|
||
|
|
||||
|
||||
|
como rootear mi lg optimus g
holaa! tengo un lg optimus g e97520a, con kitkat, y quiero rootearlo principalmente porque quiero ponerle knock code. estoy buscando en internet, pero no logro encontrar un metodo para esta version. decir que no tengo ni idea de estas cosas de rootear...
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes utilizar la aplicacion towelroot o tambien framaroot, ambas funcionan en esta version de kitkat, yo personalmente uso towelroot, Lo unico que tienes que hacer es instalar la aplicacion, y una vez abierta le das donde pone make it rain y estara rooteado, luego solo tienes que instalar la aplicacion supersu y listo.
Última edición por jonidep Día 29/09/14 a las 15:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iñigo, si eres tan novato, te recomiendo que leas esto de abajo, y después te pases por la zona de post importantes, aquí y en desarrollo, lee y después ponte a ello, suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736582
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé Framaroot y es rápido y sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder! os cuento, he rooteado con towelroot sin problemas, y he puesto facilmente, siguiendo un tutorial, el xposed. pero cuando instalo knock code, no me funciona, ni poniendo patron de desbloqueo ni nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||