|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero os estáis refierendo al led de notificación o al de la cámara, es que estoy perdido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se estaba usando la interfaz de la camara que daba 55 mas pero a largo plazo puede ser dañino para el led.
|
||||
|
||||
|
Yo lo de usarlo como linterna bueno tiene su explicacion de por que no es mas fuerte y lo entiende cualquiera pero lo de realizar la foto de cerca y salta el flas es una foto completamente blanca todas las demas funciones de la camara a mi me van bien tanto el enfoque al hacer la foto como grabando video,por lo demas la rom va estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ qué tal? , muchas gracias por la rom , ojalá me convierta el cacharro en un móvil normal.
Es la primera cm que pongo y no me reconoce la sd, no puede leerla aunque si me deja escribir, creo que no es normal , ¿ verdad? Gracias, salud |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anutil Día 28/09/14 a las 22:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso espero esta como agua de mayo, a ver si lo de la sd no es premonitorio, ojalá Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Esto con CWM "recio" no pasaba!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898833
|
||||
|
||||
|
Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién encendido el móvil el problema de que salga el flash en el enfoque no lo tenía, ha sido la segunda vez que he puesto la cámara. No sé si por simplemente ponerla de nuevo o porque usé la linterna antes.
Aquí unas comparativas de lo que alumbraba el flash antes y ahora. Las fotos han sido hechas con otro móvil mientras que con el Redmi 1s tenia encendido el flash. Solo hay 2 palmos de distancia y en la segunda foto a penas se ve nada. R3 a la izquierda y R4 a la derecha
Última edición por Takei Día 28/09/14 a las 22:51:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El simple hecho de que la rom funcione al 100% para mi le resta distancia a la cámara, ya tendrá su mejora cuando se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Phoenix, la cosa está en que antes iba y ahora no XD. Que a mi también me encanta la rom. Soy de los que opinan que hay que reportar todo fallo que se vea y no por quejarse sino por ayudar. Suficiente trabajo tienen con hacer la rom como para encima tener que testear todo al milímetro XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os cierra la cámara puede ser porque usáis algún "apaño" para guardar las cosas en la SD, (FolderMount, por ejemplo). Después de instalar una nueva versión de la ROM aunque monte las carpetas correctamente y estén "en verde" es necesario abrir el programa para que vuelva a cambiar los permisos de escritura que se habrán perdido con el flasheo y reiniciar le móvil. Lo mismo con cualquier módulo de Xposed, recordad volver a instalar el Framework y comprobar que el módulo está activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led ya dije mas arriba que se mirara de cara a la R5.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto mikel no funciona en los vídeos y antes si, todo viene motivado a mi entender por el funcionamiento del flas tanto las fotos blancas como lo del vídeo que no enciende para mi son temas que supongo que ya se solucinaran en las siguientes actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el led solo lo uso de linterna, las fotos no solían quedarme muy bien con él, y en todo caso prefiero HDR.
Así que... padentro la R4, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he notado problemas varios .. creo que algo se ha comentado , no sé si lo explicaré bien
por cierto, no hice ningún wipe por venir de la r3 lo del led linterna , si es muy flojo el flash me funciona bien con un par de fotos en dos cámaras.. al conectar a Usb se vuelve loco , pita, salta la pantalla, he descativado depuración usb , y ha mejorado, pero no puedes navegar por el movil con el cable puesto, pantalla negra.. edito, esto ahora va bien . es cierto que las rom necesitan un tiempo para irse afianzando, no puedo hacer fotos con ráfaga , que por cierto lo he probado con todas (4 ) y ninguna me va no tengo ningúna configuración para llevar las cosas a la sd, aunque tengo la app mountfolder , solo la tengo instalada y nada más.. a ver si llega la R5 pronto, si no tendre que restaurar backup... edito por cierto , como alguien ha comentado las sim tardan un poco más en aparecer , creo, pero no si si eso puede afectar en algo , en contrapartida creo que ha mejorado la cobertura, cosa que me habia bajado desde que dejé la miui de careca para pasar a CM11 edito, x cierto , en otro post comentaba que tenia problemas para acceder root a una app, y se ha solucionado, supongo que era un problema mio gracias por todo
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 29/09/14 a las 01:39:55. |