|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo activado en xposed y además tengo el kernel stock. Que podría ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun unstalando el fix para esta rom me sigue expulsando mi sd. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,ya os deje volumenes atras el mod de ahorro del s5 para kernel STOCK y os traigo versión mejorada. E estado probando TODAS la versiones y la que va perfecto es la v3.2,probad si queréis otras pero ya digo que la única que me a ido perfecto es esa.El mod funciona de lujo y es igual al del s5 con todos los menús y opciones. Instalación: bajar el apk de la version v3.2,desinstalar cualquier mod de ahorro que llevéis del s5,instalar y seguir los pasos de la apli.Activar modulo en xposed despues de abrir primero la aplicación NO ANTES!,reiniciar y listo. Decir que con kernel Lean y Ultimate este tipo de mods os van a dar problemas,SOLO STOCK. Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/gala...-mode-t2814113 Un saludo Última edición por Merovingio Día 28/09/14 a las 18:03:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero prueba el verdadero modo del s5 que postee en el volumen 6,bajate la ultima version que es la 3.4.1 por que lo van actualizando.Desinstala antes el que lleva la king o te dara conflicto.
Bueno compis,ya os deje volumenes atras el mod de ahorro del s5 para kernel STOCK y os traigo versión mejorada. E estado probando TODAS la versiones y la que va perfecto es la v3.2,probad si queréis otras pero ya digo que la única que me a ido perfecto es esa.El mod funciona de lujo y es igual al del s5 con todos los menús y opciones. Instalación: bajar el apk de la version v3.2,desinstalar cualquier mod de ahorro que llevéis del s5,instalar y seguir los pasos de la apli.Activar modulo en xposed despues de abrir primero la aplicación NO ANTES!,reiniciar y listo. Decir que con kernel Lean y Ultimate este tipo de mods os van a dar problemas,SOLO STOCK. Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/gala...-mode-t2814113 Un saludo ![]() Funciona de maravilla muchísimas gracias por todo un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la grata sensación de que voy a batir récord con la ultima versión de Lean kernel.....simplemente espectacular!!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguno le pasa que conectas el note 3 al pc y no lo detecta ni lo carga en ningun puerto usb, y sin otros aparatos si, como el gear fit si lo carga y lo detecta, he instalado el kies y nada.... he probado en otro pc y si funciona, no si el kies trae los driver... ah y con el pc apagado si carga, pero es encenderlo y para la carga y no lo detecta ni el kies3
solucionado ![]() ![]()
Última edición por muru Día 28/09/14 a las 22:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta ya por pedir hay alguna manera de que se pueda utilizar spotify desde la ventana de la sview? Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y sorry. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema pues a la espera para cuando este que los demás tienen sus vidas.saludos y gracias por responder tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero prueba el verdadero modo del s5 que postee en el volumen 6,bajate la ultima version que es la 3.4.1 por que lo van actualizando.Desinstala antes el que lleva la king o te dara conflicto.
Bueno compis,ya os deje volumenes atras el mod de ahorro del s5 para kernel STOCK y os traigo versión mejorada. E estado probando TODAS la versiones y la que va perfecto es la v3.2,probad si queréis otras pero ya digo que la única que me a ido perfecto es esa.El mod funciona de lujo y es igual al del s5 con todos los menús y opciones. Instalación: bajar el apk de la version v3.2,desinstalar cualquier mod de ahorro que llevéis del s5,instalar y seguir los pasos de la apli.Activar modulo en xposed despues de abrir primero la aplicación NO ANTES!,reiniciar y listo. Decir que con kernel Lean y Ultimate este tipo de mods os van a dar problemas,SOLO STOCK. Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/gala...-mode-t2814113 Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento como tengo la v7. Un lujo