Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Mac_hero Mac_hero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 silver

Hoy he estado en el corte ingles de valencia y e estado trasteAndo unos 20min con el y esta son mis conclusiones.
Para mi este tablet es una birria, para el precio los materiales son pesimos(parece de los chinos), la pantalla se ve mal si te mueves un poco y la sensibilidad de esta es mala a mas no poder.
En definitiva que para se toshiba me esperaba algo mejor.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Me pueden responder las preguntas del mensaje que escribi ayer?

Gracias y un saludo.
Pégale un vistazo al tema entero que se habla tendido.

Como muy bien dice "fmartagong" :

Desde luego el que se compre este aparato sin querer "cacharrearlo" lo lleva claro...

Si los queridísimos de Archos siguen con sus plazos de entrega a por el Folio que voy.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
Oye gracias eh, solucionao lo del flash player, YA PUEDO VER LOS VIDEOOOSSSSSS!!! que caña, jajajaajja. Eah, ahora a por otra cosilla, lo de descargarme aplicaciones del market como que imposible no? aunque he visto que algunos por aqui si lo habeis conseguido por eso preguntaba. Muchas gracias eh.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

en xda developers tienes una rom con market incluido y bastante sencilla de instalar....pero en ingles.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Alguien está con la ROM de XDA?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

yo instale la version 0.1 el finde pasado, pero tenia aun muchos fallos y estaba en ingles, asi que me volvi a la de toshiba con adw launcher que no me va del todo mal. Ayer sacaron una version 0.2 que solucionaba muchos de los fallos de la 0.1.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
Oye gracias eh, solucionao lo del flash player, YA PUEDO VER LOS VIDEOOOSSSSSS!!! que caña, jajajaajja. Eah, ahora a por otra cosilla, lo de descargarme aplicaciones del market como que imposible no? aunque he visto que algunos por aqui si lo habeis conseguido por eso preguntaba. Muchas gracias eh.
Yo lo que hago, ya lo he explicado antes, es:

1º Lo instalo en el Nexus One

2º Me voy a ASTRO, en "Herramientas" elijo "Gestor de Aplicaciones", selecciono la aplicación y pulso el botón "Copia de Seguridad".

3º Ahora, con el mismo ASTRO, me dirijo a la carpeta "/sdcard/backups/apps/", y allí está la copia del programa.

4º Ahora que tenemos el programa hay que moverlo al Folio, o bien lo hacemos con la sdcar (un poco tedioso porque tienes que abrir el Nexus para sacarla), o bien lo volcamos mediante usb (no lo he hecho así nunca), o bien usamos en el Nexus la aplicación Swiftp, que es un programa que convierte tu dispositivo Android en un servidor ftp. En el Market de Toshiba hay una aplicación cliente para ftp, "AndFTP".

Por este procedimiento le he instalado Skyfire, ADW, Earthroot, WifiAnalyzer, Phone Tester, Barcode Scanner, droidVNCServer, visorADFAndroid, google Maps, Navigation, Lugares, KepassAndroid, y alguna más.

Las que hacen uso de gps no las he podido usar con esa función porque parece que la API de Android no implemente por el momento la comunicación serie por bluetooth, y por tanto no se puede conectar al gps externo bluetooth que tengo.

Las demás que he probado funcionan bien, especialmente Skyfire, con el cual la navegación es muy fluida.

He probado Dolpfin Browser HD y no me convence, me quedo con el Skyfire, con el que se reproduce flash estupendamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/10, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de ayer saco la versión v0.2 y ayer la v0.2a , menudo crack esta hecho "Dexter_nlb"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Alguien está con la ROM de XDA?
Yo la veo muy verde aún. Está bien para quien quiera investigar, pero yo no tengo tiempo y cuando cojo mi folio es para relajarme navegando por Internet, y para eso, como ha dicho un compi, la rom oficial con el ADW launcher, Skyfire y Flash tengo más que suficiente.

Eso sí, la ROM de XDA promete.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estáis matando de envidia ...

Y yo aquí desesperado , no me llega el GalaxyS , ni idea del plazo de la Archos101 y el Toshiba no lo tendrán hasta diciembre ... jejejeje

Suerte que el "Boxee Box" me llegara en breve
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
pacoman2009 pacoman2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Hola
Lo he devuelto, hoy la he dejado con mucha pena, por que me apetecia mucho un tablet, pero ayer se me colgo varias veces, solo respondia al boton de apagado (despues de varios segundos), así que ya no me fiaba, y no he querido cambiarla por otra (ya lo hice por que la anterior no respondia bien), ahora me queda esperar un tablet que responda bien, debere tener paciencia por que parece que va para rato.
Saludos

Última edición por pacoman2009 Día 26/11/10 a las 18:49:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ChusV4 Ver Mensaje
Esta fue una de las razones que le expuse al vendedor de El Corte Inglés para hacer la devolución pero me dijo que no podía ser, que en Japón ya se habían vendido 3 millones y que era un aparato muy bueno y blablabla. Claro, por eso en Reino Unido se devuelven y veo que no soy el único descontento con el aparato en cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Yo la veo muy verde aún. Está bien para quien quiera investigar, pero yo no tengo tiempo y cuando cojo mi folio es para relajarme navegando por Internet, y para eso, como ha dicho un compi, la rom oficial con el ADW launcher, Skyfire y Flash tengo más que suficiente.

Eso sí, la ROM de XDA promete.

Un saludo.
Yo creo que si mejora solo un poco la ROM de Toshiba ya tiene su que.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
Pues o yo creo que sois mu exigentes aqui o es que yo me conformo con na; porque a mi me va de lujo, ni cuelgues, ni cosas que os pasan aqui a todos, y no es por defender mi dinero, porque lo mismo me da gastarme 400 que 1.000, pero yo cuando la compre la probe primero en la tienda y ni "plasticorri malorri" como he leido antes, ni cosas extrañas. En fin, que supongo que sera que yo me conformo con poca cosa entonces, porque yo estoy super contento, tengo mis aplicaciones del market que funcionan de lujo con el APKTOR, los juegos de lujo, y la navegacion con el skyfire y el navegador muy fluidos; hay que tener en cuenta que no es un portatil, ni tiene las caracteristicas de un portatil ni de un movil, tiene sus carencias, pero yo no se las veo o sera que no se las quiero ver. Con lo cual yo sigo disfrutando de mi folio y seguire disfrutando. Uffff las pelis se ven de lujo en HD eh!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
Pues o yo creo que sois mu exigentes aqui o es que yo me conformo con na; porque a mi me va de lujo, ni cuelgues, ni cosas que os pasan aqui a todos, y no es por defender mi dinero, porque lo mismo me da gastarme 400 que 1.000, pero yo cuando la compre la probe primero en la tienda y ni "plasticorri malorri" como he leido antes, ni cosas extrañas. En fin, que supongo que sera que yo me conformo con poca cosa entonces, porque yo estoy super contento, tengo mis aplicaciones del market que funcionan de lujo con el APKTOR, los juegos de lujo, y la navegacion con el skyfire y el navegador muy fluidos; hay que tener en cuenta que no es un portatil, ni tiene las caracteristicas de un portatil ni de un movil, tiene sus carencias, pero yo no se las veo o sera que no se las quiero ver. Con lo cual yo sigo disfrutando de mi folio y seguire disfrutando. Uffff las pelis se ven de lujo en HD eh!!!!
No te acalores, basic34, peor para ellos, nosotros disfrutemos de nuestro cacharrito. Yo no me lo he comprado para vacilar, me lo he comprado para disfrutarlo y en ello estoy.

Acabo de leer el hilo del Advent Vega, y están flipando con él, cuando estéticamente es prácticamente igual, menos porque tiene una trasera que en el vídeo se ve de esos plásticos brillosos llenos de grasa de las manos (se puede ver perfectamente en el vídeo). Además con una pantalla super brillante, que es lo más cómodo para ver...

Al mío todavía no lo he tenido que limpiar por detrás. Y no tiene un rasguño, a pesar "de la mala calidad de los plásticos". Es que le habrán hecho un test...

Y parece que como lanzador lleva el ADW launcher, o sea, lo que tenemos nosotros ya.

No hacen más que poner el enlace a la noticia de la devolución, que es, como ha reconocido uno, una de las razones por las que lo devuelven otros. Si se lee el artículo se dice que las principales razones de las devoluciones son:

a) No tiene el Market de Android
Tampoco lo tiene ninguno de los que está mirando la gente. El Archos lo tiene porque se lo mete la gente. ¡toma! como el Toshiba ¿no te jode?

b) No tiene Flash
Pues tu y yo sí tenemos Flash. Los que no tiene Flash son los que están esperaaandoooooo. El Archos no estará hasta mediados de enero, y el Advent y el Adam ni se sabe. Y los que no tendrán NUNCA Flash son los que tengan un iPad.

Así que, lo dicho tío, disfruta de la fruta, yo por lo menos me río una jartá leyendo con mi Folio como espera la gente

Lo único malo es que tengo una hija de 7 años que todavía no sabe lo de los reyes magos, y tengo que usarlo a hurtadillas para que no me pille, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
asimov asimov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: g900

he estado probando la rom 0.2a, y esta muuy bien, porque tiene drivers nvidia, y el market, entre otras muchas cosas, por ejemplo, que la pantalla siempre responde a la primera.
Es una gozada jugar al angry birds jejeje, y buscar por el market temas para el adw launcher sin problemas, por cierto, esta en español y en otros 25 idiomas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asimov su comentario:
Viejo 27/11/10, 08:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asimov Ver Mensaje
he estado probando la rom 0.2a, y esta muuy bien, porque tiene drivers nvidia, y el market, entre otras muchas cosas, por ejemplo, que la pantalla siempre responde a la primera.
Es una gozada jugar al angry birds jejeje, y buscar por el market temas para el adw launcher sin problemas, por cierto, esta en español y en otros 25 idiomas.

Saludos
En español yaaaaa

Que bueno , muchas gracias por compartirlo ...

Me parece que voy a tener que enviar a la m..... a redcoon y archos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 09:36:41
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
bueno llevo siguiendo este post desde hace unas semanillas, y por lo que veo parace ke la folio va mejor. pero no porke venga de serie no???
como se pueden hacer los retokes de los ke hablais para cambiar todo eso y ponerle flash??? el market?...
ke tal va de fluido? se atasca constantemente

ya que me gustaria una tablet para navidades y por el momento poco hay, y el ipad con el tema de puertos usb y camara, etc. como ke no tiene na,,,
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya han colgado un vídeo con la ROM de Dexter_nlb

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 10:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /