|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta agenda x10 mini pro
hola a todos, a ver si e podeis ayudar con una duda que tengo.
siempre guardo los telefonos en la sim, ya que cuando cambio de telefono no los pierdo. ahora que tengo este tfno, empleo mucho el correo electronico, pero solo los que me se de memoria, ya que no tengo una agenda donde poder guardarlos y desde alli clicar para enviar correo. supongo que tengo la opcion de copiar la agenda tb al telefono y asi tenerla duplicada y alli guardar los e-mails, pero existe alguna otra forma o aplicacion para poder tener los e-mails de mis contactos guardados y desde alli clicar a enviar correo electronico?? gracias por adelantado por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
por lo menos decirme si es posible o no lo que pido no??
|
|
||||
|
||||
Primero, te pido con educación que cuides tus formas. Si no te han contestado, es porque nadie sabe, o porque sólo han pasado unas horas desde que pusiste el mensaje y quizá la gente que frecuenta el foro todavía no ha visto tu pregunta.
Respecto a dicha pregunta, yo tengo todo metido en la memoria del teléfono (precisamente por la limitación de las tarjetas SIM). Si pasas todo a la memoria del móvil (tanto números como correos), después puedes juntar en un solo contacto los que tengas duplicados (por ejemplo, si tienes duplicada una entrada con un nº de teléfono y otra con un correo) y no tendrás necesidad de tener también metidos los de la SIM. Si utilizas Gmail y sincronizas el móvil con la cuenta de Gmail, puedes realizar la operación de ir juntando números y correos desde el pc más cómodamente. No se si te sirve esa solución, pero al menos es una opción. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Primero, te pido con educación que cuides tus formas. Si no te han contestado, es porque nadie sabe, o porque sólo han pasado unas horas desde que pusiste el mensaje y quizá la gente que frecuenta el foro todavía no ha visto tu pregunta.
Respecto a dicha pregunta, yo tengo todo metido en la memoria del teléfono (precisamente por la limitación de las tarjetas SIM). Si pasas todo a la memoria del móvil (tanto números como correos), después puedes juntar en un solo contacto los que tengas duplicados (por ejemplo, si tienes duplicada una entrada con un nº de teléfono y otra con un correo) y no tendrás necesidad de tener también metidos los de la SIM. Si utilizas Gmail y sincronizas el móvil con la cuenta de Gmail, puedes realizar la operación de ir juntando números y correos desde el pc más cómodamente. No se si te sirve esa solución, pero al menos es una opción. Un saludo. ![]() no fue un segundo mensaje con falta de educacion, si no que era una segunda pregunta por si acaso la primera que hice no tenia una solucion, por eso puse: "por lo menos decirme si es posible lo que estoy pidiendo." en ningun momento lo hice con la intencion de exigir nada, y creo que fue una interpretacion tuya. recibe un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tb utilizo la agenda del telefono xa guardar los mails, creo q mejor aplicacion q esa... no me gusto xa sincronizar ni gmail ni 360 ni ninguna agenda web, antes usaba zyb q iba bien y creo q la de nokia (ovi) tb va ok y se pueden editar desde el ordenador incluso importar vcard, yo consegui pasar x bluetooh desde otro telefono (windows mobile) los contactos, xo fue casi uno x uno y es un coñazo, luego hice copia de serguridad en la sd y listo, la sim la tengo vacia xa q no se dupliquen.
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, pero creo que interpretaste mal mi segundo mensaje.
no fue un segundo mensaje con falta de educacion, si no que era una segunda pregunta por si acaso la primera que hice no tenia una solucion, por eso puse: "por lo menos decirme si es posible lo que estoy pidiendo." en ningun momento lo hice con la intencion de exigir nada, y creo que fue una interpretacion tuya. recibe un saludo. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas a todos, escribo aqui porque mi duda es un poco relacionada con esto y para no abrir otro post.
Yo antes tenía otro SE y guarde la agenda sincronizandolo con el outlook, y bueno no encontré forma de importarlo al X10 mini y lo que hice fue importarlo a la cuenta de gmail y sincronizar el movil con la cuenta de correo. Pues bien, además de los contactos, también se me agregaron las direcciones de email que tenía guardadas, eran pocas y las fui eliminando de la agenda. Mi sorpresa es que cada vez que voy a guardar un número nuevo me salen, además de los contactos, todas las direcciones de email a las cuales he enviado un correo, esto solo sale cuando agrego un contacto nuevo, cuando entro en la agenda no sale. Mi duda es, como puedo hacer para quitar esas direcciones que me aparecen cuando grabo un número nuevo?? Y si hay alguna forma de gestionar los contactos con el PC? De momento no he toqueteado nada más porque si en breves sale la nueva actualización pues me tocará de nuevo meter los contactos. Un saludo |
|
||||
|
||||
buenas a todos, escribo aqui porque mi duda es un poco relacionada con esto y para no abrir otro post.
Yo antes tenía otro SE y guarde la agenda sincronizandolo con el outlook, y bueno no encontré forma de importarlo al X10 mini y lo que hice fue importarlo a la cuenta de gmail y sincronizar el movil con la cuenta de correo. Pues bien, además de los contactos, también se me agregaron las direcciones de email que tenía guardadas, eran pocas y las fui eliminando de la agenda. Mi sorpresa es que cada vez que voy a guardar un número nuevo me salen, además de los contactos, todas las direcciones de email a las cuales he enviado un correo, esto solo sale cuando agrego un contacto nuevo, cuando entro en la agenda no sale. Mi duda es, como puedo hacer para quitar esas direcciones que me aparecen cuando grabo un número nuevo?? Y si hay alguna forma de gestionar los contactos con el PC? De momento no he toqueteado nada más porque si en breves sale la nueva actualización pues me tocará de nuevo meter los contactos. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Consulta sobre los contactos.
Yo envie mis contactos por bluetooth desde otro Sony Ericcson, y desde la tarjeta de memoria los ejecute y se copiaron todo correcto.
Un día por error sincronice con las cuentas de correo, y me aparecen mis direcciones en contactos, no se como eliminarlas, no me gustan que esten ahí. Lo único que he conseguido es seleccionar que solo me muestre los numeros de telefóno, pero aun no he encontrado el modo de eliminar esa sincronizacion de contactos que se hizo desde mis cuentas de correo. Si alguien tiene la solución le agradecería su respuesta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
al sincronizar los contactos con gmail, el telefono los detecta como contactos google, puedes darle al boton menu en la agenda exportar los contactos a la tarjeta SD, eliminas todos los contactos con "contact remover" (esta en el market) e importas los contactos desde la SD ahi el telefono te va a preguntar si quieres importar como contactos del telefono o como contactos google, importas como contactos del telefono y desactivas en ajustes/cuentas, la sincronizacion automatica, y ya todos mails q elimines no apareceran más.
|
|
||||
|
||||
una pregunta como se configurar para que los nuevos contactos los guarde en la SIM?? o ya lo hace por defecto?? en mi telefono anterior me daba la opcion de guardarlo en la SIM o en el telefono.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Problema resuelto parcialmente.
al sincronizar los contactos con gmail, el telefono los detecta como contactos google, puedes darle al boton menu en la agenda exportar los contactos a la tarjeta SD, eliminas todos los contactos con "contact remover" (esta en el market) e importas los contactos desde la SD ahi el telefono te va a preguntar si quieres importar como contactos del telefono o como contactos google, importas como contactos del telefono y desactivas en ajustes/cuentas, la sincronizacion automatica, y ya todos mails q elimines no apareceran más.
![]() El problema lo tenía porque tenia unos 500 mails metidos, y tengo como vista solo números, pero a la hora de la busqueda me tenia que tragar esos 500 mails. Ahora despues de hacer la limpieza observo, que si voy a mandar un correo por gmail no me aparecen los contactos, tengo que poner la dirección a mano, jeje. No obstante agradezco tu ayuda, ahora muchísimo mejor. Un saludo. Xatanax |
![]() |
![]() |
||||||
|