Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
javiplux javiplux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Problema con la tarjeta SD

Hola a todos, a ver si me podeís echar una mano porque ya no se que hacer.
Soy root quiero hacer una copia con titanium backup (para cambiar la rom)y me dice que no tengo espacio de almacenamiento, despues de mucho leer y buscar he visto que tengo dos tarjetas sd una la fisica y otra dentro del telefono que es virtual a la cual si puedo acceder.
Pero a la fisica no, he leido que esto pasa teniendo androit 4.4.4 kitkat pero yo tengo 4.3.
He visto que existe un programa del play que corrige el error( SD Fix: kitkat writable micro SD), pero pone que solo vale para el 4.4.4.
Es mas tambien he intentado hacer una copia de la carpeta EFS y he tenido que hacer acrobacias para poder hacerla.
Haber si alguien sabe porque me pasa esto y me puede ayudar a corregirlo.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

La tarjeta sd externa, te la lee la pc conectándola en directo con un card reader?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, gracias por contestar pero lo que yo quiero es hacer que el titanium backup me haga la copia de seguridad en el sd externa
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 02:38:00
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiplux Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar pero lo que yo quiero es hacer que el titanium backup me haga la copia de seguridad en el sd externa
La cosa es que la reestricción de escritura a la sd es a partir de kitkat. No hay tal reestricción en 4.3

Es decir que si la tarjeta sd no es accesible en escritura, puede que esté corrupta, ó que esté dañado el lector de sd del s3. Por eso te decía lo de probar con un card reader para ver si es problema de la tarjeta ó del lector de sd del móvil.

Edit: Si el problema es que no encuentras la sd externa desde titanium backup haz lo siguiente:

Desde titanium backup menú > preferencias > ubicación del folder

Presiona la tecla back hasta que lleges a "storage". Ahí selecciona extsdcard.

Última edición por dxppxd Día 30/09/14 a las 02:42:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
Create una carpeta en la sd que se llame titanium backup, luego dentro de la aplicación vas a donde te ha dicho el compañero dxppxd menú > preferencias > ubicación de la carpeta y ahi le das a detectar y seleccionas la carpeta de la tarjeta sd y después le das a utilizar la ubicación actual.

Con esto ya te debería hacer las copias en la tarjeta sd.

Si por lo que sea no te detecta la carpeta de titanium backup, prueba a hacer una copia de cualquier aplicación y copias la carpeta de titanium backup que tienes en la sd interna en la sd externa y haces el proceso de antes para que te la detecte.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, efectivamente lo he hecho tal como me a veis dicho y problema solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:49:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /