|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema , aunque no en esta rom , en mi caso en la massive atack , aunque con esta tambien me pasaba creo recordar , no se porqué es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, i'm new in this forum and i'm portuguese, i'm trying to follow this topic but i have some questions. I have the BQ Edison 2 (the first one, not the quad core version) and i wanted to know if this ROM is compatible with my device (i only found the reference to BQ Edison1), and if this ROM has other languages besides spanish. Thanks. And by the way is this the best ROM to my device at the moment (this topic has 6 months now).
Google translate: Hola, soy nuevo en este foro y yo soy portugués, estoy tratando de seguir este tema, pero tengo algunas preguntas. Tengo la BQ Edison 2 (la primera, no la versión de cuatro núcleos) y yo quería saber si esta ROM es compatible con mi dispositivo (i sólo encontré la referencia a BQ Edison1), y si esta ROM tiene otros idiomas además del español . Gracias. Y por cierto, es este el mejor ROM para el dispositivo en el momento (este tema tiene 6 meses). |
|
|
||||
|
||||
|
También le he hecho wipes de cache y dalvik sin resultado... Es desesperante y un coñazo tener que cargar el idioma cada vez que enciendes la tablet. Nadie sabe como resolverlo...? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a formatear todo todito todo antes d instalar. Yo así lo hago, saco la microsd y mato todo lo demás y luego a instalar sobre una tablet entera formateada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría ayudarnos en nuestras dudas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo my claro aun lo que funciona o no funciona, porque leyendo en la instalacion habla del bluetooth y del brillo autmatico y en las faq habla tambien del usb y los contactos de google.
La verdad es que quiero ponerle una rom a la FNAC que le funcione el 3G perfectamente pero que sea rapida, porque la oficial que hay es lentisima. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo my claro aun lo que funciona o no funciona, porque leyendo en la instalacion habla del bluetooth y del brillo autmatico y en las faq habla tambien del usb y los contactos de google.
La verdad es que quiero ponerle una rom a la FNAC que le funcione el 3G perfectamente pero que sea rapida, porque la oficial que hay es lentisima. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, leyendo el changelog pone que elimina cosa innecesarias de telefono movil, que cosas son? porque mi tablet es la FNAC que es 3G y logicamente lleva sim.
Entonces si dices que funciona todo quiere decir que funciona el bt y el brillo automatico? Gracias PD:Otra cosa que no me queda muy clara es como instalar el recovery, he visto el post de instalar el CWM y joer menuda his toria para instalarlo, sin embargo aqui parece que solo se ejecuta un programa se marcan unas casillas y ya esta? Última edición por tiggerbcn Día 26/09/14 a las 22:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
tactil
Llevo casi dos meses con la ROM.
Fantástica comparada con stock y sorprendente lo bien que andaba Desde hace unos dias, sin embargo, la pantalla táctil se vuelve loca. Al tocar es como si tocara en muchos puntos a la vez (sobre todo al arrastrar). Reiniciando, con wipes... no se arregla. Igual se ha estropeado la pantalla. No sé si tendréis alguna idea de qué puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi dos meses con la ROM.
Fantástica comparada con stock y sorprendente lo bien que andaba Desde hace unos dias, sin embargo, la pantalla táctil se vuelve loca. Al tocar es como si tocara en muchos puntos a la vez (sobre todo al jiarrastrar). Reiniciando, con wipes... no se arregla. Igual se ha estropeado la pantalla. No sé si tendréis alguna idea de qué puede ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo a esta rom es ¿hay alguien que se encargue del mantenimiento de la rom? ¿alguien que arregle los bugs que se vayan descubriendo?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo despues de comerme los pinchos de tortilla del bar me preocupo de quien friega los platos, ![]() Bastante tienen los cocineros con hacer estas maravillosas ROM, aguantar nuestros comentarios, eliminar los BUGs que han surguido y encima les pedimos que friegen los platos??? Yo lo siento pero no, estoy mas que contento y agradecido con su ayuda y dedicacion, les devo mucho que de no ser por ellos hubiese estampado hace tienmpo la Edison contra la pared. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gautizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va un poco la olla pidiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco veo tan descabellada la duda del amigo Chanchari. Personalmente, abandoné esta rom porque, como he comentado más arriba, se murió de forma sospechosa dos veces, necesitando de reinstalación. Por otra parte, había algunos bugs que, si bien no molestaban mucho, estaban ahí y le quitaban un poco de potencial (caso bluetooth, por ejemplo).
Así que, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de cómo es esto de cocinar roms, que tengo otros proyectos y temas en la cabeza y, ante todo, agradeciendo el trabajo a los cocineros, creo que sería interesante, de vez en cuando, recoger los errores notificados y ver si se pueden solucionar. Si no se puede, pues no pasa nada. Quien desee continuar con la rom, sabrá lo que hay y lo que no hay. Perdón por el tostón y, como digo, muchas gracias a todos los que se desviven por darle vidilla a nuestros dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. No digo que le dedique 8 horas al día. Yo también estoy muy agradecido de que haya gente como él que haga esto de manera altruista. Yo, personalmente no tengo ni idea de programar (ojala!), pero si tengo otro tipo de conocimientos, y cuando abro un hilo, lo hago con la ilusión de ayudar también a otros. Por supuesto no le dedico 8 horas a mis hilos abiertos en los foros, pero de vez en cuando les pego un repaso y veo como puedo ayudar. Incluso he hecho skype con gente que no se enteraba del todo. No creo que postear de vez en cuando una arreglo que otro sea mucho.
TODO ESTO no quita que esté mas que agradecido a todos estos cocineros. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cocineros arreglamos lo que podemos según van surgiendo los fallos, en mi caso no he podido mejorarla desde la segunda versión ( que curiosamente arreglaba los fallos que me posteabais por aquí) porque no tengo la tablet disponible para poder comprobar mis soluciones como ya he comentado en este hilo anteriormente, además de tener poco tiempo libre últimamente.
Me encantaría que cada uno de los que pedís más esfuerzo cocinárais vuestra rom perfecta sin fallos y atención 24h y la postearais gratis en este foro para que os pidiesen más esfuerzo y empeño del que habéis puesto para intentar colaborar y que el resto pueda tener más roms donde elegir totalmente gratis. Última edición por DoctorTesla Día 10/12/14 a las 11:17:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DoctorTesla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo Tesla........solo puedo de darte las gracias por esta ROM....he probado absolutamente todas y al final siempre vuelvo a la tuya..........
. . . Gracias por el tiempo y la dedicacion
|
||||
|
||||
|
Tesla, sólo puedo decir dos cosas :Muchas gracias. O tres : muchas muchas gracias. Saludos compañero.
|
||||
|
||||
|
Me uno a mi hermano gorgojox. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|