|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
os hago una pregunta que seguramente será un poco tonta...pero me estoy comiendo la cabeza y no le encuentro solución. Instalé el recovery de Juliuss, e hice por supuesto un backup. Me descargue la oficial 41 y lo instalé como siempre pensando que me saltaría el recovery7 de Juliuss. En vez de eso, se me instala por mirecovery y ni rastro del TWRP. He hecho algo mal? con mi antiguo Samsung, el modo recovery se ponía con una combinación de botones...con el RR es igual? si es así cual es esa combinación? gracias a todos por vuestra paciencia ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que reinstalar el TWRP para acceder al backup verdad? Una vez que lo instale, como entro para recuperar my backups?
Última edición por jmrv41710 Día 23/09/14 a las 20:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que se me viene a la mente, ya está solucionado lo de que si haces wipe system tienes que reiniciar el Recovery porque si no no instala bien el zip?
|
||||
|
||||
|
hola buenas ,no se si ya lo han preguntado pero siendo rot ,se puede instalar el recovery .img con mobileuncle tools?,gracias¡¡ ¿alguuen lo sabe por favor? Es para no liarla...
Última edición por toni0077 Día 27/09/14 a las 06:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La app de TWRP funciona correctamente? Quiero actualizar mi TWRP 2.8.0.0, al más actual, el 2.8.0.2, pero leyendo ciertos comentarios del funcionamiento de esta app, tengo muchas dudas por su falta de seguridad y el riesgo que conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde que instalé TWRP, tengo un problema. No puedo hacer wipe dalvik cache. Siempre me da el fallo: E: unable to mount "/cache". Cuando me ocurre esto, enciendo el terminal y no me deja acceder al contenido de la memoria interna. Si intento abrir cualquier archivo que me envien por whatsapp me dice que error en la descarga y si abro el explorador de archivos, me deja acceder al contenido de la msd, pero no al de la memoria interna. Solamente lo puedo solucionar entrando en modo recovery y haciendo wipe dalvik cache varias veces seguidas. Aunque en todas me da error, reinicio y ya me deja acceder a la memoria interna. ¿A alguien más le ha pasado esto? Última edición por anutil Día 28/09/14 a las 22:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!VJxTmRSR!SyCRWS...oq92AFbwZrkOB4 Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde que instalé TWRP, tengo un problema. No puedo hacer wipe dalvik cache. Siempre me da el fallo: E: unable to mount "/cache". Cuando me ocurre esto, enciendo el terminal y no me deja acceder al contenido de la memoria interna. Si intento abrir cualquier archivo que me envien por whatsapp me dice que error en la descarga y si abro el explorador de archivos, me deja acceder al contenido de la msd, pero no al de la memoria interna. Solamente lo puedo solucionar entrando en modo recovery y haciendo wipe dalvik cache varias veces seguidas. Aunque en todas me da error, reinicio y ya me deja acceder a la memoria interna. ¿A alguien más le ha pasado esto? ![]() También saber como se instaló, puede ayudar a lo demás, si a ellos les ha pasado algo similar al usar ese método. Yo llevo usando TWRP desde la primera versión que apareció para nuestro teléfono y salvo los errores que se conocían en cada versión no me ha ocurrido nada "extraño". Salvo las primeras versiones que utilicé Flashboot, siempre los he instalado desde el propio Recovery y JAMAS desde Android con la apk del TWRP. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Del TWRP hay ya bastantes versiones, así que si precisamos el número de la versión sería mejor, para así saber si a otros les pasa lo mismo con esa versión o tienen otra instalada.
También saber como se instaló, puede ayudar a lo demás, si a ellos les ha pasado algo similar al usar ese método. Yo llevo usando TWRP desde la primera versión que apareció para nuestro teléfono y salvo los errores que se conocían en cada versión no me ha ocurrido nada "extraño". Salvo las primeras versiones que utilicé Flashboot, siempre los he instalado desde el propio Recovery y JAMAS desde Android con la apk del TWRP. Saludos. ![]() Me pasa lo mismo con las tres. Las 3 flasheadas desde recovery. Parece ser que no soy el único. En el hilo de la ROM Cyanogen 11.0 Redmi 1S Build R4 de Kra1o5, ya somos 3 usuarios con el mismo problema y parece que puede ser por el modelo EMMC por lo que comenta el propio Kra105 en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898833 Última edición por anutil Día 28/09/14 a las 23:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Juliuss, ¿se puede aplicar un tema MIUI (hay alguno en Devian Art) a tu versión del recovery?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun zip de la última versión? 2.8.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes crear tu mismo o actualizarlo desde la app de TWRP
|
||||
|
||||
|
En recopilacion de tutoriales, Roms , todas la roms
[RECOPILACION]Todos los roms y recoverys para 1s Xiaomi Redmi está el enlace oficial u oficioso Ahi siempre estará la última versión , yo lo descargue para instalarlo via recovery
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 05/11/14 a las 23:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 2.8.1.1 no me detecta la sd externa, tendré flashear el móvil...
Tampoco funciona la conexión MTP EDIT: visto que el hilo esta en coma, por si a alguien mas le pasa he leído en el hilo de CM11.0 que es cosa de la tarjeta, en mi caso una sd de 2 Gb sin marca que no se ni de donde ha salido, puede que si la formatee desde el recovery funcione, cuando lo pruebe comento. EDIT 2: Sucede en todas las versiones, con la de Juliusss también, era cosa de la SD, no hubo manera, ni formateandola, aclaro que solo pasa en el recovery. Con cualquier otra SD sin ningún problema. Última edición por gece86 Día 16/11/14 a las 18:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.8.0.2 instalable desde cualquier recovery.
https://mega.co.nz/#!VJxTmRSR!SyCRWS...oq92AFbwZrkOB4 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la 2.7.0.0, luego actualicé a 2.8.0.0 y ahora llevo 2.8.0.2 que tú has enlazado unos post más arriba en este mismo hilo.
Me pasa lo mismo con las tres. Las 3 flasheadas desde recovery. Parece ser que no soy el único. En el hilo de la ROM Cyanogen 11.0 Redmi 1S Build R4 de Kra1o5, ya somos 3 usuarios con el mismo problema y parece que puede ser por el modelo EMMC por lo que comenta el propio Kra105 en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898833 ![]() Mi 1s tiene la EMMC 008G92, supuestamente la mala. Tenía el problema del desesperante wipe a la caché de varios minutos. Fue actualizar al 2.8.1.1 y los wipes a las dos cachés en menos de 1 segundo. Ah, a otro compi que no le detecta la SD externa decirle que con esta versión me la gestiona sin problemas. Un saludo y mucha suerte en todo. Edito: La 2.8.1.1 como todas las que he tenido, flasheadas por recovery Última edición por betuko40 Día 03/12/14 a las 10:13:45. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.
Mi 1s tiene la EMMC 008G92, supuestamente la mala. Tenía el problema del desesperante wipe a la caché de varios minutos. Fue actualizar al 2.8.1.1 y los wipes a las dos cachés en menos de 1 segundo. Ah, a otro compi que no le detecta la SD externa decirle que con esta versión me la gestiona sin problemas. Un saludo y mucha suerte en todo. Edito: La 2.8.1.1 como todas las que he tenido, flasheadas por recovery ![]() Edito: me autorrespondo. Ya lo he visto arriba, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso lo necesitas, o algún/a compi, este es el enlace de la página oficial al zip del 2.8.1.1. http://d-h.st/aml Un saludo y mucha suerte en todo. Última edición por betuko40 Día 04/12/14 a las 09:36:35. Razón: Ampliar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. He bajado e instalado el programa de la store. Inicialmente me ha dicho algo de patch la sd, y lo he hecho. El móvil ha reiniciado normalmente sin aparentes problemas.
Después he decidido actualizar el recovery y teniendo la 2.8.1.1 al pulsar en instalar me ha dicho que instalaría la 2.8.5.0. He aceptado y ha aparecido una pantalla avisandome de que si no se que ruta estaba bien, ACEPTAR o CANCELAR. He pulsado aceptar, y a arrancado en recovery 2.8.5.0. He aprovechado para instalar el fix del Bluethot para cm11, y no me deja hacer wipes. Unable mount, etc.... Ahora el móvil no arranca. Si arranco normalmente sale el arranque de cyanomod pero se queda eternamente dando vueltas. Puedo arrancar en recovery o fastbot, pero no normalmente. En recovery no me deja hacer wipes de cache, y si instalo nuevamente 2.8.5.0.img me pregunta si como boot o como recovery. Le he dicho como recovery, y sigo en lo mismo. Sospecho que el error se produjo cuando el programa de la store me advirtio con un WARNING para leer la ruta de no se que rollo... perdón por no saberme explicar mejor pero juraría que era algo así como.... /sys/class/block/mmcblk0/device/name Pero vamos, que con mi memoria seguro que no era tal cual eso. Por favor, ayuda, no quisiera tener que formatear todo, y perder todo.... Me gustaría deshacer el entuerto de la manera menos traumática posible, sin necesidad de flashearlo todo de cero. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||