal , Mucha SUERTE a todos ojala encuentramos a algunos desarrolladores buenos ![]() invinto a un almuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Sambaa,el de gamma rom de xda al final dejo el desarrollo de los iocean? Porque me suna de que lo dejo por que se le fastidio el suyo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() que mala noticia , madre mia ,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
uff madre mia estamos conejos todos ................ ufffff
![]() ![]() me pondre ahora aver si puedo hacer algo o si encuentro algo ............ todo lo que se me parezca interesante pondre los links. Ojo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594526 kitchen online http://uot.dakra.lt/how_to este tutorial es el mas completo .... creo manana por la tarde me pondre a mirarlo ![]() aver si echara humo mi elite o que ........ pasara .. con el ...lo primero que quiero hacer es un port haber que tal y como se podra hacer. para empezar con algo facil si despues a modificar el kernel , fuentes drivers y todo lo que se pueda modificar , lo que quero conseguir es Grabar a 4k y 720p a 120fps , y otra cosa es un increible OVERCLOCK si se puede hasta 2.0ghz o a 1.8ghz ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463 Última edición por bebsiclau Día 29/09/14 a las 22:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion pelota al campo.:!! Nueva rom portada por alguien que no es de un ruso.. (aunque creo que es polaco
jaja)Hay una liá que no veas, parece que ha cogido el kernel del ruso y como es tan subnormal el ruso, ahora le esta poniendo de media vuelta al polaco.. Pruebala bebsisclau antes de que la quiten, dicen que funciona bien la camara http://www.needrom.com/download/kitkat-port-by-luhash Última edición por danhii Día 30/09/14 a las 08:04:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
KitKat port from official iOcean X7S SW
traducido: Kitkat PORTADO del software original de iOcean X7S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
dicem que no se puede portar una Rom de MT6592 a MT6589/T ........ el ruso dice que la rom es de el la v1.04 de youth que es la vieja del ruso
la tengo bajada , yo tengo el elite , asi que seguramente no me funcionara las camera , la puede probar alguien que tenga el youth ... ahora estoy en clase y tengo el tiemp limitado ,,, jajaja
Última edición por bebsiclau Día 30/09/14 a las 08:33:19 |
|
|
|
Mirad el comentario que le han puesto... se lo han dejado bien clarito
y de manera respetuosa.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pabloamuedo Día 30/09/14 a las 10:56:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Le va a sudar el rabano...por needrom tambien hay alguien diciendole algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de decir en el foro ruso que ya ha terminado todo lo que tenia que hacer y que va a borrar el usuario del foro para hacerse otro distinto y olvidarse de todo.
|
|
|
|
ostia puta
que ruso loco ......... le acabo de enviar un pm por needrom preguntarle si quiere ayuda para poder seguir desarrollando las roms
|
|
|
|
Si, lo acabo de leer. Estos rusos son muy suyos.
|
|
|
|
|
|
ya ves pablo , me da rabia que flipas , estoi mirando ahora si puedo modificar el framework con cambiarle algo por alli la fuente de letra el indicador de carga de bateria cosilla aver que me sale , en cuanto tenga algo lo subiere en mega.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»