|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Que faena. Eso quiere decir que ni siquiera ha salido de china, no? Pues si que se ha retrasado.
En fin, estaba muy ilusionado con el mi3... Aunque sabiendo esto, me hubiese decantado por un g2, y seguro que ya lo estaría disfrutando... Espero que se puedan poner en contacto con FedEx, y concreten una fecha real de recepción. Pese a que no es culpa de la tienda, entenderá que es un contratiempo importante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Que faena. Eso quiere decir que ni siquiera ha salido de china, no? Pues si que se ha retrasado.
En fin, estaba muy ilusionado con el mi3... Aunque sabiendo esto, me hubiese decantado por un g2, y seguro que ya lo estaría disfrutando... Espero que se puedan poner en contacto con FedEx, y concreten una fecha real de recepción. Pese a que no es culpa de la tienda, entenderá que es un contratiempo importante. ![]() Os pido un poco de paciencia. Como veis tanto la organizacion como la ejecucion de la conjunta ha sido perfecta. Esta fallandonos la logistica de exportacion del gigante comercial mas grande del mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, ahora, una vez digerida la noticia... Se asume un poco mejor.
Espero que tengan buenas noticias antes del día 3. Tengo un nokia asha un poco antiguo (por fuerza mayor), y la verdad, es que me interesaba renovarme lo antes posible... En fin, paciencia. Un saludo. Última edición por michupichy Día 26/09/14 a las 00:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, ahora, una vez digerida la noticia... Se asume un poco mejor.
Espero que tengan buenas noticias antes del día 3. Tengo un nokia asha un poco antiguo (por fuerza mayor), y la verdad, es que me interesaba renovarme lo antes posible... En fin, paciencia. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de china?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda se ha puesto en contacto con Fedex para lograr saber algo concreto, pero no han podido darle ninguna informacion sobre el problema.
No obstante, el proveedor en china le ha dicho que pronto se solucionara el problema de los bloqueos de envios. Tiene cierta logica pensar que China no puede permitirse mucho tiempo este colapso mercantil, y pensando que la infirmacion viene directamente desde china tiene aun mas valor... Aun asi solo nos queda esperar a que el retraso termine de una vez. A parte del pedido de nuestra conjunta la tienda espera otros muchos articulos en el misno pedido, y tambien le urgen bastante. El problema es bastante general, no solo en nuestra tienda, sino en otras que venden por internet.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He llegado el ultimo y no estoy en la compra de la conjunta, pero gracias a Ivan he conseguido que la tienda me de un precio parecido y me he puesto a a la cola.
Por ello estoy en la misma situación que todos. Quería comentaros que he visto muchas conjuntas y algunas han durado hasta varios meses. Es un proceso largo, buscar tiendas, gente que se apunte,... cosas que gracias a Ivan se han hecho muy deprisa. Estamos ya en la recta final, solo hay que tener un pelin de paciencia que pronto tendremos nuestro mata moviles. Animo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas podido entrar al final.
He de decir que estoy un poco decepcionado, ya que este suceso ocurrió días antes y podían haber informado (proveedor a tienda y tienda a nosotros), pero de momento sigo aquí sin intención de retirarme de la compra. Recemos a Shenlong para que lleguen prontito. |
|
|
||||
|
||||
|
En la compra conjunta del Mi3,cuando salio,yo estuve desde Junio hasta Febrero,entre que si lo presentaban,los sacaban al mercado,que si primero la version Tegra,despues que si solo la version de 16Gb...vamos que hasta Febrero no compre mi primer Mi3 de 16Gb y encima me pillo el año nuevo chino y se retraso aun mas.
No os preocupeis,que estando Ivan de por medio,todo os va a salir bien y si hay algun problema,como os esta pasando,el va a estar encima para poder solucionarlo o al menos manteneos al tanto de como va la cosa ![]() Paciencia y pronto lo estareis disfrutando! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chic@s que no llevamos tanto tiempo, yo lo quería para un regalo en agosto y aguantando estoy. Como ha dicho un compañero está fallando la logística, lo demás ha ido bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente todos lo hemos comprado por necesidad
. Yo también lo quería para un regalo y encima está aguantando con un móvil que hace todo menos llamar Venga que falta poco, ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vuestros comentarios positivos.
En estos momentos lo unico que no necesitamos son pesimismos y malos rollos. Seguro que se soluciona pronto, ya vereis... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene alguna novedad?
Última edición por Jorge_Mercury Día 29/09/14 a las 10:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues tiene pinta entonces que antes del 3 como que no va a estar... Vaya putada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como esta semana no me haya llegado aun voy a pedir la devolución del dinero, ya no espero mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecho el pago con PayPal. Me fío, pero por 10€ mejor cubrirse las espaldas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues que putada, ya que prometía mucho esta compra... pero bueno ahora toca esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os desesperéis, a ver el viernes que nos dicen.
|