|
||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que estos fallos se podrian arreglar con una actualizacion del frimware. pero de aqui a que saquen algo los de sony ericsson,si es que sacan algo.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de pelearme con el aparato a diario durante mas de una semana y lo que me queda... A mi me gusta. Lo que ocurre es que hay que ir buscandole el truco.
He ido probando ROM's, Radios y Kernel's y os aseguro que el comportamiento es diferente en cada caso. He ido explicando algo a lo largo de este tema y lo primero y mas importante es acertar con la radio. Resumiendo: Al menos el mio, en la actualidad apenas se cuelga. A no ser que instales un plugin guarro que no esté suficientemente depurado (que los hay...). Lo de la batería es otra historia. Ahora llevo con el mas de 6h y está casi a tope (aunque no me fio del indicador) y esta mañana he tenido activado RSS avisando por vibración casi cada 15 minutos unas 3h. Otros días en 6h ya estaba seco. Mas cosas: Hoy ha salido una actualización para el software LiveView (V.1.0.1A.0.11). También hay otro nuevo plugin (LiveView PowerAMP Plugin) para manipular la musica en la Desire. Con el Sense funciona. Última edición por antipaq Día 28/11/10 a las 12:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización me ha salido en el Market al poner en la busqueda "liveview". Lo que me hubiese gustado saber son las mejoras que incorpora pero no pone nada.
Yo no tengo instalado el PowerAMP pero el plugin también funciona con el reproductor de HTC-Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cabreo
. Ahora lleva mas de 11 horas funcionando y indica que le queda mas de la mitad de batería.Entre semana currando no llega a las 7 horas y la principal diferencia es que mas de 6 horas ha estado fuera de mi muñeca (pero con el teléfono al lado). Como se explica esto? Última edición por antipaq Día 27/11/10 a las 21:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que cabreo, eso esta genial, pero es raro que dure más sin ponértelo en la muñeca,. El que te dure más, te a pasado con la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cabreo es porque no soy capaz de descubrir porque sucede.
El fin de semana pasado me duro mas de 18 horas. Simplemente me jode que entre semana no puedo acabar una jornada laboral sin recargarlo. He llegado a pensar que la pantalla se activa con el roce de la camisa, pero no puede ser. Es capacitiva y solo funciona con el dedo. ¿Y si fuese por la proximidad con la muñeca? O igual me estaré volviendo gilipollas... El caso es que ya casi lleva 12 horas y no hago mas que leer por ahí que a la gente no le dura mas de 6. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo porque, como ya decía más atrás, el fin de semana pasado también duró lo suyo. Ojalá fuera eso.
Edito: Ya estamos a domingo. Lo apagué ayer a las 23h aprox. y lo he vuelto a encender hoy a las 10h. Ya lleva casi 16h y marca la mitad de batería. Aunque el indicador va como el culo. Tengo activadas las RSS cada 30 min. Última edición por antipaq Día 28/11/10 a las 12:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues despues de pensarlo mucho y ver muchos comentarios, casi todos malos por ahora, pero tambien alguno bueno, me e tirao a la piscina y me lo acabo de pillar en Blauden.
esperemos que no me arrepienta mucho. ya avisare cuando me llegue, que supongo sera el martes o miercoles a mas tardar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final el LiveView ya está en el servicio técnico de Sony Ericsson.
Lo he llevado por que no es normal que me dure la batería 5 horas solo sincronizado y sin darle uso, porque si le me pongo a darle uso baja más rápido la batería. (En la caja pone play 96h up to 336h) Así que no lo he visto normal el comportamiento de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final el LiveView ya está en el servicio técnico de Sony Ericsson.
Lo he llevado por que no es normal que me dure la batería 5 horas solo sincronizado y sin darle uso, porque si le me pongo a darle uso baja más rápido la batería. (En la caja pone play 96h up to 336h) Así que no lo he visto normal el comportamiento de la batería. ![]() ¿Llegaste a probar la duración sin tenerlo puesto en la muñeca? Debe ser una paranoia mia pero hoy lo llevo puesto y no creo que vaya a aguantar 10h (con todo desactivado). Lo dicho, por favor, intenta informarnos. Igual lo tenemos que llevar todos a revisar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo al final lo he comprado, y bueno con la radio 44 aun se conecta, con la 49 no. Lo veo muy simple la verdad, he instalado la de gmail y solo sale una X sobre el simbolo pero no hace nada, ni avisa si llega un mail ni nada, la del powerAMP, si cambia de cancion y sube el volumen pero ya esta, otra del tiempo que sale el simbolo y los grados aun, pero algo que podria tener muchisimas posibilidades como no mejore muchisimo se va a quedar en nada.
Que otros plugins teneis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo confiando en el aparato, de hecho mañana lo pido. Estoy seguro que Sony tiene un diamante en sus manos, y no va a dejar que estas cosas le eche a perder su aparato.
Ya vereis que dentro de un par de semanas sale una actualizacion de firmware, y decenas de plugins para casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo al final lo he comprado, y bueno con la radio 44 aun se conecta, con la 49 no. Lo veo muy simple la verdad, he instalado la de gmail y solo sale una X sobre el simbolo pero no hace nada, ni avisa si llega un mail ni nada, la del powerAMP, si cambia de cancion y sube el volumen pero ya esta, otra del tiempo que sale el simbolo y los grados aun, pero algo que podria tener muchisimas posibilidades como no mejore muchisimo se va a quedar en nada.
Que otros plugins teneis?? ![]() Yo sigo confiando en el aparato, de hecho mañana lo pido. Estoy seguro que Sony tiene un diamante en sus manos, y no va a dejar que estas cosas le eche a perder su aparato.
Ya vereis que dentro de un par de semanas sale una actualizacion de firmware, y decenas de plugins para casi todo. ![]() Hace un rato he escrito al soporte de SonyEricsson para ver que dicen respecto al tema de la autonomía. No tiene mucho sentido que en la caja hablen de 4 días y luego no dure ni 10 horas. Eso es publicidad engañosa. Quiero pensar que algo no funciona como es debido. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pena el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson
Menuda pena el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.
Les escribi porque (bruto de mi) rompí una patilla del soporte de la correa y les he vuelto a escribir comentandoles el problema de la duración de la batería. Como vereis el servicio es superpersonalizado. Consulta 1 Product: LiveView™ micro display Opinion: Se me ha roto la pieza de plástico donde se fija la pantalla, por donde se sujeta la correa de reloj. ¿donde puedo comprar una pieza de sustitución? Gracias por su atención. Country: España Respuesta 1 Estimado Cliente: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson. En relación con su consulta número 88955460, le informamos que en este caso es necesario que contacte con uno de los servicios técnicos autorizados por Sony Ericsson para que su terminal móvil sea revisado. En Barcelona dispone de los siguientes servicios técnicos autorizados: ......... Consulta 2 Product: LiveView™ micro display Opinion: Apreciados señores. Hace 2 semanas que utilizo el dispositivo Liveview y no consigo que supere las 16h de autonomia. He desactivado todos los avisos tal y como indican uds en las respuestas a problemas y no mejora. Ademas me he puesto en contacto con otros usuarios y todos coinciden en el mismo problema. ¿que podemos hacer? En la caja de producto hablan de 96horas y hasta 336horas. Yo con 24 horas me conformaria. ¿que ocurre? Gracias por su respuesta. Country: España Respuesta 2 Estimado Cliente: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson. En relación con su consulta número 89009453, le informamos que en este caso es necesario que contacte con uno de los servicios técnicos autorizados por Sony Ericsson para que su terminal móvil sea revisado. nuestros servicios técnicos autorizados en Barcelona son: ............ Vamos, que nos podemos ahorrar las preguntas al maravilloso Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson. |
|
|
||||
|
||||
|
osea, que habria que llevarlo al servico tecnico para que lo "miren", no?
y digo "miren" porque eso es lo que se suponen que haras si lo llevas, mirarlo solamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Jofran, ¿el tuyo estará a punto de llegarte, no? A ver si hay suerte y la batería del tuyo dura 4 días. Nos darías una alegria a mas de uno. |