|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita para cambiar la bateria me voy al apartado de tema de baterias pero las que hay en offline no me agradan mucho, podria agregar mas en los otros usuarios que salen ay? o esque ami no me salen y a los demas si? ademas eh probado a darle a a alguna y no se me cambia, decir que no elegí el mod bateria en el aroma y tengo la barra blanca.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita para cambiar la bateria me voy al apartado de tema de baterias pero las que hay en offline no me agradan mucho, podria agregar mas en los otros usuarios que salen ay? o esque ami no me salen y a los demas si? ademas eh probado a darle a a alguna y no se me cambia, decir que no elegí el mod bateria en el aroma y tengo la barra blanca.
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto lo que te dice el compañero @raulperez82,tenemos que soltar el zip de la actualización.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me empeñao en cambiar los iconitos de arriba jajajaja y la bateria y el relog es lo que me falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wanan y gravity puedes centrarlo o cambiarle el color. Un saludo Última edición por Merovingio Día 29/09/14 a las 12:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como puedes ver en la imagen no funciona ninguno. Mi pregunta es todos dependen del funcionamiento del sensor de proximidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de enhorabuena familia! En xda encontre modulo llamado Notification Mod,para tener acceso a la barra de notificaciones y poder activar los toggles, leer las notificaciones o acceder al mando tv por ejemplo en la S VIEW COVER.
Os dejo capturas del mod y de como lo tengo configurado junto con gravity box o Wanan notificación expandida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 29/09/14 a las 14:13:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mero tu funda es original? Yo acabo de pillar.una en ebay de army phone y no cierra la tapa se queda muy levantada y nonse Cómo hacer para que cierre si alguien tiene un truco se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es casi imposible que se te hayan estropeado todos los sensores..tiene que ser cosa del sofware
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de pasar de la kingdroid v5 a la v7 y la verdad es ke se notan muchas cosas ke le fallaban a la v5 muchas gracias por tan buen trabajo, os comento ke ando un poko verde en el tema de módulos y demás y me gustaría ke me ayudarais en un par de cosillas.
la primera creo ke ya estáis en ello y es ke los demás del icono de la batería han bajado considerablemente, antes tenia unos 100 por lo menos y ahora la verdad es ke a penas hay 15, por lo ke he leído aki en la proxima actualización tendrá arreglo, así ke gracias de ante mano. mi segundo problema esta en el icono de la cobertura, antes ademas de la barra de bolitas tenia también incluido de bajo el trafico de datos, lo cual estaba muy bien y ocupaba poko espacio y la verdad es ke me gustaría recuperarlo, alguna manera de hacerlo?? y mi tercera petición es un poko ya mas estética y menos importante pero me gustaría poder modificar las cortinas yo mismo, hay por aki algún tutorial especifico en el ke se enseñe a hacerlo??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de pasar de la kingdroid v5 a la v7 y la verdad es ke se notan muchas cosas ke le fallaban a la v5 muchas gracias por tan buen trabajo, os comento ke ando un poko verde en el tema de módulos y demás y me gustaría ke me ayudarais en un par de cosillas.
la primera creo ke ya estáis en ello y es ke los demás del icono de la batería han bajado considerablemente, antes tenia unos 100 por lo menos y ahora la verdad es ke a penas hay 15, por lo ke he leído aki en la proxima actualización tendrá arreglo, así ke gracias de ante mano. mi segundo problema esta en el icono de la cobertura, antes ademas de la barra de bolitas tenia también incluido de bajo el trafico de datos, lo cual estaba muy bien y ocupaba poko espacio y la verdad es ke me gustaría recuperarlo, alguna manera de hacerlo?? y mi tercera petición es un poko ya mas estética y menos importante pero me gustaría poder modificar las cortinas yo mismo, hay por aki algún tutorial especifico en el ke se enseñe a hacerlo??? muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la primera creo ke ya estáis en ello y es ke los demás del icono de la batería han bajado considerablemente, antes tenia unos 100 por lo menos y ahora la verdad es ke a penas hay 15, por lo ke he leído aki en la proxima actualización tendrá arreglo, así ke gracias de ante mano. mi segundo problema esta en el icono de la cobertura, antes ademas de la barra de bolitas tenia también incluido de bajo el trafico de datos, lo cual estaba muy bien y ocupaba poko espacio y la verdad es ke me gustaría recuperarlo, alguna manera de hacerlo?? y mi tercera petición es un poko ya mas estética y menos importante pero me gustaría poder modificar las cortinas yo mismo, hay por aki algún tutorial especifico en el ke se enseñe a hacerlo??? muchas gracias ![]() Cobertura signal points ![]() Tráfico de datos xposed ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el cable mhl. Pero no me funciona y en la tienda me asegyran que este para el note 3 si que vale, lo he comprado en una tienda de informatica. Pero al conectarlo al movil no me lo reconoce. ¿Es debido a la rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|