|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,tras hacer pruebas desactivando los modulos del xposed,ya se me enciende la dichoso led cuando carga,ahora a mirar cual es,me imaginaba que era eso,porque algunos modulos dan conflictos,ya van dos modulos,antes el gravity box con el whatsap
![]() Edito:detectado,xposed torch,si lo activo,no se me enciende el led. Última edición por c3p0 Día 28/09/14 a las 21:27:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues subo unas capturas de consumo de prometeus con kernel v63 y módem mk2.
Debo decir que llevo puesto todo el día bluetooth conectado a mi pebble y la funda sview de spigen. También decir que según comentan por el kernel falla el micrófono al poner el modo altavoz en una llamada, mediante bluetooth no me pasa, así que esperare a que lo actualicen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien,yo saque esto.jeje.con el ultimate 63 tambien.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,tras hacer pruebas desactivando los modulos del xposed,ya se me enciende la dichoso led cuando carga,ahora a mirar cual es,me imaginaba que era eso,porque algunos modulos dan conflictos,ya van dos modulos,antes el gravity box con el whatsap
![]() Edito:detectado,xposed torch,si lo activo,no se me enciende el led. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que cuando intento crear un contacto sólo me da la opción de guardar en el dispositivo o la tarjeta sim..... y ya NO me da la opción de guardar en mi cuenta de google, y si trato de agregar mi cuenta ME DA ERROR.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un fix en la kitchen se llama google flashealo y con eso se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... Arreglado!
Última edición por raffozl Día 29/09/14 a las 18:09:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que pasa nada por aqui me aburro no ayudar a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estupenda rom, tiene una pinta buenisima.
Sin embargo en mi note canadiense no funciona. N900W8. No va el wifi y el nfc, apliqué un fix que encontré por la red, sin embargo solo pude echar andar el wifi, el NFC no. Y no recuerda las claves wifi, es una pena porque se ve estupenda. Ojalá pudieras ayudarme. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos queria hacer una consulta .. esq llevo observando desde que meti la roms va fenomenal todo perfecto ecepto que la cobertura me marca muy bajo solo un punto o 2 no se si eso del movil... d la roms o tengo q meterle algo mas decir q yo de tema de kernel y eso no he tocado nada x q estoy un poco verde y tmpoco se si con eso se soluciona .. gracias d ante mano saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el mk2 en España y ha mejorado, esta en la lista de modems en la parte de rooms
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps un día funciona y al otro no, he usado gpsfix y la utilidad que viene en prometeus,¿algún consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos queria hacer una consulta .. esq llevo observando desde que meti la roms va fenomenal todo perfecto ecepto que la cobertura me marca muy bajo solo un punto o 2 no se si eso del movil... d la roms o tengo q meterle algo mas decir q yo de tema de kernel y eso no he tocado nada x q estoy un poco verde y tmpoco se si con eso se soluciona .. gracias d ante mano saludo
![]()