|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mí es que nova a empezado a darme lagueos ahora de repente... Con el de serie va como la seda pero buf.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese lockscreen me encanta! 💕👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que lo pregunto, no quiero sacrificar optimizacion por belleza 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mientras me tomaba unos tragos ;)
![]() Yo en lo personal, uso el Buzz Launcher, y la verdad, no noté bugs, y eso que lo tengo con el boot desbloqueado, soy root, tengo un firm que no es el original, 4.4.4, con modulos xposed, y hasta se a quedado en coma un par de veces, pero hasta el momento todo OK... ![]() Edito, creo que así se aprecia mas...
Última edición por PatricioJP Día 30/09/14 a las 19:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado Apex ,que es clavado al Nova? Hubo una época en que me parecía que iba un poco mejor, ahora ya no lo sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué un launcher iba a laguear con el tiempo? Y si lo borras y lo pones nuevo otra vez? Si no os gusta el stock podéis ir estrenando otros launchers, todos van bien al menos durante una temporada.Yo llevo así mucho tiempo, cambiando con cierta frecuencia de launcher, y a lo mejor es por eso que no he tenido ninguno lo suficiente para llegar a experimentar lo que decís. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sos de cambiar, te recomiendo el next launcher 3d, que mes a mes lo actualizan y trae mejoras interesantes, y el SPD launcher 3d, que esta fantástico,
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con el experia z home.... |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con moto x
Hola amigos de htcmania soy nuevo con un moto x 2013 vengo de un galaxy s2 y el moto me encanta espero me puedan ayudar con cualquier consejo saludos a todos aquí mi home screen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||