ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/10, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Pregunta:

Ya tengo instalada esta rom, pero de buenas a primeras me hace cosas raras, como no pillar ni un puto satelite cuando antes en un par de segundos funcionaba.

Después de instalar la JPO puse un kernel y active el lagfix y esas cosas.

¿Si vuelvo a instalar la ROM desde 0, me hace falta desinstalar el Lag fix?
¿Es como en la Diamond que una vez restaurabas la ROM dejabas el movil con todo nuevecito y limpio o tengo que nadar desinstalando kernel, luego lag fix....?

Gracias mil.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Error al flasheo

Ayuda

Estoy intentando flasear la JPO desde JM5 con los ficheros de rastafary y FAILED en rojo

Odin 1.3
Pit 512
y los tres ficheros descomprimidos (los de rasta no los originales)

Los ficheros los lee bien de hecho, los chequea el ODIN "sucessfully" 2 veces.

Pero el error es que No se puede abrir el puerto serie (Can´t open serial port)

Alguien puede ayudarme?

Por cierto una vez hehco el factory reset? es necesario hacer wipe, como se hace? y es necesario cambiar el kernel (yo ahí no quisiera entrar) y entonces como hago root?

Gracias a todos los que ayudais a los novatos.

EDITO: tras un par de intentos he quitado la sim y la sd y todo ok, ha arrancado y está pidiendo la sim.

Por favor las otras resppuestas si me gustaría conocerlas

Última edición por kirru61 Día 25/11/10 a las 20:45:41. Razón: nuevos datos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Instale esta rom y apliqué voodoo lagfix y algunos caracteres me salen raros o cambiados. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
jomaca jomaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia, galaxy , galaxy note,note3 y s7edge
Tu operador: Jazztel
hola a tod@s! haber si alguien me puede echar una mano acabo de cambiar a froyo europea (rom i9000xxjpo) y en el odin todo bien pero el galaxy no se me reinicia solo , me sale en la pantalla de recovery, y señalado el reebot system now, y si lo acepto , que ya lo he hecho una vez el movil , lo que hace es vibracione myu cortas y la pantalla en negro , ayuda , por favor y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
He instalado FroYo en mi Galaxy y va nucho más lenta que con la Rom de Vodafone que traía, Era la BUJM5, y la tenía con el OnceLagFix. Antes de flashear copié la carpeta EFS a la SD externa.
¿Como puedo volver atrás y recuperar la Rom que traía de origen?
Gracias y saludos

Última edición por Bergidum1 Día 26/11/10 a las 02:24:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 07:48:10
Array

[xs_avatar]
tadicopsp tadicopsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
pues ami me sale en market version 2.12
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Hola, anteayer me decidi a instalar la froyo europea con el odin y despues de un par de dias testeandolo, funciona todo bien, pero hay dos cosas negativas: el consumo de bateria es peor y me aparece como "no disponible" la direccion mac wifi y la direccion del bluetooth. @rastafary me preguntaste en otro hilo que habia hecho para perderlos, aqui esta la respuesta.
A alguien le pasa lo mismo? Puede traer algun tipo de problema no disponer de esos datos?
Edito: Gracias a redrage acabo de saber que para que se muestren las direcciones MAC del wifi y bluetooth hay que tenerlos activos.

Última edición por aesaez Día 26/11/10 a las 13:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Gracias rasta

Ayer flashee sin mayores problemas (un pequeño tropiezo al inicio) y ya tengo la Froyo.

Simplisimo y facilisimo; en un portatil XP (ojo en su día le instalé el framework 4 para un primer flasheo) odin pit512 y los ficheros, como la seda desde una JM5 rusa.

Cosa curiosa para los estudiosos. Al intentar cargar los contactos que había cargado en el KIES me reconoce el SGS pero no me permite traspasarlos desde el PC, esta mañana en el de sobremesa que es Vista con la misma versión de KIES todo Ok, incluso guarda los grupos cosa que antes no hacía.

Una pega a ratos le veo un poco lento, si me decido a instalarle un LagFix cual es el ideal? A mi el de Ryanzaa me iba fenomenal con la JM5 pero es compatible con Froyo?

Por cierto Rasta, los ficheros hacen que el codeproduct no coincida en el bin y el Bak, en un sale KOR y en otro XEC, lo cual creo (me tengo que leer bien el foro de Lorse) que puede dar problemas con futuras actualizaciones. Por cierto sin embargo el IMEI correcto no lo ha cambiado a genérico.

De nuevo GRACIASSSSSSSS!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me va pero que la de vodafone, me consume mas bateria grrrr. y mas lenta. cawennn, alguna forma de meterle la rom de vodafone? anda por ahi? thanksss saludosss
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Bueno me autorespondo, he encontrado una rom de vodafone, asi ke si quereis probar... buscar en google... Rom original de Movistar, Vodafone, Orange y libre para España para el Galaxy S... el primer enlace
Suerte saludosss
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer instale esta rom , todo muy bien , pero tengo una pega no puedo entrar en internet como no sea con wifi ,ayuda , por favor , terminal de vomistar
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por jomaca Ver Mensaje
ayer instale esta rom , todo muy bien , pero tengo una pega no puedo entrar en internet como no sea con wifi ,ayuda , por favor , terminal de vomistar
te aconsejo que pongas la rom española sigue las instrucciones aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
 Cita: Originalmente Escrito por jomaca Ver Mensaje
Es muy fácil, sólo tienes que volver a poner los datos del APN en Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombres de punto de acceso y ahí crear un nuevo APN para tu operador. Ponlo como aquí y ya está.
 Cita: Originalmente Escrito por julianico
te aconsejo que pongas la rom española sigue las instrucciones aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780
Entonces, ¿es mejor esa que la JPO?. Porque algunos comentáis que la fecha de la pantalla de bloqueo sigue en inglés, que sigue poniendo "Inic." en vez de "Inicio"... Vamos, que en definitiva, parece que poco han hecho los de Samsung España con respecto a la JPO. ¿Es mejor que la JPO? ¿Igual? ¿Peor? Si es mejor, ¿En qué concretamente habéis notado mejoría? (habiendo probado previamente la JPO, claro)

Y ya por último: ¿Que ha pasado con esa supuesta JPO nueva que se empezó a comentar en este hilo? ¿Era un bulo?

Última edición por oiluj Día 26/11/10 a las 19:01:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/10, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Menos mal al final kite la room de vomistar con toda su porqueria que tiene instalada.
Al principio no me salia porque metia el archivo que hay en la carpeta de odin el PIT 513 y era el 512 lo cambie y todo perfecto.
Lo poco que he usado el froyo es una maravilla va super-rapido y las nuevas herramientas, esta muy completito.
Muchas gracias por hacernos las cosas mas facil a los novatos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Es muy fácil, sólo tienes que volver a poner los datos del APN en Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Nombres de punto de acceso y ahí crear un nuevo APN para tu operador. Ponlo como aquí y ya está.

Entonces, ¿es mejor esa que la JPO?. Porque algunos comentáis que la fecha de la pantalla de bloqueo sigue en inglés, que sigue poniendo "Inic." en vez de "Inicio"... Vamos, que en definitiva, parece que poco han hecho los de Samsung España con respecto a la JPO. ¿Es mejor que la JPO? ¿Igual? ¿Peor? Si es mejor, ¿En qué concretamente habéis notado mejoría? (habiendo probado previamente la JPO, claro)

Y ya por último: ¿Que ha pasado con esa supuesta JPO nueva que se empezó a comentar en este hilo? ¿Era un bulo?
Yo tengo la room de este hilo y te puedo asegurar que lo unico que me salio en ingles es la primera pantalla de instalacion de la fecha y hora, todo lo demas salio en español y no me ha salido nada en ingles.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje

todo OK! , muchisimas gracias, ahora si que esta completa mi nueva rom
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 01:47:01
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
 Cita: Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
Yo tengo la room de este hilo y te puedo asegurar que lo unico que me salio en ingles es la primera pantalla de instalacion de la fecha y hora, todo lo demas salio en español y no me ha salido nada en ingles.
Salu2
¿¿LA FECHA EN LA PANTALLA DE BLOQUEO te sale en formato español correctamente????
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 02:59:38
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Magic
Acabo de seguir el tuto a la perfeccion, muchisimas gracias por las aclaraciones.

Ahora he hecho el factory reset y tengo varias dudas:

1-imagino que tendré que instalar d enuevo todo lo que me interese,no?
2-Como va lo de los kernels? que tuto me recomendais?

Estoy leyendo mucho y no doy a basto gracias de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 04:06:02
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Magic
Por cierto con esta rom funciona el z4root y el one click lag fix de ryanza? Lo digo porque a mi me ha dejado rootear con el z4root pero no me deja aplicar el lagfix.... Alguien con este problema?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

¿Cuál llevas JULIANICO?

Yo tengo esta rom y todo perfecto... Salvo el gps, que a veces es un coñazo, pero también es cierto que no lo he probado fuera de casa, jejeje. Pero si, me sitúa lejos de donde estoy.

¿Le pasa algo al acelerómetro? Lo calibro con labyrinth y la bola se mueve un poco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:26:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /