![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias phenomarc. Odin metiéndole una Jelly claro no?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
Gracias!
![]() ![]() |
|
Solo deciros que sois unos cracks. @Alfrednew, yo venía de KK y creo que no te vas a arrepentir si buscas estabilidad y consumo.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdh1974 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros!!
Espero de no ser demasiado pesada, pero tengo un problema con SwiftKey que siempre me ha mostrado las emoji, y ahora no las muestra más. Escribo aquí porqué creo que es algo con la rom que me falta, porqué ya he probado a cancelar SwiftKey. Ya he probado a cambiar font, pero sin resultados, si no con android-emoji.tff que pero es demasiado grande para el texto. Aquí una captura para ver. Gracias por el ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Pero te funciona con otros teclados, como el stock de Samsung o el de Google? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, con ningun :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es muy raro. Miraré si a mi también me pasa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a la_malacoda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro. Ahora miraré si es fallo de la ROM.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Extraordinaria ROM...
Felicidades a phenomarc y a todo el equipo y muchísimas gracias por vuestro trabajo. Y yendo a otro tema: He leído todo el post y he visto que hay quién se quejaba de falta de espacio. En otros posts de este fantástico foro he leído una solución que no sé si servirá para esta ROM. Hay que teclear el código *#9900# y en las opciones que nos salen clickar en "Delete dumpstate/logcat" Yo lo he probado y es cierto que libera memoria. Y me vuelvo a trastear con esta inmejorable? ROM. Otra vez muchas gracias fenómenos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Afrycar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso porque los emoji están ahí, si pulsas en donde deberían estar, los inserta en el texto, la cuestión es que no se ven...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que has dado con la solución. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo compi, porqué las he tenido antes y no más, aún si no sabía porqué...
No te preocupes para algo que no es un problema de la rom...aún si no sabe que, debería haber instalado algo o modificado algo que las ha cancelada. ![]() ![]() ![]() |
|
Muy buenas.
Con lo leído en este y otros hilos hace un par de días me animé a probar esta ROM y decir que me parece soberbia hasta donde he probado ![]() Me instalé la Google Edition, con casi todas sus apps, y alguna suelta de Samsung. Instalación limpia. La única pega que tengo es la misma que con la Chamaleon: no me lleva al deep sleep teniendo conectado el wifi y me consume así mogollón: aunque cuando todo está ok por la noche apago todo, me preocupa de esto cómo se va comiendo la batería por el día. Os doy datos de por la noche como ejemplo más limpio de este consumo: mientras duermo en 7 horas, como un 40%... Mientras que en esas mismas horas, sin internet o incluso con 3G conectado, no pasa de un 2-4%. Lo único que se me ocurre es que esté relacionado con el apolo 4.x porque es lo que me pasaba con la Chamaleon, con el mismo kernel. Y no es nada de aplicaciones que estén drenando la batería (ya probé muchas historias con el BetterBatteryStats y el WakeLock). De hecho incluso con la Chamaleon me pasaba sin instalar nada. Y ahora me pasa con la instalación limpia de la PHD, con apenas aplicaciones y todo lo demás apagado (gps, sincronización, bluetooth, leds...). Es muy raro la verdad. Y me pasa tanto dejando la versión light sin tocar, como cambiando gobernadores y schedules con el configurador. Y si es que es del apolo está claro que no es nada generalizado, porque aquí no solo no se queja nadie de esto sino todo lo contrario, estáis encantados ![]() Por cierto que ya probé a quitar lo de notificar de redes abiertas, y lo de que esté conectado en reposo "siempre", pero es como quiero tenerlo para recibir notificaciones y nunca me había drenado la batería con otras roms/kernels. Antes de esta rom he tenido un par de semanas la RootBox 4.2.2 CM & AOKP que venía con otro kernel (CyanogenMod Samsung SMDK4210) y con todas las aplicaciones que uso instaladas, en esta misma situación durante la noche, wifi encendido unas 7 horas, me consumía como un 6%. Creo recordar que cuando tuve la CarbonROM 4.3.1 con apolo 6.x no tenía este problema, pero ahora no estoy seguro. Si no se os ocurre algo probaré a meterle el kernel dorimanx a ver qué tal. Según veo su web sería la 8.43, no? Veo un archivo para ODIN, y otro que acaba en "...PWR-CORE.zip" que imagino que podré flashear desde el recovery, cierto? Un saludo y gracias de nuevo por la rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Has probado con otro módem antes de nada?
Última edición por phenomarc Día 01/10/14 a las 12:58:50 ![]() ![]() |
|
No, y llevas razón que sería lo suyo probar eso antes.
¿Me recomiendas alguno please? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según tengo entendido, el MS3 y el MS4 están dando buenos resultados. Yo usaba el M250K, coreano, aunque con estos no funciona el toggle 2G/3G. No obstante, me iba perfectamente, con máxima cobertura todo el día en cualquier lugar. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:31:43 (GMT +2)