|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom con cse flash para que funcione todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un par de días con la k, tengo que decir que no es nada del otro mundo. Muy poca diferencia (o ninguna, por lo menos en mi caso) con la j o la i.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorando que es gerundio.
A ver, ¿alguien que lleve la v10j Leak y que siendo root tenga la apk Trickster MOD, y que a su vez tenga puesto o pueda poner en el apartado Scheduler o Planificador el noop, y que ya de paso note una mejora en términos de fluidez o suavidad como un servidor lo está notando? ¿Sí o sí? ¿noop?... quizás. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿alguien que lleve la v10j Leak y que siendo root tenga la apk Trickster MOD, y que a su vez tenga puesto o pueda poner en el apartado Scheduler o Planificador el noop, y que ya de paso note una mejora en términos de fluidez o suavidad como un servidor lo está notando? ¿Sí o sí? ¿noop?... quizás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿alguien que lleve la v10j Leak y que siendo root tenga la apk Trickster MOD, y que a su vez tenga puesto o pueda poner en el apartado Scheduler o Planificador el noop, y que ya de paso note una mejora en términos de fluidez o suavidad como un servidor lo está notando? ¿Sí o sí? ¿noop?... quizás. ![]() De "tali jota" a "tali jota" , por aquí uno con la 10jota leak rooteada pero sin esa combinación. Instalado el Trickster MOD peroooooooo, no veo nada de scheduler o planificador o noop o.OPuedes colgar algún pantallazo donde se vea dicha opción? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿alguien que lleve la v10j Leak y que siendo root tenga la apk Trickster MOD, y que a su vez tenga puesto o pueda poner en el apartado Scheduler o Planificador el noop, y que ya de paso note una mejora en términos de fluidez o suavidad como un servidor lo está notando? ¿Sí o sí? ¿noop?... quizás. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la J (Leak Global) y la J (uk) con cual os quedaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el link de la k por donde esta?
Tenia laj leak y me pase a la H internacional esa que sacaron ultima y me va mejor la verdad,recomendais pasar a la k?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|