|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero conservaste los datos?
Por que a mí no me da ningún fallo al ir actualizando. Por cierto, se ve que de borrar cosas (leí en los Changelogs que borraron muchos strings inservibles) han borrado hasta la traducción al español de los mensajes de poca batería jaja ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mira tengo el sigueinte problema, he hecho instalacion limpia de cyanogen mod 11 la ultima update hasta la fecha y no consigo que conecte a la red wifi, se queda en obteniendo dirccion ip y no sale de ahi, hago todos los wipe tal como esta en el tutorial del primer post. Hay alguna solucion? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mira tengo el sigueinte problema, he hecho instalacion limpia de cyanogen mod 11 la ultima update hasta la fecha y no consigo que conecte a la red wifi, se queda en obteniendo dirccion ip y no sale de ahi, hago todos los wipe tal como esta en el tutorial del primer post. Hay alguna solucion? un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder, me podrias ayudar a encontrarla? es que soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta la encontre ;) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la CM oficial me funciona perfectamente, suele dar problemas en los XT1033 muchas veces, según he leido.
Y M9 de Percy esta muy desactualizada, y la M10 es identica a la CM oficial, ya que no corrigió ningún fallo y lo único que hizo fue compilarla, por lo que es lo mismo que instalar una nightly de esa fecha. La Aerokernel de Quarx, personalmente y tengo CM oficial, es la que mejor va. ( En lo que se refiere a CyanogenMod) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaiser, yo he tenido que poner la de Percy, con las nightly no conseguia que me funcionara el wifi, todo el rato en buscando ip. Mi modelo es el xt1032
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es, exactamente así lo hice y no había manera de hacer funcionar la WiFi, puse la de percy y funciono a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la última Nightly de CM11 y desde varias nightlys hasta la de hoy arrastro un error que he visto por los foros que le tiene más gente: com.android.systemui (vamos, toda la interfaz gráfica) falla y sale el mensaje para hacer force quit. Esto pasa cada pocas horas y es realmente incómodo. Ya he probado con los wipes y demás ¿alguna idea? Última edición por Aguarate Día 29/09/14 a las 21:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la última Nightly de CM11 y desde varias nightlys hasta la de hoy arrastro un error que he visto por los foros que le tiene más gente: com.android.systemui (vamos, toda la interfaz gráfica) falla y sale el mensaje para hacer force quit. Esto pasa cada pocas horas y es real mente incómodo. Ya he probado con los wipes y demás ¿alguna idea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la última Nightly de CM11 y desde varias nightlys hasta la de hoy arrastro un error que he visto por los foros que le tiene más gente: com.android.systemui (vamos, toda la interfaz gráfica) falla y sale el mensaje para hacer force quit. Esto pasa cada pocas horas y es realmente incómodo. Ya he probado con los wipes y demás ¿alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin CM desde que percy saco la primera Snapshot y veo que esto sigue igual o peor que antes?
No entiendo como los de CM no nos han puesto todavía un maintainer que arregle bien las cosas, que otros móviles no tienen ni la mitad de bug que el nuestro pero bueno. Esta semana probaré la nueva snapshot de percy a ver si va mejor que la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
política de copy rights pura y dura, CM con su software en el mercado con el one + one, tu crees que no pueden hacer estable cualquier dispositivo? el problema esta creo que si no se dejan algo en el tintero, ya sea dejando el gps sin funcionar, o la radio fm antiguamente en muchos dispositivos reemplazandola por spirit.apk, o no va cualquier funcion basica les betarian a la voz de ya y seguirian siendo unnoficials, todos estos bugs creo que a estas alturas no estan por casualidad, y mas liberando Google sus source, por eso son mejores las cyanogenmod de desarrolladores secundarios que los oficiales,
Última edición por mikivila Día 29/09/14 a las 23:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo y falla, pero sin él también falla lo mismo así que descartado eso. Veo que en el comentario anterior me contestan diciendo que es un bug común y sin solución. Menuda decepción.
Parece como si últimamente todo el esfuerzo de CM esté puesto en expandir su ROM a miles de dispositivos pero ni se preocupan en depurar y corregir fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo y falla, pero sin él también falla lo mismo así que descartado eso. Veo que en el comentario anterior me contestan diciendo que es un bug común y sin solución. Menuda decepción.
Parece como si últimamente todo el esfuerzo de CM esté puesto en expandir su ROM a miles de dispositivos pero ni se preocupan en depurar y corregir fallos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nightly de hoy y tengo el com.android.systemui q no deja de salir, no me deja hacer nada, como lo soluciono? como vuelvo a la nightly anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo lei, pero a mi me pasa desde ahora y empieza nada mas encender el movil, y no deja de salir, creo q has puesto q te sale por ratos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas
|