|
||
|
|
||||
|
||||
|
subir el volumen
hola a todos, no os pasa que cuando estais hablando por telefono escuchais muy bajo a la otra persona
hay algun metodo para subir el volumen?, vengo de un iphone 5 y ese si que sonaba alto
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la causa. Algun modo de aumentar el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que se escucha bien, probar a ir a ajustes>sonido y activar Clear Phase y/o Xloud, yo tengo los dos, a ver si os mejora
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces llama a tu operadora(es gratis) y en la llamada, dale a subir volumen, igual tienes ese bajado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si si hablando e subido el movil al maximo.. pero aun asi me parece poco (vengo de un iphone 5 y ese sonaba como 4 veces mas que este) y el movil no es por que tendra un mes
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no solamente sucede con el sonido de las llamadas. Cuando actualice a Kit Kat el nivel de volumen en general se redujo. Con la aplicación Aimp note una reducción muy notable en el volumen y el terminal en si tiene menos "potencia" que por ejemplo el Neo V con el cual podía escuchar música con su parlante externo, mientras que con el M2 no se puede. Probé esas aplicaciones que supuestamente "amplifican" el sonido pero no es así obviamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale el Viper4Andorid http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48 y me funciono, no aumento el sonido como me hubiera gustado pero si aumento. se necesita ser root. si alguien encuentra otra solucion con gusto la voy a probar.
saludos!!
|