|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Debido a ciertos asuntos llevó muchísimo sin pasarme por aquí. Llevo la primera V10J que salió y ya me va fatal por toda la porquería que lleva dentro. Quisiera ponerlo limpito. ¿se puede hacer esto desde ajustes y restablecer valores de fábrica? ¿Cual es la kdz vas reciente que me recomendais? Muchas gracias😀😀😀😀
|
|
|
|
|
|
Hola a todos!! Debido a ciertos asuntos llevó muchísimo sin pasarme por aquí. Llevo la primera V10J que salió y ya me va fatal por toda la porquería que lleva dentro. Quisiera ponerlo limpito. ¿se puede hacer esto desde ajustes y restablecer valores de fábrica? ¿Cual es la kdz vas reciente que me recomendais? Muchas gracias😀😀😀😀
![]() La kdz mas reciente la J... En tot la k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aunque instales una libre si tu al estar en orange t instalara tb la morralla esa
El mio es libre d orange y al flasear el kdz J me instalo morralla de orange. Con la tot K me instalo 3 apk de virgin... Pero na.. Todo eso pa la basura |
|
|
|
No al hacer un hard borra las app, cuenta google. Pero la sd card (como bien dices, la interna) queda tal como esta. Por eso t digo, had una copia d fotos, etc y borrala tb |
|
|
|
Pues desde un ordenador. Pero guarda lo q sea importante
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reflashear la v10J. Intente aplicar el mod v2 de la camara y ahora me salta FC al intentar abrir dicha app. Di los permisos a los tres archivos que hay que meter. ¿Me echais una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
si hiciste copia de seguridad de la apk de la camara kita la nueva y vuelve a poner la de antes y le vuelves a dar permisos. Te aseguras de k camara confi y media profile tengan permisos sales del gestor de archivos borras cache de aplicaciones borras dalvik cache y borras datos de la camara reinicias el telefono y hay esta todo funcional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hiciste copia de seguridad de la apk de la camara kita la nueva y vuelve a poner la de antes y le vuelves a dar permisos. Te aseguras de k camara confi y media profile tengan permisos sales del gestor de archivos borras cache de aplicaciones borras dalvik cache y borras datos de la camara reinicias el telefono y hay esta todo funcional
![]() |