|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
señores buenas noticias la aplicación MultiRom ya se puede descargar desde la play store ya que el @Tassadar (creador) subió una nueva versión compatible con nuestro dispositivo
solo falta Que el port ya sea Oficial
|
||||
|
||||
|
Editó. Ya pude, ahora mi duda es si tengo que instalar la otra rom, tiene que tener algo especial? Es lo que no tengo claro
Última edición por lucas_93 Día 29/09/14 a las 01:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda de @lucas_93 si tengo funcional multirom como lo hago para Poner otra ROM hay que cambiarle el kernel a la ROM secundaria o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM principal debe tener el soporte para MultiROM... Una vez con el kernel adecuado y el recovery de MultiROM, solo agregas la ROM secundaria como cualquier otra, en esta puedes usar cualquier kernel... La premisa es que la principal tenga soporte para bootear una ROM secundaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ta, perfecto. La otra pregunta es, tengo que flasheaela como cualquiera no? Y se pueden pasar a un otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
1) La rom principal puede ser cualquier ROM lo que importa es el kernel y el recobery?
2) Se puede hacer todo desde la app multirom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app multiROM te instala todo, el kernel stock parchado, o en su defecto puedes usar el Xperience (para Custom o Stock)... Además instala el recovery y el multiROM... Para agregar las ROMs, es desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se flashea como cualquier otra, lo del soporte OTG no sabría decirte... Creo que puedes tener dos custom conviviendo, o una Stock como primaria y custom secundaria... El problema es cuando pones una custom primaria y quieres arrancar una Stock secundaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden tener más de 2? Igual pensaba tener como primaria una stock |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto que hay usuarios que tienen hasta 2 secundarias... Es cuestión de que pruebes cuáles te arrancan, si no te convence, siempre está la opción de desinstalar el multiROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo cuando trato de instalar la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar instalarla y comento lo que haria
Flasheo stock 4.4.2, cwm normal, instaló rom basada en stock, instalo la app de la play store, desde ahí elijo el kernel modificado, twrp mod y multirom y doy instalar (consulta se instala solo?) luego voy a add rom e instalo cm11 de percy (puedo flashear el kernel xperience? Para cm11?) |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo stock 4.4.2, cwm normal, instaló rom basada en stock, instalo la app de la play store, desde ahí elijo el kernel modificado, twrp mod y multirom y doy instalar (consulta se instala solo?) luego voy a add rom e instalo cm11 de percy (puedo flashear el kernel xperience? Para cm11?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo stock 4.4.2, cwm normal, instaló rom basada en stock, instalo la app de la play store, desde ahí elijo el kernel modificado, twrp mod y multirom y doy instalar (consulta se instala solo?) luego voy a add rom e instalo cm11 de percy (puedo flashear el kernel xperience? Para cm11?) ![]() Una vez ahí solo te hace falta root y un recovery, abres la app, seleccionas el kernel que dice el compi unos comentarios atrás y le das a instalar (Pondrá recovery modificado, multirom...), se reiniciará y ya lo tendrás. Para añadir ROM secundaria tienes que dar en advanced,multirom y add rom
|
||||
|
||||
|
Será porque estoy instalando una stock como secundaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería mejor en 4.4.4
Una vez ahí solo te hace falta root y un recovery, abres la app, seleccionas el kernel que dice el compi unos comentarios atrás y le das a instalar (Pondrá recovery modificado, multirom...), se reiniciará y ya lo tendrás. Para añadir ROM secundaria tienes que dar en advanced,multirom y add rom ![]() 2 consultas si deseo instalar un kernel para alguna de la roms no puedo no? La otra si tengo que actualizar alguna de las roms tengo que flashear el kernel modificado luego de instalarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
aunque es unicamente obligatorio que la ROM primaria tenga las modificaciones. Ya la secundaria como tu quieras.Yo vengo a preguntar esto. En mi movil almaceno muchas cosas así que voy con 1 GB y poco más, libre. Tengo un USB OTG de 8 GB en el que guardo algunas copias de seguridad. ¿Podría arrancar una ROM secundaria desde el Pen drive, quitarlo y que la ROM siga andando?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||