|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando entro al play store desde WiFi no salen las imágenes?
PD. Tengo la 634 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2-definitivamente nose puede seguir? oh te da fc (de manera que se te cierra pero te tira la pantalla principal)? creo que me paso cuando la probe hace unas semanas pero siempre pude seguir en la pantalla principal, pero casi no me acuerdo, porque si es asi no seria de mucha importancia XD
|
||||
|
||||
|
1-primero dime cual fue tu proceso de instalación exacto...
2-definitivamente nose puede seguir? oh te da fc (de manera que se te cierra pero te tira la pantalla principal)? creo que me paso cuando la probe hace unas semanas pero siempre pude seguir en la pantalla principal, pero casi no me acuerdo, porque si es asi no seria de mucha importancia XD ![]() Lo e probado dándole a saltar, es decir sin meter datos y da el mismo fallo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me interesaba es el modo de instalacion con respecto al per fix, detalladamente... entonces no te deja pasar de la configuracion inicial?
|
||||
|
||||
|
Instalo y reinicio. Es en la configuración inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Solucionado) No salen las fotos al llamar
Tengo instalada esta ROM (la B634) y va muy bien, pero me sucede que cuando me llama algún contacto al que tengo foto asignada, no me sale la foto en la pantalla de llamada. Seguramente habré configurado algo mal, pero quería saber si a alguien más le sucede y si alguien puede saber la causa.
Muchas gracias a Isaac por su estupemdo trabajo ![]() El problema es que hace unos días copié todos mis contactos de Google (muchos de ellos con foto) a la tarjeta SIM (donde pierde la foto). Pues bien resulta que cuando alguien te llama se ve que el móvil busca el número antes en la SIM y como no tiene foto, no la representa. Lo único que he tenido que hacer para que me vuelvan a salir las fotos cuando me llaman (o al llamar yo) es borrar esos contactos de la SIM. Última edición por jcabad Día 29/09/14 a las 20:02:40. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es error de la rom, lamentablemente ya no tengo el telefono por lo que les voy a dejar dos opciones.
1- borro la rom 2-elimino la app encargada de la configuracion inicial para que pase directamente a la pantalla principal, si les interesa.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es esa app?
|
|
|
||||
|
||||
|
he corregido y resubido la P.E.R. Rom basada en b511, ahora debería de funcionar bien, por favor haganmelo saber.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, obviamente XD, se me olvidaba decirles, a los que ya descargaron la rom, para que no lo hagan de nuevo solo, ingresen a system/priv-app/ borren "GoogleOneTimeInitializer.apk y OneTimeInitializer.apk" luego guardan los cambios y listo.
|
||||
|
||||
|
entonces no podremos sincronizar google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lee bien!!! en ningun momento dije que esas apps sincronizan google y tambien dije claramente .. los que ya descargaron la rom, para que no lo hagan de nuevo solo, ingresen a system/priv-app/ borren.....
si descargaste la ultima rom corregida, claramente no va a tener esas apps xq ya las borrre y si tienes la anterior lee y busca bien.
|
|
||||
|
||||
|
lee bien!!! en ningun momento dije que esas apps sincronizan google y tambien dije claramente .. los que ya descargaron la rom, para que no lo hagan de nuevo solo, ingresen a system/priv-app/ borren.....
si descargaste la ultima rom corregida, claramente no va a tener esas apps xq ya las borrre y si tienes la anterior lee y busca bien. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||