|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que el servidor se venga abajo de tanta demanda..jaja
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[Problema con pantalla en CM11 R3]
Yo ahora la probaré, pero antes de nada voy a comentar un problema que he visto que solo tengo con CM11 R3 y no con MIUI. Otro en el foro lo puso hace un tiempo creo. No sé si eso se corregirá en la R4. La pantalla no es tan sensible a las pulsaciones a pesar de tener el dedo en contacto con ella. Si no apreto no detecta la pulsación y hace miles de pulsaciones. He cambiado a la MIUI por probar y allí eso no pasa, a pesar de estar con muy poco contacto con la pantalla sigue detectando que está en contacto. Ahora iré a probar la R4. Última edición por Takei Día 28/09/14 a las 20:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs se solucionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay un apartado que dice....
Lista de cambios: https://github.com/armani-dev/androi...11.0-Changelog |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te estoy amando ahora mismo, Kra1o5. Después de un día asquerosillo con toda la faena de la universidad a cuestas, veo que ya has colgado la R4. Maravilloso!!!!
Mañana la probaré, que ya tengo ganas de ver qué tal le sienta al Redmi 1S una Cyanogen! Muchísimas gracias por tu curro!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la R4 y conectado al PC no carga el móvil, parpadea el led y el icono de carga le pasa lo mismo, se pone a cargar y se quita de cargar y así continuamente, pero enchufado a la red carga perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
+2
Y por norma general cargaba el movil por el USB del portátil, no me llega el enchufe a la cama
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
igual a la red carga perfecto al pc se queda enganchada
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad, sin la depuración activada me va normal
|
|
|
||||
|
||||
|
De primeras la linterna funciona con menos intensidad y el fallo al cambiar de tema y utilizar la cámara, el fondo de pantalla se vuelve negro y se ralentiza el funcionamiento, obligando a reiniciar.
Gracias por la actualización! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me da la sensación que me tarda mucho mas en encontrar la red de Orange cuando recién enciendo el móvil. Me ha tardado cosa de 30 segundos - 1 minuto en que apareciera que ya había cobertura de Orange. Aunque conectarse a la red de datos de orange ha sido instantáneo en cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la linterna también se quedo con menos intensidad.
|