|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo estoy desesperado con la batería. Le metí la Battery Life, y no me dura más de 24 horas: está casi todo el día inactivo, y a media tarde me baja a 70%, al meterme en cama a eso de las 11:00, me suele ir por 50% (habiendo solo recibido un par de llamadas). Despues conecto el wifi y veo algún capitulo de alguna serie (20 minutos). Desconecto el wifi y leo algún capitulo de un ebook. 16%. Al despertarme: movil apagado sin batería.
¿alguien sabe algo? Me refiero a alguna aplicación o algo que me pueda quedar abierta chupando batería. ¿algún truco? Si me paso al OC no me durará ni la mitad de lo q m dura ahora no? Un saludo y gracias ![]() Yo tengo la versión OC y la verdad que me dura muy poco la batería. Y supongo que si pongo la Battery Life me pasaría como a tí, que no me duraría apenas nada. No se como puede hacer la gente que le dure 2-3 días, estando conectado a WIFI, internet y demás todo el día... Que me lo expliquen.
Por cierto, desde que puse esta Rom, el Market no me pone ninguna actualización de aplicaciones, y voy a Descargas del Market y no me pone nada de actualizar. Es raro, ya que casi todos los días alguna aplicación de las que tengo instaladas se actualiza... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aver... visto que Samsung nos ha deleitado con una actualización de pena...
Yo sigo apostando por JPO como os decía, ya que para mi es la mejor... JPO o JPA 1 día de diferencia tienen entre las 2... Ésta misma noche sacaré la actualización 2.1, era para sacarla ayer pero probando varias cosas no he podido sacarla antes como le había comentado a ignacio ( un forero que estuvimos hablando ayer... ) En ella vamos a tener un nuevo Kernel... el K9 que supuestamente había problemas con la corrupción de archivos en versiones anteriores, aunke en donde más fallos había era en la versión K8 que los de XDA han solucionado con la K9, hasta la versión K7 ( ke es la que tenemos en la ClouDroid ) yo no he encontrado grabes errores, sinceramente de 30 Flasheos tuve 1 fallo con los archivos... con ese porcentaje yo no lo consideraría un fallo grabe. Pondremos tb los ajustes de nuestro Forero y compañero Chetodann con su permiso claro está... que gracias a su trabajo ya estamos con los ajustes V5. Tb estoy con la optimización de los archivos ext4. y tb el % de batería... aunke os digo si veo que me da algunos errores optaré siempre primero por conservar el menú de apagado... ( van en el mismo archivo y suelen dar conflictos... ) Alguna cosa más habrá pero hasta no tenerlo seguro prefiero no comentarlo... Ojo, no se a que hora podré subirla... iré poco a poco... a lo mejor os despertais con ella mñn o cenais con Android barriendo, todo depende de como me salgan las cosas... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cloudyx por tu trabajo, a ver si aprenden los de samsunga vaya mierda de actualziacion han sacado.
Ahora usas la JPO y has probado la JP8, es mas nueva ¿? Al final te ganaras una donacion .Disfrute mucho con los flasheos en el Omnia y ahora me toca con el Galaxy Gracias de nuevo. Aver... visto que Samsung nos ha deleitado con una actualización de pena...
Yo sigo apostando por JPO como os decía, ya que para mi es la mejor... JPO o JPA 1 día de diferencia tienen entre las 2... Ésta misma noche sacaré la actualización 2.1, era para sacarla ayer pero probando varias cosas no he podido sacarla antes como le había comentado a ignacio ( un forero que estuvimos hablando ayer... ) En ella vamos a tener un nuevo Kernel... el K9 que supuestamente había problemas con la corrupción de archivos en versiones anteriores, aunke en donde más fallos había era en la versión K8 que los de XDA han solucionado con la K9, hasta la versión K7 ( ke es la que tenemos en la ClouDroid ) yo no he encontrado grabes errores, sinceramente de 30 Flasheos tuve 1 fallo con los archivos... con ese porcentaje yo no lo consideraría un fallo grabe. Pondremos tb los ajustes de nuestro Forero y compañero Chetodann con su permiso claro está... que gracias a su trabajo ya estamos con los ajustes V5. Tb estoy con la optimización de los archivos ext4. y tb el % de batería... aunke os digo si veo que me da algunos errores optaré siempre primero por conservar el menú de apagado... ( van en el mismo archivo y suelen dar conflictos... ) Alguna cosa más habrá pero hasta no tenerlo seguro prefiero no comentarlo... Ojo, no se a que hora podré subirla... iré poco a poco... a lo mejor os despertais con ella mñn o cenais con Android barriendo, todo depende de como me salgan las cosas... Salu2... ![]() Última edición por lanyco Día 26/11/10 a las 17:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cloudyx por tu trabajo, a ver si aprenden los de samsunga vaya mierda de actualziacion han sacado.
Ahora usas la JPO y has probado la JP8, es mas nueva ¿? Al final te ganaras una donacion .Disfrute mucho con los flasheos en el Omnia y ahora me toca con el Galaxy Gracias de nuevo. ![]() Última edición por CloudyX Día 26/11/10 a las 15:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a ver si pruebo esta obra de arte, lo que pasa es que baja lentisimo desde fileserve, no habria la posibilidad de subir todo a megaupload que baja infinitamentente mejor!!, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que CloudyX tiene mucha razón en cuanto a la prioridad que debe darse a la JPO. Me parece que desde Samsung todavía no tenían punto la versión oficial de Froyo para España. Yo de momento seguire con la JPO, estoy muy comodo con ella y con el Kernel que no ha desarrollado el master francamente no me planteo actualizar a la versión Española.
No estoy muy puesto en el tema pero que diferencias tiene básicamente la compilación del kernel K9 respuesto del K7? De nuevo agradecer a CloudyX por esa dedicación al desarrollo de estas Roms.... |
|
|
||||
|
||||
|
cloud he lelgado hasta lo de la primera opcion que es lo de yes,with backup and restore le doy pero cuando termina me al mismo menu y no soy capaz de salir de el!! socorro no se que hacer :S
P.d: le he dado a remove the new conifg y porfin parece que esta entrando... |
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX Creo que si te gusta mas dejar la jpo para la rom 2.1 que la jpb pienso que es mejor poner la jp8 ya que al menos en aplicaciones sale lo de inicio para la gente que luego se quite el launcherpro o el adw y vuelva al touchwiz al menos eso estara arreglado jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PowerClouDroid V2.0 JPO [OC 1.2Hz] [Gris Azul] ClouDroid V2.0 JPO - K7 [Batery Life] [Gris Azul] ClouDroid V2.0 Black - K7 PowerClouDroid V2.0 Black OC Las Basic no te las pongo porque las que tengo subida son con los bugs que posteriormente solución el master. Última edición por jack1975 Día 26/11/10 a las 16:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ke acabe con la primera opcion tienes ke darle a go back hasta ke te salga la opcion de reboot system. Confirmas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
@ CloudyX si quieres para que tengan más opciones de descarga puedes poner en el primer post los links que acabo de poner ya que están subidos a Multiupload..Claro si te parece buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta
ahora el problema es el market.Podria volver a la JPO por Odin tranquilamente o tengo que quitarle el Lagfix? Si tengo que quitarselo como se lo quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que es así. Última edición por jack1975 Día 26/11/10 a las 16:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cloudyx por tu "trabajito", que supera incluso el de algunos (entiendase sam.....)
Creo que se te disculparia que no nos contestastes a los post hasta mañana, a fin de que nos des trabajo de flasheo esta noche, y asi nos evitariamos de ver " Saaaaalvame de Luxxxxxx"
|
||||
|
||||
|
Si hago un backup ahora, ¿luego podré recuperarlo? Despues de hacer un hard reset, reinstalar la JPO y meter la 2.1. / \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de la nueva versión del Maestro
...pregunto ... A alguno le funciona el flash ? ... Es que yo no consigo ver nada... por cierto. Cloudyx ... el hecho de poner la ultima linea de las opciones de Lagfix en False, hace que el funcionamiento sea algo peor , aunque mucho mejor que mi eclair con Voodoo. Con la 2.1 y el Kernel nuevo .. se podra poner en data? Parece que la "actualización" oficial esta siendo un fiasco ...asi que LARGA VIDA A CLOUDYX!
|