|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme por favor
No me sale el tick en los mensajes enviados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible acceder en android Gingerbread, ya sea stock o cm7.
Se instala pero no inicia, tira un cierre inesperado. A alguien más le sucede? pasa con un s5830 con rom Ultimatum Última edición por HBeats Día 28/09/14 a las 22:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!he cambiado de terminal y al instalar whastapp plus no soy capaz de poner un fondo distinto a cada conversación como tenía antes. Podéis ayudarme y decir como se configura, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. He cambiado de telefono y no se porque no me llegan los mensajes hasta desbloquear telefono.sabeis que puede ser. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s me he dado cuenta que en la 2..11.378 faltan una serie de librerías que en otras versiones anteriores y posteriores sí aparecen. No entiendo el porqué no están ahí. Creo que es lo que causa el problema en móviles con gingerbread que no les dejaba instalar, aquí os la dejo con todas las librerías que faltaban. Los que tenías cierres sin motivos podéis probar esta también a ver que tal os va:
WhatsApp+v6.23D-2.11.378
|
|
||||
|
||||
|
Extraño WhatsApp + lo tuve que desintalar por el error al enviar videos que llegaban al quin se los enviaba en verde lo intente volver al instalar varias veces y me pedía que quite lo que no tenía en el móvil como la oficial y el clean
Para poner la oficial la última ves tuve que esperar cómo 17 horas Si lo vuelvo al intentar creo que me quedo un día entero sin WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.23. Ahora el mod 3.2.10 me funciona, antes al activarlo y entrar en contacto me lo abría en ogw. Algo que me pasaba con la 6.22 me sigue ocurriendo con esta. A ver si se explicarme..
Desde la pantalla de chats, le doy a buscar contacto (lupa) si busco alguno que no está en la lista de chats me sale una pantalla para buscar en contactos, como siempre lo ha echo, le doy y lo encuentra, pero al pulsar sobre el contacto no abre y vuelve a salir la pantalla de buscar en contactos. No se si me he expresado bien, espero que si. Por lo demás bien, antes no tenia cierres y ahora de momento tampoco. Buen trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible quitar el sonido de cuando se entrega un mensaje? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez desde que empecé con el plus he tenido que volverme atrás (versiones con fallo ya de inicio aparte)
No me da cierres ni ningún fallo que se pueda reportar, pero la experiencia de usuario con ella, la velocidad, las transiciones, la apertura de las fotos, y más detalles NOS han hecho volvernos a la 6.15 de momento. Y matizo el NOS porque somos varios de dos grupos de whatsapp a los cuales pertenezco y en los cuales promocione este whatsapp y todos estamos insatisfechos con esta versión, más o menos con lo mismo aunque otros tienen otros problemillas como lo de los videos verdes, y que al tener varios chats sin leer el primero que abres te lleva al primer mensaje sin leer pero al ir a los siguientes te lleva al último mensaje de todo.... De todas maneras opino que debe ser cosa de la base, pues al menos dos personas con whatsapp normal, también les pasa estas cosas... Gracias por tu trabajo rafalense y a ver si la próxima nos sale (o nos deja whatsapp que nos salga) más redonda. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y que al tener varios chats sin leer el primero que abres te lleva al primer mensaje sin leer pero al ir a los siguientes te lleva al último mensaje de todo....
De todas maneras opino que debe ser cosa de la base, pues al menos dos personas con whatsapp normal, también les pasa estas cosas... Gracias por tu trabajo rafalense y a ver si la próxima nos sale (o nos deja whatsapp que nos salga) más redonda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problema de momento SGS3 gti9300 4.4.4. Slimkat
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al darle llamar al contacto desde whatsapp, antes llamaba directamente y ahora abre la agenda y hay que darle a llamar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, ajustes- notificaciones - tonos conversación.