|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Ya esta disponible la 4.9.26 en miui.es
Última edición por electro_life Día 29/09/14 a las 09:45:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vaya tela! He flasheado más la mipad en 1 mes que todos los teléfonos juntos que he tenido.
|
|
|
|
Muy fluida , se terminó el lag. Aunque ahora se me corta la conexion wifi muy a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede cambiar el tipo de fuente de las letras de el menú?
|
|
|
|
muy fluida por lo pronto. Lo único negativo es que no especifca el uso de la pantalla por lo pronto. A ver qué tal gestiona la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que si tengo el volumen bajado del todo no sube con el boton. tengo que ir ajuster a subirlo y en cuanto lo subo un poco ya funcionan los botones.
|
|
|
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
|
Se acabaron los problemas, de momento no puede ir mejor. A la espera de cargarla unos pocos ciclos y a ver como gestiona la batería. La única pega es que bastantes aplicaciones del market son incompatibles. La comparo con mi xperia z1 compact en cuanto a fluidez y van los dos como un tiro. A ver si solucionan en próximas actualizaciones el tema de las incompatibilidades igual que han solucionado el tema de los widgets.
Última edición por martideu Día 01/10/14 a las 14:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa pega es muy gorda, ¿algún ejemplo de aplicación conocida? Vaya tela, al final me daré de cabezazos con la pared cuando me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he encontrado muchas app incompatibles esta tranquilo que la tablet es un pepino.
la unica app incompatible que tengo (groupon) baje el apk y lo instale y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo instaladas todas las aplicaciones que he necesitado sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también. Aptoide o alguna similar. Y todo súper chupi.
Queremos flasheaarrr!
|
|
|
|
Hl alguien me pasa el enlace de la ultima rom en español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Un ejemplo de apk no compatible es final kick...
|
|
|
|
Ya lo comentó alguien. Yo sigo con el bug del sonido, a pesar que este al mínimo se oye como si estuviera al máximo. A ver si lo solucionan
|
|
|
|
|
|
Yo tengo un bug en el icono de bateria que no se mueve, se queda en una cifra y no me descarga la bateria hasta que se apaga. Alguna solución ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»