|
||
|
||||
|
||||
Imagen boot Android
Hola a todos, quiera hacerles una pregunta... desde ayer me di cuenta que mi Xperia X10 al prender ya no me sale el logo de animacion de Sony Ericsson si no me sale este logo de Android:
![]() Queria saber porque pasa esto, el logo no está mal, se ve bien pero quisiera saber el porque y como hacer para quitarlo cuando guste y que salga el de Sony Ericsson, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, quiera hacerles una pregunta... desde ayer me di cuenta que mi Xperia X10 al prender ya no me sale el logo de animacion de Sony Ericsson si no me sale este logo de Android:
![]() Queria saber porque pasa esto, el logo no está mal, se ve bien pero quisiera saber el porque y como hacer para quitarlo cuando guste y que salga el de Sony Ericsson, muchas gracias. ![]() Si miras en las chinchetas hay un tutorial sobre como cambiarla |
|
||||
|
||||
![]() Queria saber porque pasa esto, el logo no está mal, se ve bien pero quisiera saber el porque y como hacer para quitarlo cuando guste y que salga el de Sony Ericsson, muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhhh, si debe ser por el RootExplorer, hace un par de dias que lo instalé y facil movi algo, ya busque bootanimation.zip y no la encentro, podrian por favor pasarmela y decirme como ponerla otra vez para que me salga el logo de Sony Ericsson?? se los agradeceria bastante.
Por cierto, tenia algunos problemas con algunas app, queria darle restauracion de fabrica, al hacer esto tmb vuelve el logo original de Sony Ericsson al encender el Xperia X10??? gracias. Última edición por Giuliano3G Día 26/11/10 a las 20:38:39. |
|
||||
|
||||
Pues no se si te volverá, de todos modos y si lo piensas friamente, ¿Para que quieres el logo?
1- la animacion es corta 2- Arranca mas rapido sin animacion si hay algo en lo que destaca el X10 es en lo rapido que arranca |