Hay por allí un CAB que cambia el Sense de 2.1 a 2.5 pero no queda bien... Quedas con tantas fallas y errores que luego terminarás haciendo un hardreset para regresarte al 2.1
La única forma sana de saltar del 2.1 al 2.5 es flasheando una nueva rom que ya lo traiga incorporado. El proceso no es para nada complicado y siempre puedes volver a la ROM original si tomas como precaución buscarla y tenerla guardada en caso de necesitarla por cuestiones de garantía, aunque estoy seguro que una vez que montas una ROM cocinada con Sense 2.5 no vas a querer regresar al 2.1
Aunque el proceso de flashear es sencillo, requiere tiempo suficiente para leer, volver a leer y nuevamente leer mucho. No se trata de conectar, click y ya. Una vez que has flasheado la primera vez, andarás probando una rom nueva cada mes pero la primera da un cague de pronóstico reservado.
Lo único importante es determinar el modelo exacto de nuestra TP2 para determinar cual HardSPL debe aplicarse y, una vez liberada con el HardSPL, podrás flashear todas las ROMs que quieras siempre que sea para tu modelo de teléfono.
Si se animan a flashear, me echan el grito que ya yo pasé el susto y me aprendí los pasos de memoria y con los ojos cerrados..!
