|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el programa en false, para desactivar el hack, si no siempre te dirá lo de actualizar.
reviso el post, pero cre que esta puesto en nota 3 o algo así Edit: Nota 1, me confundi por 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar mi SGS de movistart a froyo, (eso creo) utilizando el metodo avanzado con la version del KIES ..102 y el Kies registry patcher siguiendo el segundo caso con el XEU y por ahora ha sido todo un éxito. El firmware de ahora es PDA: XXJPO, PHONE: XXJPP y CSC: OXAJPO (esto creo que es Froyo) o no.
Peeeero como siempre, he detectado que al intentar con el Kies copiar los contactos para sincronizar me da un error en la carga de los mismos, siendo imposible la sincronización o la copia al PC. No se si se deberá a la actualización. He probado con otro PC que tambien tiene instalado el Kies, y me da el mismo error. ¿Sabeis a que puede ser debido?. Necesito sincronizar los contactos a menudo por motivos de trabajo. GRACIAS Última edición por alfc63 Día 25/11/10 a las 19:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar mi SGS de movistart a froyo, (eso creo) utilizando el metodo avanzado con la version del KIES ..102 y el Kies registry patcher siguiendo el segundo caso con el XEU y por ahora ha sido todo un éxito. El firmware de ahora es PDA: XXJPO, PHONE: XXJPP y CSC: OXAJPO (esto creo que es Froyo) o no.
Peeeero como siempre, he detectado que al intentar con el Kies copiar los contactos para sincronizar me da un error en la carga de los mismos, siendo imposible la sincronización o la copia al PC. No se si se deberá a la actualización. He probado con otro PC que tambien tiene instalado el Kies, y me da el mismo error. ¿Sabeis a que puede ser debido?. Necesito sincronizar los contactos a menudo por motivos de trabajo. GRACIAS ![]() Lo que yo hice: Crearme una cuenta de correo Gmail solo para contactos y así siempre los tengo sincronizados y nada mas cambiar de rom ya los tengo en el Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay manera, cuando en el kies le doy a contactos, se pone a cargarlos y cuando llega al 50% aproximadamente me dice "NO se ha cargado debido a un error" y hay se acaba todo. Sin embargo el calendario no da ningun problema.
Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en la actualizacion que se ha lanzado de froyo se me ha quedado en una pantalla amarilla que pone downloading y no reacciona.. que hago????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir las instrucciones que te pone en pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Kies. Conecto el móvil al PC, le pongo modo Kies, me sale "Inicializando" en el Galaxy y luego "Conectado". El problema es que en el programa se me queda la barra de izq. a der. y pone "Conectando el dispositivo... (espere)", y ahí se queda.
No tira, ¿A qué puede deberse?.
|
||||
|
||||
|
Prueba con el galaxy enchufado por usb y kies abierto a restaurar controladores
Esquina superior izquierda en Kies al pulsar te saldrá el menú |
|
|
||||
|
||||
|
Después de reinstalar los controladores, sigue igual.
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer lo de Restablecer datos de fábrica en Ajustes/Privacidad?
El galaxy va perfecto, asi no tendre que instalar de nuevp todas las aplicaccione que tengo que son muchas y las configuraciones he actualizado a froyo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún lag fix instalado
Tienes el launcher que viene por defecto o has instalado otro (Pantalla de inicio) no se como no des datos nos podemos tirar así todo el día Ni idea es algo que nunca he instalado creo que en el hilo donde hablen de el lagfix o kernel que tengas instalado te podrán ayudar, cada uno se instala y desinstala de diferente forma |
|
|
||||
|
||||
|
Si con alguna aplicación que tengo que encontrar aun, hago una copia de las aplicaciones y restablezco los ajustes de fabrica mejorara? Lo de movistar ya no esta |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te mejore algo. Pero no es del todo seguro.
Puedes hacer la copia con el Titanium Backup. Intentalo. No pierdes nada
|
||||
|
||||
|
Tengo el ADWLauncher pero puse el TWLauncher como predeterminado para conectarlo al Kies como hice en anteriores ocasiones (la última vez que lo conecté, lo reconoció). No he aplicado ningún lagfix, ni he puesto ROMS. Tengo la ROM original de MoviStar y lo único que le tocado al Galaxy ha sido conseguir ROOT gracias al z4Root (le puse el Titanium Backup y el screenshot). No le he aplicado nada más. Por eso no sé a qué puede deberse el que no me lo reconozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la última versión de kies instalada?
Si es así: Con Inicio / ejecutar (Buscar) / Regedit y Busca HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB] Solo tienes que tener tres carpetas 1 2 y 3 si tienes mas borralas Con la última versión de kies el Galaxy datos de Productcode y demás tienen que estar en la carpeta 1, si tienes la información en la 3, da error (Si fuera así borra las 3) conecta de nuevo el galaxy veras que tardará un poco en detectarlo, pero tendria que hacerlo |