|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente la batería se me agota mucho más rápido que al principio y la verdad es que le doy el mismo uso que cuando lo compré. Debo decir que incluso he hecho ya un par de reseteos de fábrica desde que tengo el teléfono. (El último al actualizar a 4.4.4)
Algún consejo? No soy Root ni me apetece perder la garantía 😥 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente la batería se me agota mucho más rápido que al principio y la verdad es que le doy el mismo uso que cuando lo compré. Debo decir que incluso he hecho ya un par de reseteos de fábrica desde que tengo el teléfono. (El último al actualizar a 4.4.4)
Algún consejo? No soy Root ni me apetece perder la garantía 😥 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, soy nuevo con moto g, pero tengo experiencia con la batería en otros teléfonos, ayer con una duración de 13 horas de batería, solo la pantalla me había consumido el 57% de la misma, esto es posible?
Pd: también leí que datos consume menos batería que el WiFi, eso es así o yo lo entendí mal? Gracias Última edición por alan022 Día 28/09/14 a las 18:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, soy nuevo con moto g, pero tengo experiencia con la batería en otros teléfonos, ayer con una duración de 13 horas de batería, solo la pantalla me había consumido el 57% de la misma, esto es posible?
Pd: también leí que datos consume menos batería que el WiFi, eso es así o yo lo entendí mal? Gracias ![]() Sobre lo del consumo, esta mas que comentado que si, que el wifi consume menos que los datos, y que para una mayor autonomia, se ponga siempre que se pueda el 2g, ya que mejora mucho los consumos, y para whatsapp, telegram, correos.....va de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de los moto g tienen garantía de tres años... seria ilógico que perdieran rendimiento, no seria "ganancia" para Motorola entonces. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos de hoy, y normalmente es lo que me dura, nada mal
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi últimamente me gasta mucho cuando estoy solamente con wifi conectado y veo que el proceso Android OS gasta muchísimo. Por que puede ser?? Adjunto imágenes de ahora: ![]()
Última edición por Aoliveira Día 30/09/14 a las 20:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la diferencia entre tener el modo ahorro activado o no.No usa 3g o que no hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han aparecido los Servicios de Google Play bien altos en la batería, cuando he usado el móvil 5 veces para ver WhatsApp y Twitter en toda la mañana. Claro, el consumo se ha elevado.
En serio, que puto asco le tengo a esa App. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar mucho tiempo con xposed, he pasado a art y a la rom stock solo rooteada para cuando llegue una actualización, y estoy muy gratamente sorprendido con mis consumos. Hace muuucho tiempo que no hacia algo asi. Y parece que me va bastante mejor el sistema en si. Gratamente impresionado
|