|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio tengo q decir:
1. En general un súper teléfono. Dos sim. Tarjeta de memoria. Pantalla de excelente calidad de 5. Sonido excelente. Y android puro. Es un nexus en toda regla Lo malo 2. El ruidillo de las llamadas. Cuando llamas se oye un ruidillo algo molesto. No es grave pero si toca las boliches. Y yo llamo muchísimo al día por temas de trabajo. Por lo q me parece aun peor. También mal lo del brillo aunque esto es seguro q lo corregirán con una actualización. Esta algo bajo el brillo automático. En fin. Q por 179€ es la mejor opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando ir mañana a por el, porque tengo el SGSII con estertores (lo que aguanta el bicho) y andaba desde hace un par de meses mirando el Moto G 2013 y al ver que salía este me esperé. Llevo días leyendo y viendo vídeos y el móvil esta bastante bien para el uso que le doy.
Lo único que me tira para atrás es el tamaño de 5" ya que tengo las manos pequeñas y estuve unos días con un iNew V3 y se me hacía muy grande. A ver si lo cato en tienda y no se me cae de las manos, porque por lo que contáis va de pm. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas aplicaciones como WhatsApp tardan en abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando ir mañana a por el, porque tengo el SGSII con estertores (lo que aguanta el bicho) y andaba desde hace un par de meses mirando el Moto G 2013 y al ver que salía este me esperé. Llevo días leyendo y viendo vídeos y el móvil esta bastante bien para el uso que le doy.
Lo único que me tira para atrás es el tamaño de 5" ya que tengo las manos pequeñas y estuve unos días con un iNew V3 y se me hacía muy grande. A ver si lo cato en tienda y no se me cae de las manos, porque por lo que contáis va de pm. ![]() El aumento de tamaño en mi caso no supuso un problema, para mi las 5'' es el tamaño perfecto de pantalla. Si haces el cambio no te vas a arrepentir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, permitidme una pregunta que seguro que está contestadísima pero no encuentro... el modelo de 16Gb no lo he visto por ninguna parte, todavía no ha salido a la venta?
|
||||
|
||||
|
El modelo de 16Gb no está claro si se llegará a comercializar. Motorola incluso ha retirado de su web este modelo, por lo que puede que o tarde en llegar o ni si quiera se comercialice. Eso solo se sabrá con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra pregunta, es fácil pasar las apps a la sd?
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un xperia s, lo único que buscaba es android puro y la actualización a android l, y lo que me ahorro de un nexus bienvenido sea, para todo lo que lo uso va muy muy bien. Lo único malo y veo que no soy el único es el problema con el sonido del altavoz a lo hora de llamar, que no es todo lo claro que debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me tira para atrás es el tamaño de 5" ya que tengo las manos pequeñas y estuve unos días con un iNew V3 y se me hacía muy grande. A ver si lo cato en tienda y no se me cae de las manos, porque por lo que contáis va de pm. ![]() Así que vas a tener la misma sensación, eso sí te aseguro que al tamaño de pantalla te acostumbras en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de un S5 en el que ART no estaba bien implementado. Me gustaría preguntaros si alguien sabe que tal va en nuestro Moto G respecto a Dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais este modelo de moto g antes que el bq e5 hd?? en general.... ya se que el motolora lleva mejores componentes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el moto g y el teclado no suena solo vibra y la opción de tono del teclado esta activada. Es una tonteria, pero deberia sonar. A alguien mas le pasa? O es que tengo que configurar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de activar para probar yo y sí que me suena, por lo que veo suena con el volumen de llamadas y notificaciones, o sea, en silencio no suena. No sé si será ese tu caso, es lo único que se me ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero una vez actualicemos a Android L vendrá implementado ART, mejor esperar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||