|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Primero dar las gracias a Apside, Vauss y a todos por esta magnífica Rom. Vengo de SuperFroyo y quería cambiar un poco y he dado en el clavo. Esta Rom es un cambio increible respecto a la original!!!! No os habeis dado cuenta que cuando os llaman tarda en sonar y vibrar hasta un segundo o tercer tono de llamada? Me resulta raro puesto que el telefóno muestra la llamada pero hay un delay bastante grande, no creeis? Alguien puede confirmarlo?? Un saludo y gracias Última edición por eme0907 Día 26/11/10 a las 09:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas. Bueno Hace tiempo que estoy con esta rom y tenia ciertos problemas de velocidad, tanto en Youtube (no cargaban los videos ) como en Market y descargas varias. Cambie la rom unas cuantas veces configuraciones etc etc.... Al final la solucion ha sido mas facil que todo eso.
Llame al 123 le comente el tema, y el tecnico me cambio "noseque" configuracion desde alli. Me hizo reiniciar el terminal y ahora va como las balas, you tube rapidisimo las descargas igual y la navegacion ni te cuento. Si alguien mas tiene el mismo problema ya sabe, servicio atencion al cliente 123. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Primero dar las gracias a Apside, Vauss y a todos por esta magnífica Rom. Vengo de SuperFroyo y quería cambiar un poco y he dado en el clavo. Esta Rom es un cambio increible respecto a la original!!!! No os habeis dado cuenta que cuando os llaman tarda en sonar y vibrar hasta un segundo o tercer tono de llamada? Me resulta raro puesto que el telefóno muestra la llamada pero hay un delay bastante grande, no creeis? Alguien puede confirmarlo?? Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
fallo
No es que sea muy molesto, pero puede hacerte perder una llamada con el consiguiente gasto propio para devolverla. Esto me recuerda un poco a la HTC touch Diamond...q tiempos!!!
Seguramente estos supercocineros increibles lo subsanen Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Apside, me presento, llevo poco tiempo por aquí y hace una semana que tengo un nexus de vodafone, la cosa es que tiene pantalla de las SLCD y por lo que veo esto supone un problema con algunas roms, podrías indicar si esta rom MIUI que tiene tan buena pinta es compatible con este tipo de pantallas?
Muchas gracias y enhorabuena por hacer un buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya apareció la 11.26 estaría bueno que sí alguien sabe q mejora Lo ponga, ya Lo espero al maestro Apside para Su nueva versión!!!!
Algo que me estoy dando cuenta es q no tengo la radio fm instalada!!!!! Como hago para instalarla? Alguien me la pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya apareció la 11.26 estaría bueno que sí alguien sabe q mejora Lo ponga, ya Lo espero al maestro Apside para Su nueva versión!!!!
Algo que me estoy dando cuenta es q no tengo la radio fm instalada!!!!! Como hago para instalarla? Alguien me la pasa? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Apside sí pides poner la radio fm para instalarla desde el recovery se agradece!!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me estoy dando cuenta es q no tengo la radio fm instalada!!!!! Como hago para instalarla? Alguien me la pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repeticion de la repeticion
![]() Con wipe y sin cargar un backup tipo titanium los problemas son minimos. Cada cual que haga lo que quiera, pero sin wipe (o cargando las aplicaciones con el titanium) podeis esperar a que ocurra cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como recomendacion solo una: Empezar de cero cada vez.
Ya se que es una putada (perdon por la palabra Eso si, si teneis fallos raros tras restaurar con el programa que sea lo mejor es hacer un nandroid backup y hacer una instalacion limpia para ver si se repiten. Mas no puedo deciros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
y cuando se podrá descargar la 11.26 ? impaciente jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con el mono de mi Wipe a todo semanal!!
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silbando... alguna novedad? Estará subida para hoy?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |