|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seras el único que le pasa revisa las sincronizaciones y los tiempos en que los hace de gmail,widget del tiempo,etc... y las aplicaciones instaladas(las restauras?) ...algo hay que falla porque no debe "bebersela" lo que dices no es normal...llevas la rom v4 y el kernel v3? en el kernel v2 y anteriores sí tenía mas consumo.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues seras el único que le pasa
revisa las sincronizaciones y los tiempos en que los hace de gmail,widget del tiempo,etc... y las aplicaciones instaladas(las restauras?) ...algo hay que falla porque no debe "bebersela" lo que dices no es normal...llevas la rom v4 y el kernel v3? en el kernel v2 y anteriores sí tenía mas consumo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868160 Última edición por franq36 Día 29/09/14 a las 14:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
si claro,pasate por el hilo del kernel arde v3 y mete el zip...ya veras como la cosa cambia mucho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868160 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el reloj su puede quitar del centro y dejarlo a la derecha ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom pero no tengo señal. ya instale los modulos y aun nada que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el bug de la bara ya lo habia solucionado y la rom la puse sobre una stock 4.4.4 asia retail(XT1033) y no tenia señal instale los modulos y aun sigo sin señal
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro los mods si alguien me puede pasar el link se los agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer una cosa.. reinstala tu rom asia stock,extrae los modulos(/system/lib/modules/) y copia todo lo que hay dentro de ella y luego abres el zip de la rom Arde y los sustituyes por los tuyos y ya tendras una rom adaptada a tu telefono para que no te dé problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente y aun nada tambien los mods del brazil retail me servirian
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay zips que te lo instalan aparte aunque no se como le sentarán a la rom... aplicar un tema es bastante largo y tedioso hay que meter muuuchos cambios y muchas pruebas de algo casi imperceptibles (archivos,iconos,animaciones,transiciones,sistema, etc...) y tendría que mirarlo...todavía estoy aprendiendo ![]() dime si algunos de estos zips te ha funcionado y miraremos a ver si pudiéramos implementarlo en la base
Última edición por franq36 Día 04/10/14 a las 16:49:26. |