|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en comprar el XIAOMI REDMI HONGMI NOTE 4G. Cuando he ido a realizar el pedido, y meter un código descuento ( ALLFF08CIC10 ) , me sale un mensaje de error, diciendo que "esa ventaja no existe". He probado varios códigos mas y en todos me da fallo. ¿ a que se debe ese fallo ? Y otra duda que tengo es respecto a la batería. Me gustaría comprar una batería oficial de repuesto, pero las que he visto para ese móvil son de 3100 mah, cuando la especificación de la que lleva el móvil es de 3200 mah. Gracias, un saludo. ![]() Debes hacer la compra aquí: http://www.coolicool.com/xiaomi-redm...-44-lt-g-34555 Otros cupones, puedes ver su caducidad, el mínimo de la cantidad del dinero y el lugar donde se compra. Si todavía no se puede usar, por favor envíamelo a [email protected] para la consulta. Y hemos confirmado la capacidad de batería es: 3100/3200mAh(min/typ) 3100mah es la mínima y 3200mah es la típica. Muchas gracias por la compra! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,
Nuestro servicio va a confirmar el problema y te dice los pasos para devolverlo. No veo los 3 políticas que has puesto. 1º: Si no quieres este producto o el producto está roto cuando lo recibes, por favor ponte contacto con nuestro servicio dentro de 10 días y vamos a confirmar el problema y te damos los pasos de devolverlo. Y cuando recibimos el paquete, vamos a devolver el dinero. 2º: Dentro de 6 meses, vamos a hacer cargo del envío para el móvil que nos envia el comprador para la reparación. 3º: Si el paquete se pierde en el envio para su reparacion, es normal que no podemos hacer cargo porque no se pierde por nuestra culpa...Pero normalmente no va a perder, no te preocupes. Muchas gracias por la comprensión! ![]() Buenas tardes de nuevo Coolicool !!! He ido a mi oficina postal www.correos.es , y me han dicho que no puedo enviar a China el telefono ya que no se pueden enviar telefonos con la bateria, y mi Xiami Mi3 trae la bateria integrada, me han dicho que las aduanas para todos estos envios y los devuelve. No puedo enviarlo a vuestro almacen o servicio tecnico en España ??? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto unas fotos aquí de LEAGOO LEAD 1 MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.5 Inch 1280*720 IPS Screen Android 4.4.2 3G Smartphone
Particularidades - 5.5 pulgadas IPS Screen, 1280*720 pixel - MT6582 1.3GHz Quad core - 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz - 1 GB RAM + 8 GB ROM - 13MP Cámara trasera + 5MP cámara frontal - Sistema Android 4.4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP mio sobre http://es.coolicool.com/huawei-honor...mart-g-1233122
Gracias espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Este cupón es sólo válido en la página inglés.
Debes hacer la compra aquí: http://www.coolicool.com/xiaomi-redm...-44-lt-g-34555 Otros cupones, puedes ver su caducidad, el mínimo de la cantidad del dinero y el lugar donde se compra. Si todavía no se puede usar, por favor envíamelo a [email protected] para la consulta. Y hemos confirmado la capacidad de batería es: 3100/3200mAh(min/typ) 3100mah es la mínima y 3200mah es la típica. Muchas gracias por la compra! ![]() Finalmente utilizaré el bono "forum-general" , ya que prefiero no tener problemas con el idioma una vez reciba el telefono por unos pocos euros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Sres de Coolicool,
Hoy he recibido -en el plazo establecido - el tercero de los P8 MTK6592 1.7GHz Octa Core 5.7" FHD IPS Android 4.4 3G Smartphone que les he comprado sucesivamente, pero se da la circunstancia que no me he atrevido a desembalarlo pues pr3ecisamente hoy ha empezado a fallar el micrófono del que compré para mí. Los otros dos son regalos y no me gusta quedar mal, de manera que les solicito me faciliten las instrucciones para repararlo, da la sensación de ser un mal contacto, pues falla intermitentemente y no es problema de software pues lo he restaurado al estado de fábrica y sigue fallando, mientras que con los auriculares manos libres funciona bien.Según sea la respuesta de su servicio técnico me quedaré con el nuevo smartphone o lo devolveré sin desembalar. Espero no tener que enviarlo a China, pues lo compré en el almacen de España para evitar problemas y demoras innecesarias. Espero su pronta respuesta. Gracias anticipadas. Nota para [email protected] Ya postearé en el hilo correspondiente el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP mio sobre http://es.coolicool.com/huawei-honor...mart-g-1233122
Gracias espero tu respuesta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a tener problema del idioma por unos pocos euros. Vamos a instalar el rom de multilengua para los móviles Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido -en el plazo establecido - el tercero de los P8 MTK6592 1.7GHz Octa Core 5.7" FHD IPS Android 4.4 3G Smartphone que les he comprado sucesivamente, pero se da la circunstancia que no me he atrevido a desembalarlo pues pr3ecisamente hoy ha empezado a fallar el micrófono del que compré para mí. Los otros dos son regalos y no me gusta quedar mal, de manera que les solicito me faciliten las instrucciones para repararlo, da la sensación de ser un mal contacto, pues falla intermitentemente y no es problema de software pues lo he restaurado al estado de fábrica y sigue fallando, mientras que con los auriculares manos libres funciona bien.Según sea la respuesta de su servicio técnico me quedaré con el nuevo smartphone o lo devolveré sin desembalar. Espero no tener que enviarlo a China, pues lo compré en el almacen de España para evitar problemas y demoras innecesarias. Espero su pronta respuesta. Gracias anticipadas. Nota para [email protected] Ya postearé en el hilo correspondiente el resultado. ![]() Por favor envia unas fotos o mejor un video para explicar tu problema a [email protected], y nuestro servicio va a atenderte y ayudarte. Y no sólo enviamos el móvil desde el almacén español, pero no recibimos la devolución del móvil. Te pido la comprensión! Muchas gracias por la comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos notificaciones del fin de septiembre>>>>
Notificación del envío por DHL ![]() Notificación de las vacaciones Vamos a tener las vacaciones del Día Nacional de China desde 1 a 5 de octubre. Disculpan las molestias y gracias por su comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido -en el plazo establecido - el tercero de los P8 MTK6592 1.7GHz Octa Core 5.7" FHD IPS Android 4.4 3G Smartphone que les he comprado sucesivamente, pero se da la circunstancia que no me he atrevido a desembalarlo pues pr3ecisamente hoy ha empezado a fallar el micrófono del que compré para mí. Los otros dos son regalos y no me gusta quedar mal, de manera que les solicito me faciliten las instrucciones para repararlo, da la sensación de ser un mal contacto, pues falla intermitentemente y no es problema de software pues lo he restaurado al estado de fábrica y sigue fallando, mientras que con los auriculares manos libres funciona bien.Según sea la respuesta de su servicio técnico me quedaré con el nuevo smartphone o lo devolveré sin desembalar. Espero no tener que enviarlo a China, pues lo compré en el almacen de España para evitar problemas y demoras innecesarias. Espero su pronta respuesta. Gracias anticipadas. Nota para [email protected] Ya postearé en el hilo correspondiente el resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido inew v8 en 16 días perfectamente embalado y registrado en postNL (correos de Holanda).
Gracias por el buen servicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo Coolicool !!! He ido a mi oficina postal www.correos.es , y me han dicho que no puedo enviar a China el telefono ya que no se pueden enviar telefonos con la bateria, y mi Xiami Mi3 trae la bateria integrada, me han dicho que las aduanas para todos estos envios y los devuelve. No puedo enviarlo a vuestro almacen o servicio tecnico en España ???
gracias y un saludo. ![]() Buenas de nuevo COOLICOOL !!! Puedes responderme a esto o es que ya sabes de sobra que no se puede enviar nada a China ??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
porque no va la pagina oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
es la primera vez q hago un pedido n coolicool,ayer hize un pedido de un xiaomi redmi sin estar registrado y ahora no puedo ver en q estado esta mi pedido.despues d pagarlo con paypal si me dejaba entrar en el area d clientes y estaba mi nombre como usuario pero hoy al ir a mirarlo no me deja entrar. el numero d pedido es 20140930713698 como puedo consultar su estado? gracias y 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@coolicool el thl t6s de la1 página del post tiene algún cupón aparte lo tenéis en blanco en almacen europeo y cuanto tarda el envio
|