|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va,llevo LB...me he sorprendido también al ver q me ha subido de versión de la .108 que tenía a la .133.Supongo que Lipan o como se llame el chino que desarrolla la versión ha tomado la última para trabajar con ella...digo yo.Por lo demás sigue igual, nada especial en mi uso diario.
Aún no he probado lo de los the es, es muy tarde y no me apetece probar, pero me da que continuará. En un Nexus 4 que tengo le pasa también cosillas cuando cambio los temas , en este caso cuando reinicio a se cambiaba al tema por defecto,luego será problema a lo mejor de la portación a otros terminales no originales.Saludos. ![]() Última edición por makintox Día 30/09/14 a las 18:50:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor porque han subido de versión a la .133 no lo han hecho incremetal, si no completa la OTA.Y me gustaría que os funcionara igual de bien que a mí...porque es que me gusta tanto que ya digo que mi próximo teléfono será un Mi4 si "alguien" me lo regala, jejejejeje, a ver si coge las directas indirectas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va q fallos tiene??? Me interesa xfaa
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un hueco pongo el enlace para la nueva...
Ando en pruebas.. Ya no hace falta crear la carpeta de capturas DCIM/SCREENSHOTS... La están puliendo.. Bien,bien... Ahora ya sale mi operador, antes salia JAZZTEL. |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la rom muy bien, creo haber leido algo sobre los temas que si se reinicia el terminal el tema vuelve al stock, eso no me paso, si me paso que algunas cosas no cuadraban bien en las imagenes supongo que sera por la version de android hasta que actualicen los temas, cuelgues ninguno, lags tampoco, la bateria se la bebe como agua, el x-reality me da la impresion de que no funciona, el resto todo bien, al menos por el uso que le doy
la tengo instalada con el mod de dalvik, bionic, algunas apps de sistema eliminadas, wsm tool, mi tools al parecer no funciona, no hace ningun cambio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal, con la traducción de la versión v4.9.26, lista para descargar e instalar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da fallo al instalar el 4k y slowmotion sale (error de cámara) a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la rom muy bien, creo haber leido algo sobre los temas que si se reinicia el terminal el tema vuelve al stock, eso no me paso, si me paso que algunas cosas no cuadraban bien en las imagenes supongo que sera por la version de android hasta que actualicen los temas, cuelgues ninguno, lags tampoco, la bateria se la bebe como agua, el x-reality me da la impresion de que no funciona, el resto todo bien, al menos por el uso que le doy
la tengo instalada con el mod de dalvik, bionic, algunas apps de sistema eliminadas, wsm tool, mi tools al parecer no funciona, no hace ningun cambio saludos ![]() *…La bateria va fina fina, miratelo que algún proceso no te la esté jugando. *…X-reality no soy capaz de notar diferencias. Ni antes ni ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
*…Si instalas temas da algún fallo gráfico, basta reiniciar y deberían quedar bien. (al tema original también le pasa).
*…La bateria va fina fina, miratelo que algún proceso no te la esté jugando. *…X-reality no soy capaz de notar diferencias. Ni antes ni ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como llevan el consumo? yo llego a unas 3 hs de pantalla y 15 hs de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, es miui 6 o sigue siendo el 5?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
*--- Hay que leer un poco con calma, en el nombre del Tema pone MiuiV5, no hay más... a parte de lo que se haya dicho ya..
*--- Sobre consumos también está hablado, y todo depende de muchos factores.. Estas capturas son sin salir de casa y usando solo WIFI en navegación, ya que llevo dos días en cama griposo.. Y se ve el cuelgue-reinicio que he tendido el primero con esta nueva versión, pero siguiendo los pasos de las anteriores, por desgracia.. Última edición por makintox Día 30/09/14 a las 16:48:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makintox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es festivo unos días en China, así que no sacarán nueva versión semanal esta semana...A disfrutar la que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolucionado estoy yo, con los reinicios del móvil..
Le debe gustar vacilarme.. Menos mal que solo me hace uno y no mas, que si no ya la habría mandado al carajo hace un rato largo.. |
| Gracias de parte de: | ||