Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Espero ke saken pronto uno para el gtalk tb,esto pinta bien...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Espero ke saken pronto uno para el gtalk tb,esto pinta bien...

+1
Viejo 23/11/10, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
GENOCIDER GENOCIDER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Thumbs up Para los que lo queremos comprar!

Me gustaria hacerte unas preguntas que creo que podria interesarnos a todos.Mi intencion es pillarmelo para navidades pero he leido muchas cosillas que me gustaria aclarar, con vosotros:
Que ocurre exactamente a la hora de reproducir la musica? teneis problemas?he leido por ahi que no se lleva muy bien con el reproductor del "sense" de la desi, sino que se lleva mejor con el del nexus one (el basico de android)...a vosotros os funciona bien?
Creo que todo esto tiene que ver con el Android 2.2...si os fijais en la web de sony ericsson viene como compatible la 2.1...y la 2.2 pero con un asterisco.
Otra pregunta es...que funcionalidades, a parte del supuesto problema con el reproductor de musica, habeis encontrado que tengan dificultades?lo de las notificaciones del calendario lo habeis arreglado???
Me parece un cacharro interesantisimo, pero me gustaria sabes si funciona todo medianamente bien, antes de gastarme el dinero.
Que tal vais de los cuelgues...o perdidas de conexion con el bluetooth?veo que es por las ultimas radios...yo tengo la rom v8 de neophyte con la radio que el recomienda...que no es tampoco de las ultimas...
Os agradeceria enormemente que contestaseis a cada una de las preguntas, creo que nos serviran a todos para lanzarnos a comprar o no este gadget!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Aqui tenemos un plugin Gmail LiveView. por ahora. para las notificaciones de Email de Gmail.
Gracias fushi. Yo echaba de menos el aviso en los Correos. Mañana lo probaré en una jornada de curro normal.

Esta tarde he vuelto a cambiar la ROM. He puesto DeFrost 6.0g y aunque todavía lo he probado poco ya veo alguna cosa buena. La ejecución de la música con su avance, retroceso, pausa y variación de volumen funciona perfectamente. Continúan sin funcionar los avisos del calendario.
Lo de la duración de la batería sigue siendo un misterio. Hoy no me ha llegado a las 8 horas. Menos mal que con cargar media hora tienes mas de tres horas de autonomía. Me tiene muy mosca este tema y continuo investigando...
Creo que, como dicen por ahí, no se lleva muy bien con el HTC Sense.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm osea que ahora mismo...te has puesto una rom sin sense no?y que es lo que aun no te funciona?
(por cierto agradeceria muchisimo si pudierais contesta a lo que puse antes...gracias!)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 02:21:48
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
plugin Music HTC LiveView

como yo no tengo Sense no me funciona el plugin Music HTC, seguramente sera para los que tengan Sense.

quien tenga Sense y lo confirme. lo otro son mas plugin que van saliendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LiveViewHTC.jpg (121.4 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg plugin.jpg (123.6 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 02:48:10
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Como el LiveView tiene el mismo conector USB que la Desire se puede aprovechar para cargar la Dock de la desire o el cargador de emergencia (batería como una de las que tengo)

Ya que el LiveView no le dura mucho la batería se puede contar con poder cargarlo en otro sitio. (el cargador que viene con el LiveView tiene tiene una salida de 5V 550 mA)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LiveView_Dock1.jpg (57.9 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LiveView_Dock2.jpg (54.2 KB, 206 visitas)

Última edición por fushi Día 24/11/10 a las 02:58:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 07:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GENOCIDER Ver Mensaje
Me gustaria hacerte unas preguntas que creo que podria interesarnos a todos.Mi intencion es pillarmelo para navidades pero he leido muchas cosillas que me gustaria aclarar, con vosotros:
Que ocurre exactamente a la hora de reproducir la musica? teneis problemas?he leido por ahi que no se lleva muy bien con el reproductor del "sense" de la desi, sino que se lleva mejor con el del nexus one (el basico de android)...a vosotros os funciona bien?
Creo que todo esto tiene que ver con el Android 2.2...si os fijais en la web de sony ericsson viene como compatible la 2.1...y la 2.2 pero con un asterisco.
Otra pregunta es...que funcionalidades, a parte del supuesto problema con el reproductor de musica, habeis encontrado que tengan dificultades?lo de las notificaciones del calendario lo habeis arreglado???
Me parece un cacharro interesantisimo, pero me gustaria sabes si funciona todo medianamente bien, antes de gastarme el dinero.
Que tal vais de los cuelgues...o perdidas de conexion con el bluetooth?veo que es por las ultimas radios...yo tengo la rom v8 de neophyte con la radio que el recomienda...que no es tampoco de las ultimas...
Os agradeceria enormemente que contestaseis a cada una de las preguntas, creo que nos serviran a todos para lanzarnos a comprar o no este gadget!

.........................................

mmm osea que ahora mismo...te has puesto una rom sin sense no?y que es lo que aun no te funciona?
(por cierto agradeceria muchisimo si pudierais contesta a lo que puse antes...gracias!)
Creo que un poco mas atras ya han quedado respondidas las preguntas que haces pero te las respondo otra vez:
-Si, he puesto una Rom sin Sense (DeFrost 6.0) y la musica funciona (Es rollo Nexus). No he probado con el pugin de HTC Sense y ahora no lo voy a poder probar hasta que no cambie a Sense otra vez.
-El calendario no me funciona. A ver que dicen los demas...
-El tema de los cuelgues los origina la Radio (en mi caso la 49). Con la 44 parece que funciona. (cruzo los dedos)
-La batería sigue siendo un enigma. Un día dura 18h y otro dura 8h o menos (con un trote normalito). Lo cachondo es que me parece que el día de las 18h no lo llevaba en la muñeca. Empiezo a pensar que con el roce de la camisa están trabajando los sensores de la pantalla aunque esté apagada. Hay que seguir probando...

Una cosa mas: Por si tenemos algún gurú de la programación entre nosostros aquí hay instrucciones para los desarrolladores de aplicaciones: http://developer.sonyericsson.com/cw...orial_v1.0.pdf
.
.

Última edición por antipaq Día 24/11/10 a las 07:28:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 07:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias por contestar, os seguire muy de cerca, y cualquier cosa que averigue...la pondre en comun con todos!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que hoy también tenemos nuevo plugin. Se llama Where Am I LivePlugin y te muestra en la pantallita un trozo de googlemaps donde te indica tu ubicación. Por desgracia a mi no me ha funcionado muy bien. De cada 3 veces que lo miraba se me colgaba una. Ya lo he desinstalado.
Lo importante es que prácticamente cada día está saliendo algún plugin nuevo. Esto pinta muy bien. Quizás podemos plantearnos crear una lista de Plugins y recoger las opiniones que se generen.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Yo me lo acabo d pillar,me llega en una semanq,ke sea lo ke dios kiera...:-D

¿Donde te lo has pillado al final, y cuanto te ha costado? Estoy pensando en coger uno yo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Parece que hoy también tenemos nuevo plugin. Se llama Where Am I LivePlugin y te muestra en la pantallita un trozo de googlemaps donde te indica tu ubicación. Por desgracia a mi no me ha funcionado muy bien. De cada 3 veces que lo miraba se me colgaba una. Ya lo he desinstalado.
Lo importante es que prácticamente cada día está saliendo algún plugin nuevo. Esto pinta muy bien. Quizás podemos plantearnos crear una lista de Plugins y recoger las opiniones que se generen.
Creo que seria una idea genial lo de opiniones de cada plugin! Yo ya los estoy instalando todos para probarlos en cuanto me llegue el LiveView, Amazon pone que todavía no lo ha mandado...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 07:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dball Ver Mensaje
Obviamente me referia a la correa... El liveView lo he pedido a pesar de los malos comentarios, que por suerte se van convirtiendo en buenos

Por cierto, que tal te va? Podrías hacer un "mini-review"? Es para aguantar hasta que venga el mío

Un saludo y gracias!
Aquí han puesto un unboxing con review incluido, auque en inglés Muy currado, por cierto.

Otra cosa, hay plugin nuevo. Se llama LiveView Weather Plugin y se puede descargar desde el Market.

Que, ¿van llegando vuestros LiveView's?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Aquí han puesto un unboxing con review incluido, auque en inglés Muy currado, por cierto.

Otra cosa, hay plugin nuevo. Se llama LiveView Weather Plugin y se puede descargar desde el Market.

Que, ¿van llegando vuestros LiveView's?
El tio del video se las da de listo y se pasa medio video intentando sincronizar. Pero hombre de dios léete las instrucciones antes!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
El tio del video se las da de listo y se pasa medio video intentando sincronizar. Pero hombre de dios léete las instrucciones antes!
Normal, si lo primero que hace al abrir la caja es tirar el manual a tomar por... por la habitación.
Joer, ahora que pienso, si eso es lo que hacemos todos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
ya hay stock del liveview en la pagina de Blauden:

http://www.blauden.com/sony-ericsson-liveview

ojo, el precio que pone es sin iva. hay que sumarle el 18% y los gastos de envio......

diosssssss que hagoooooooo.........

me interesa mucho que me digais, los que lo teneis, como va la duracion de la bateria.
se que lo voy a trastear mucho( sobre todo al principio) y si no dura ni un dia pues............

edit: el precio puesto en casa sale por 59,47€

Última edición por jofran Día 26/11/10 a las 21:13:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
ya hay stock del liveview en la pagina de Blauden:

http://www.blauden.com/sony-ericsson-liveview

ojo, el precio que pone es sin iva. hay que sumarle el 18% y los gastos de envio......

diosssssss que hagoooooooo.........

me interesa mucho que me digais, los que lo teneis, como va la duracion de la bateria.
se que lo voy a trastear mucho( sobre todo al principio) y si no dura ni un dia pues............

edit: el precio puesto en casa sale por 59,47€
Pues no quiero desilusionarte pero me temo que lo voy a hacer.
La duración de la batería es lo peor del aparato. Yo lo explicaba unos post mas atrás. El fin de semana pasado sin llevarlo en la muñeca me duró 18h y después de eso puesto en la muñeca me ha estado durando 8h. Ni siquiera la jornada de trabajo. Y que conste que lo he llegado a desactivar todo, RSS incluido, solo he dejado SMS y llamadas. No creo que tenga nada que ver el lugar donde lo fijes pero ahí queda eso.
Lo que no entiendo es que en la caja del aparato publican 96h. No entiendo nada. Ya solo me queda escribir a los tíos de Sony Ericsson y preguntarles.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer tio, pues vaya chasco. este aparato la verdad es que me llama mucho la atencion, pero claro, si no dura ni un dia, mal asunto.

lo que no entiendo es por que un dia te duro tanto. lo toqueteaste mucho ese dia? ya no te a vuelto a durar tanto?
estaria bien saber a la gente que lo tiene como le va la bateria. supongo que en los foros en inglissss, se dira algo. voy a ver si veo algo sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sacado de una review........

Battery

Battery life on the LiveView display was disappointing. In our testing, we couldn’t get a full day out of a single charge, which is a big downside if you’re using the device as a watch. Of course, battery life will vary based on how frequently you use the LiveView, and we do admit that we used it pretty heavily in our testing, but we think that most users would need at least a full day of life out of the device’s battery, no questions asked.

Batería

Duración de la batería en la pantalla LiveView fue decepcionante. En nuestras pruebas, no hemos podido conseguir de un día completo de una sola carga, que es una gran desventaja si está utilizando el dispositivo como un reloj. Por supuesto, la vida de la batería puede variar en función de la frecuencia se utiliza el LiveView, y admiten que lo usamos muy fuertemente en nuestras pruebas, pero creemos que la mayoría de los usuarios que necesitan por lo menos un día completo de vida fuera de la batería del dispositivo , sin hacer preguntas.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
la batería dura 5 horas como mucho...se queda muy pillado y a veces no sincroniza. con las rom sense, no pude sincronizarlo, solo con la miui me va algo... no me gusta su funcionamiento, es lento ..no lo aconsejo para nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 13:29:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /